Foro

Ogame

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ogame

Este hilo ha sido cerrado.
04/04/2012, 02:13

Que no tiene nada que ver con nada pero...

3 meses de comandante, para ustedes que lo miran por tv!!

04/04/2012, 04:10

Tengo un colega que (lamentablemente) se ha vuelto a enganchar al Ogame. En su día llegó a ser el 12º del servidor. ¿Quieres un pantallazo de como le va ahora?

04/04/2012, 04:52

Primero, por que lamentablemente? xD

Segundo, seguro, por que no

04/04/2012, 14:13

Lamentablemente porque el Ogame es una puta droga XD

Yo tambien tengo un amigo que se ha enganchado recientemente, y estoy de cruceros de combate y cañones Gauss hasta la p***

04/04/2012, 14:27

Es lamentable porque no vive por el Ogame. En su día llego a dejar el curro porque les quitaban internet y no podía jugar. Se pone el despertador a la hora que sea para poder mover las naves. No importa que sean las 3, las 5 o las 7 de la mañana. El caso es mover las naves.

Sincemente, que se haya vuelto a enganchar es una putada. Eso sí, es el puto amo.

04/04/2012, 14:29

Buffff, yo tb tuve mi época en su momento, cuando se puso de moda y jugaba todo el mundo... Pero decidí dejarlo xDDDD

04/04/2012, 15:54

Mi novio tiene un amigo que fué top 1 de su servidor... por suerte lo dejó porque hacía igual, ponerse el despertador a cualquier hora para poder mover tropas... ¡¡luego yo soy la enganchada al wow!! ^^

04/04/2012, 15:56

Qué tiempos...

Mi verdadera enfermedad fue travian...

A diferencia de ogame, un despiste y te quedabas de nuevo como empezaste...

Nada de minas al 30

04/04/2012, 19:49

¿Pero todavía existe? 

Yo entré una vez. Levanté un edificio, construí una nave y luego me declararon la guerra todas las potencias de la galaxia. Y tras quedarme un rato viendo los restos de la nave que se había estrellado contra el único edificio del planeta, pues lo dejé estar... Nunca llegué a entender que le veía la gente. 

05/04/2012, 10:42

Uf... cómo me alegro de haberlo dejado...

Es una droga. Las cosas como son. Como dicen por arriba, yo en su día llegué a estar tan viciado que dejaba de ir con los colegas para atender las navecitas, si salía, me ponía alarma para ir a casa y poder comprobar la vuelta de las naves. Las de noches que he dormido a intervalos para poder atacar, la de pasta que me dejé en Cybers cuando no podía disponer del ordenador las 24h, lo mal que me empezó a ir en los estudios por culpa de echar más horas calculando retornos de fleets en vez de calcular para física...

Y todo por estar en un irrelevante 20º puesto.

En fin... siempre controlando el reloj. Una vez lo dejas, dios, es un alivio tremendo no estar tan pendiente de la hora que es.

Por cierto, postúlate para moderador o GO, que la MO es gratis y así podrás tener siempre comandante. ;P

talyn
 
06/04/2012, 20:05

Yo estoy viciado al ikariam desde un año y medio, no es tan esclavo ni mucho menos y es mas diplomatico que el ogame. si alguien quiere entrar. Estoy en el server Delta

Normal:http://es.ikariam.com/

Bonus amigos: recibireis y recibiremos barcos mercantes extra(tenemos un maximo de 180) y oro que necesitareis al principio.

06/04/2012, 20:26

Talyn, ¿eso es otro Travian? Que ya me desenganché del original ;D

07/04/2012, 18:50

Dios... Travian y Ogame... huid de esos cometiempos. Huid insensatos!!!

07/04/2012, 18:57
Editado: 07/04/2012, 18:59

+1 a Imladriss... Id hacia la luz, y alejaros de la tentación, insensatos xD

Lo de "no es tan esclavo ni mucho menos" lo decía yo cuando empecé con el Ogame, y con la Beta de eRepublik, y en eRepublik además añadía "lo bueno es que le dedicas solo el tiempo que tú quieres". Pero es mentira xD
Le dedicas horas y horas y horas... Y luego dices, bueno, media hora más que tengo que hacer X. Y ésa media hora se convierte en 6 medias horas más xDDD

07/04/2012, 21:56

Lo mismo que el "tribalwars" o el "guerras tribales"...  Oh señor, que tentación tan poco recomendable... menos mal que hemos salido del abismo xDD

Suso
 
08/04/2012, 19:53

yo al unico juego que jugue de este tipo es el "Hattrick", por que a menos que estes intentando fichar a alguien, requiere una atencion minima. LA mayoria de juegos que mencionais los probe un par de dias y los mandaba a la mierda, por que me parecian un toston. Y ademas, yo no madrugo si no es absolutamente necesario XD

Quel
 
11/04/2012, 17:30
Editado: 11/04/2012, 17:31

Yo ya me vicié a uno que mas o menos era como esos. Pero ademas era de pago. 5 añitos ... Pero es curioso, porque cuando lo dejé , tampoco tuve la sensación de que hubiese sido una mala experiencia. Me lo pasé como un enano con ese juego, y eso no me lo quita nadie.

Si alguno se pregunta porque lo deje, pues simplemente porque con 5 años comiendo langosta, al final te apetece otra cosa. Hasta un Mac menu parece apetecible, solo por variar XD.

12/04/2012, 12:02

Yo cada tanto me entra la vena y me creo una nueva cuenta de Ogame, juego unas pocas semanas y lo dejo, ese ha sido mi patrón desde siempre. xDD

13/04/2012, 00:15

Prefiero construir robots en mi tiempo libre.

13/04/2012, 16:13

Hola, me llamo Alkarius y soy viciado...

Todos: Hola Alkarius.

Os cuento mi caso, yo empecé con OGame hará ya, no sé... muchos años... Un amigo me dio su cuenta y estuve con esa cuenta como 5 años. Nunca llegué a nada importante pero ahí estaba yo, construyendo mi imperio. Qué tiempos aquellos en los que las sondas de espionajes tenían capacidad de carga... Te hacías dos millones de sondas y hacías robos express.

En fin... Yo era de los que antes de ponerme a hacer flota o "ver" como era el juego, buscaba info en foros externos sobre estrategias y había una estrategia cojonuda que jugaba en contra de la filosofía de OGame, es decir, era una manera de jugar que no te obligaba a estar delante del pc. La puse en practica y me fue bastante bien, reubiqué la cuenta de mi amigo del top 400 al top 100, no sin antes haber bajado al 600 destruyendo planetas demasiado pequeños o muy cercanos al principal, pero con el tiempo, los de OGame, fueron incluyendo nuevas naves, quitaron la carga a las sondas y algunos otros cambios (como la implementación del flash, que a mi ver ha sido la mayor cagada de OGame) que hacían nula la estrategia. Finalmente, decidí dejarlo, pero sin haberlo dejado del todo, ya estaba metido en Travian, Popmundo, Hattrick, La leyenda del Dragón Verde y no sé, muchísimos más.

Al final me quedé con Travian. Simple, rápida navegación y unas ostias como panes, xD

Ahora juego en servers piratas de Travian, que van a x1000, pero quiero dejarlo!!!!

Este hilo ha sido cerrado.