Foro

Duda sobre Anima, beyond fantasy ^^

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre Anima, beyond fantasy ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2012, 14:54

Hola a todo el mundo ^^ Soy novato en esto y nunca he jugado a rol. Con unos amigos he emprendido la empresa de jugar a este juego de rol que nos ha llamado mucho la atención ^^ Me he leido como crear personajes y tal, pero creo que soy muy torpe -.-'' xD me gustaria que alguien si puede, quiere y no le molesta xD me hechara una mano, sobre todo en creacion de personajes =) Realmente lo he leido, pero me lio bastante joo. Muchas gracias a todos ^^

 

(PD: Perdonad si esto no va aqui, me he registrado hoy y estoy bastante verde T_T)

09/04/2012, 15:09

Si nunca habéis jugado a rol os recomendaría que buscárais un reglamento más sencillo que este. Anima puede ser un dolor de cabeza para veteranos, así que imagínate a los novatos. Si os gusta la ambientación, podéis probar a usarla junto a un reglamento sencillo como Rápido y Fácil, por poner un ejemplo.

Para las insufribles fichas de Ánima está la versión Excel que algún alma caritativa se preocupó por hacer. No encuentro ningún link que no sea de Megaupload, pero va por ahí la cosa.

09/04/2012, 16:13

La cosa es que ahi si os puedo ayudar yo ^^ una amiga me paso muchos pdf con el core, el libro del master y muchas cosas mas ^^ Practicamente lo tengo casi todo xD Solo que necesito entenderlo un poco mas. Algunas cosas si las pillo pero otras se me escapan xD y como ya empece con Anima me daria pena dejarlo asi a mitad joo ^^U

09/04/2012, 17:18

Bueno... Comencemos con la base... Ignorando la parte de atributos y supondremos un humano de profesión guerrero, a nivel 1.

Las características, por no complicarme, se suponen todas a 8.