Foro

Play Role Online: Tu web de rol online

El mundo del rol :: Rol por internet :: Play Role Online: Tu web de rol online

Este hilo ha sido cerrado.
16/04/2012, 23:58

¿Sin Clasificar?

(Igual conseguimos librarnos de Montano para siempre...) :P

Quel
 
19/04/2012, 09:41

Coñas a parte, solo he mirado la web un poco por encima, pero no parece llegarle ni a la suela de los zapatos a esta (en cuando a contenido, a pesar de los no-tableros ;P)

19/04/2012, 09:57

La web es bastante... UNA CREMA QUE REPARA FISURAS ANALES, INCREIBLE

19/04/2012, 11:42

¿Quien no querría una crema para esas fisuras anales? ¿¿eh?? ¡¿QUIEN?!

Corso
 
19/04/2012, 16:46

Por fin... Yo iba siendo hora de que alguien hiciese una pagina en la que poder jugar a rol por internet. ¿Es que a nadie se le había ocurrido antes?

19/04/2012, 20:48

Es que Play Role Online no tiene carisma. Yo le hubiera puesto de nombre Comunidad Umbrida o Comunidad Umbra o algo así XD

19/04/2012, 21:01

¿Para que hemos quedado que sirve la página esta de Play Role Online?

Podían ponerle un título que lo dejase claro >.<

19/04/2012, 22:39

Yo lo que si aconsejo es que si hacen una "nueva web" que le den prioridad a los chats...

20/04/2012, 01:34

Me e cansado de leeros... yo me he pasado por aqui porque me habian dicho que habia tableros... ¬¬

23/04/2012, 00:35

¿A nadie se le ha ocurrido poner un post de publicidad Comunidad Umbría en el suyo?

Me recuerda el vendedor de piedras antes de la dilapidación...

La mejor respuesta que jamás he visto

23/04/2012, 01:23

 


Me recuerda el vendedor de piedras antes de la dilapidación...

La mejor respuesta que jamás he visto

Alguien mencionó a Y Voy A La Ruina Escurridizo?

23/04/2012, 08:28

Se organizan KDD's nacionales en esa web? 

23/04/2012, 10:33

Yo creo que PlayRoleOnline bebe!

03/01/2013, 20:11
Editado: 04/01/2013, 14:51

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un post que no está en "Sin clasificar" lleno de trolleo en el que no tuve la oportunidad de participar cuando estaba vivito y coleando.

...

*Se cruje los dedos*

RISE FROM YOUR GRAVE!

Bueno, bueno. Habéis sido un poco cabritos con estos pobres desgraciados así que vamos a decir en su defensa que desde que la tomasteis con este inocente e innicuo spam mensaje publicitario han añadido cosas tan novedosas como... Como... Una biblioteca (Ummm menos mal que la SGAE está de capa caída por que se daban un festín con estos tipos), se pueden tener... ¿Varias fichas de personaje por jugador? Umm, umm. Que interesante. No sé si eso mismo se puede hacer aquí... Por el simple hecho de que en ningún momento se me ha ocurrido semejante cosa como jugador o director (Aunque una partida de D&D MMORPG 4º con varios personajes que se pueden ir cambiando por sesión...). Se pueden hacer llamadas a Skype desde el mismo chat! No tienes que abrir tu Skype para hacerlo! Ooooh! Alucinante! Al parecer la web sufrió un cambio completamente revolucionario al... Cambiar el aspecto visual... Aja... Pero esperad! Ahora podéis personalizar vuestros perfiles con... Cito textualmente: una foto, algunas palabras sobre vosotros como vuestros juegos favoritos, vuestros intereses o una descripció general. Y luego está la... Creación de eventos? Anda no me jodas... Eso sí,Ahora el chat es... Gratuito? Que antes había que pagar? Ah, mira. Tienen un generador de pnjs. Ideal para los masters vagos que no quieran sufrir una hernia tirando dados. Y lo último que han hecho es... Pedirle a los usuarios que propongan sus mejoras.

...

Me molestaría en trollearles pero... En serio... Es tan triste y tan mal planificado el sitio... Me alegro igualmente de que se mantengan en activo y sanos aunque se encuentren, se diría por el aspecto visual de la web, a la sombra de Comunidad Umbría... Oh Carmesí, cuando te pones hiriente. Te pones hiriente...

PD: Siguen sin mencionar nada sobre tableros o_o

03/01/2013, 20:55

Esto es como cuando alguien pilla tarde un chiste y lo dice en voz alta... ya paso, ya paso...

CN
 
Carné Umbriano nº490
05/01/2013, 03:54

07/01/2013, 14:26

Lapídate, Carmesí.

07/01/2013, 16:08

Habrá Envíos Duplicados...?

x)

09/01/2013, 20:26

Eh, nos justo! Yo quería trollear también...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/01/2013, 20:32

Cierro el hilo moribundo y en estos momentos sin sentido.

Este hilo ha sido cerrado.