Foro

Partida Arcana Mundi (un jugador)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Arcana Mundi (un jugador)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2012, 03:20
Editado: 08/04/2012, 03:21

Busco un jugador para una partida de Arcana Mundi (módulo propio), un juego de rol ambientado en la Antigua Roma, con cierto parecido al Ars Magica.

Los requisitos son los siguientes:

- Debe gustarte el rol histórico, y en especial la Antigua Roma (concretamente la acción se sitúa a finales del siglo II d.C.).

- Desenvolverse bien en partidas narrativas (con pocas tiradas de dados).

- Escribir correctamente (nada de lenguaje tipo móvil).

Algunos datos más sobre la partida:

- No es necesario que conozcas el juego, ya que es una partida de iniciación; aunque si ya lo conoces, también te puede gustar.

- Si no sabes mucho sobre la época pero te interesa, aprenderás algunas cosas.

- La acción de desarrolla en la ciudad de Roma.

- El ritmo será de un mensaje diario como mínimo (los fines de semana se podrá aumentar el ritmo o disminuir, según lo que acordemos).

- Con un ritmo de un mensaje diario, calculo que la partida puede durar 2 meses como mucho.

Si hay más de un interesado, elegiré uno de ellos basándome en su forma de escribir en otras partidas en las que hayan participado.

Kait
 
08/04/2012, 03:42

Me interesa mucho el ambiente. ¿Tengo que aprender algun sistema de juego no?

08/04/2012, 10:56

Resulta una propuesta a priori interesante. ¿Qué tipo de Personaje se plantea para la partida? Podría interesarme en el caso de que estuviéramos hablando de interpretar a un Teurgo, por ejemplo.

¿Hablamos de una tónica en cuanto a la trama orientada a la investigación? Lo planteo no por pedir que desveles nada que no debas, sino porque si la partida se plantea para un jugador, es lo primero que me viene a la cabeza en estos casos.

Un saludo

Lucinder

08/04/2012, 12:16

Me interesa mucho el ambiente. ¿Tengo que aprender algun sistema de juego no?

No es necesario, lo vas aprendiendo sobre la marcha, pero es muy sencillo (característica + habilidad + 2d10 contra una dificultad, normalmente 20). Solo hay un par de cosas a tener en cuenta en cuanto a reglas al principio, pero no es nada complicado.

 

¿Qué tipo de Personaje se plantea para la partida?

En un principio solo es un "aventurero", pero... no puedo decir más; solo que lo ideal para la aventura es que el PJ sea de clase alta, aunque eso es decisión del jugador.

 

¿Hablamos de una tónica en cuanto a la trama orientada a la investigación?

Sí, la mayor parte de la aventura es de investigación, aunque también tiene otros componentes.

Kait
 
08/04/2012, 13:58

Me gustaría un vip para observar, no me siento "preparado" para este tipo de cronica.

08/04/2012, 22:41

Ídem,

tengo curiosidad por el juego, llevo tiempo queriendo ver una partida (no me lo he comprado porque no me va lo del pdf...) para ver cómo va el sistema.

Si es posible me gustaría un VIP.

Un saludo!

09/04/2012, 01:06
Editado: 09/04/2012, 01:07

Bueno, pues solo quería comentaros que ya tengo jugador para la partida.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Kait y Sir_Balin, ya tenéis vuestro VIP.

Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.