Foro

Se busca un único jugador para Warhammer rol

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Se busca un único jugador para Warhammer rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2012, 20:41

Por referéndum popular se ha decidido trasladar una partida empezada de RPW a chat.

La partida es Caminos por decidir. Es una partida conectada, pero independiente, a otra partida El contrato de Oldenhaller. Se jugaría este jueves, 5 de abril, a las...(hora por concretar pero las 10:30 de la mañana parece la hora más adecuada). EL PJ disponible es Johannes Zimmerman, ladrón humano con las habilidades que todo ladrón necesita. Su perfil psicológico es la de viejo ladrón atormentado, ya tiene 30 tacos y sigue robando para vivir. Ha sufrido pérdidas y ha dejado los robos para dedicarse a la vida de aventuras.

El Director (yo) está haciendo un post resumen de las tres escenas jugadas, quien desee más información puede leerse las escenas.

El Director no ha jugado nunca en chat, pero algunos de sus jugadores sí y se muestran comprensivos y colaboradores. Quedan dos escenas por jugar, por lo tanto no parece que se vaya a alargar demasiado.

Si hay algún voluntario, bienvenido sea. Si no, se jugará igualmente.

03/04/2012, 20:56

¡Apuntaos, malandrines! ¡Os prometo historias disparatadas por parte de mi personaje!

03/04/2012, 21:19

Su perfil psicológico es la de viejo ladrón atormentado, ya tiene 30 tacos

Diox...

¡Soy un viejo ladrón atormentado! XD

Venga gente, que se anime alguien ¿Qué mejor forma de empezar el Jueves Santo que jugando a rol? :D

03/04/2012, 23:42

Hola, nunca he jugado por chat pero estoy dispuesto a dar mi mejor esfuerzo, me gusta el mundo de warhammer. Pueden contar conmigo. Espero que la hora sea buena para mi. (jueves por la mañana está bien)

Un saludo

04/04/2012, 12:17

Me encantaría formar parte de la partida pero en Cataluña el jueves es laborable, así que sintiéndolo mucho ese día me va fatal de hacer una partida en directo. Suerte y espero que se apunte gente ya que Arclite es un master que merece la pena sin duda.

05/04/2012, 19:32

Si me hubiera enterado antes…

05/04/2012, 22:50

Pues no la hemos terminado. Hemos estado 4 horas y no hemos acabado.

Warhammer es un juego no de terror, pero sí siniestro...y no hemos parado de reirnos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.