Foro

Play Role Online: Tu web de rol online

El mundo del rol :: Rol por internet :: Play Role Online: Tu web de rol online

Este hilo ha sido cerrado.
16/04/2012, 09:51

Hola!

Os quería presentar esta web: http://www.playroleonline.com .

En esta web encontraréis una manera de jugar a Rol online! Se os presenta la oportunidad de jugar a Rol utilizando como medio un chat y con muchas otras utilidades añadidas.

Qué se puede hacer?

- Podrás crear tus propios juegos de rol para jugar con tus amigos o con otros usuarios de la web.
- Podrás copiar plantillas ya hechas por nuestros GM de manera que podrás iniciar una partida de, por ejemplo, Aquelarre al instante!
- Si eres el GM tendrás el control total de la partida de manera que podrás controlar quien entra a tu partida y podrás modificar cualquier ficha de tus jugadores.
- Como jugador podrás buscar partidas creadas por los GM y realizar peticiones para jugar. Podrás gestionar tu ficha desde el propio chat. Dentro del chat podrás interactuar con otros usuarios de manera privada lo que te permitirá "maquinar" a espaldas del resto.

Qué cosas encontrarás de especial?

- Podrás crear tus catálogos de imágenes, videos de youtube o audios que podrás utilizar posteriormente en tu juego. Durante la partida podrás mostrar cualquiera de los contenidos de los catálogos que hayas añadido a tu juego!
Por ejemplo, podrás añadir tu música de ambiente favorita y después enviarsela a tus jugadores para que se metan en el juego! O enviarle a un jugador la imagen de una de las bestias del juego!

- Dentro del chat podrás utilizar dados de hasta 1000 caras y hacer hasta 100 tiradas de golpe!!!
- Los GM podrás utilizar un generador de dados a parte para no mostrar sus tiradas a los jugadores.
- Las hojas de personaje se encontrarán dentro del juego por lo que no se perderán, estropearán ni nada por el estilo!
- Dentro de las hojas de personaje el GM podrá bloquear ciertos campos y/o apartados como por ejemplo los atributos del personaje para que no puedan ser modificados posteriormente.

Todo esto y muchas cosas más son las que podrás encontrar en Play Role Online!! http://www.playroleonline.com

Os animo a probarlo y a disfrutar jugando a rol con Play Role Online!!

Un saludo a todo el mundo!

16/04/2012, 09:53

Solo puedo decir:

xDDDDD

talyn
 
16/04/2012, 10:19

jajaja. Me recuerda el vendedor de piedras antes de la dilapidación...

16/04/2012, 10:47

O.o

16/04/2012, 11:31

Lol

 

16/04/2012, 11:42

¿Tenéis tableros?

16/04/2012, 11:50

Vaya hombre, necesitaba hacer exactamente 101 tiradas de 1d1001, pero veo que vuestra página está muy limitada...

Maldita sea!! tendré que buscar una alternativa (guiño, guiño)

xD

Unai
 
16/04/2012, 11:52

En las partidas de umbría creo que el límite es 300, pero lo cambio si me mandas un sobre de jamón serrano.
El límite del chat no sé cual es, pero vamos, que tb está a la venta al mejor embutido ibérico

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/04/2012, 11:59

No hagáis leña que os veo venir. Yo siempre he dicho que en esta web nos encantan que hagan publicidad de otras webs de rol y sigo diciendo lo mismo. Me parece genial la iniciativa de cualquiera que quiera montar una web para jugar online al estilo de Umbría y le deseo la mejor de las suertes.

Lo que me parece un poco chocante es que se ponga un mensaje genérico, igual que el que podría posiblemente en otras webs. Yo lo que haría es poner que tiene esa web que no tenga Umbría para intentar convencerme.

¿Tenéis tableros?

Mancuspia ¡traidor! ¿nos intentas chantajear?

16/04/2012, 12:04

Bien que se rien ahora, pero yo estoy con el pato, como tengan tableros...

al margen de eso... ¡alegremonos de que la comunidad rolera en internet crezca! Aunque sea solo por un sentimiento egoista. Con el primer comentario negativo tuve por un momento un escalofrio en la espalda pensando en lo que le sucedería al servidor de umbría si todos los internautas-roleros-hisponoparlantes se apuntaran a la web mañana.

Larga vida a http://www.playroleonline.com!!! ojala crezcan y se lleven su cuota proporcional del mercado.

16/04/2012, 12:05

Preveo migración de umbrianos si tienen tableros.

Yo ahora ando tirando de imaginación y RPG Maker XP

16/04/2012, 12:11

Ya aprovechando este post, alguien sabe para cuando estarán los tableros viables en umbría?

16/04/2012, 12:12

Yo lo de los tableros lo he dicho efectivamente, para que playroleonline encuentre su nicho de mercado y se diferencie de esta web, porque todo lo que anuncia el mensaje original ya se hace en umbría desde hace décadas.

También lo decía para mover a los tablerómanos a un sitio donde podamos tenerlos controlados, con su metadona, tranquilitos, mansos... : P

rahel
 
16/04/2012, 12:17

estoooooooooooo

no comments

16/04/2012, 12:24

Cita:

¿Tenéis tableros?

+1

Es lo primero que pensé XD

16/04/2012, 12:34
Editado: 16/04/2012, 12:35

Cita:

¿Tenéis tableros?

Yo primero preguntaría: tenéis la posibilidad de jugar por chat disponible?

PD: Antes de que nadie diga nada. Sí, me he leido el post, pero yo me entiendo... :P

16/04/2012, 12:47

Sois lo peor XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/04/2012, 12:50

Vale, está claro que este post ha valido para meter presión a los capataces.

Os odio... a todos... ¡iros con el primero que os prometa tableros! ¡furcias! ¬¬

16/04/2012, 12:57

¡

Pensaba que la gente iba a saltar más.

Por cierto, Chemiurgo, tras tu comentario en fisbuk y aquí, el problema, creo, no es que haya puesto publicidad de su página de rol, es que a puesto publicidad de su página de rol sin ni siquiera molestarse en mirar dónde la pone. Como dices tú, el típico mensaje genérico y que parece que ha pegado en todos los enlaces de "rol en españa" o similar que le ha dado google...

16/04/2012, 13:04

Bicheando la pagina, a mi ya con la publicidad de coches y de calcula tu muerte(¿Quien no querría, eh? ¡¿Quien?!) ya me echa para atrás.

16/04/2012, 13:31

16/04/2012, 13:53

Drawnin wins!
¿Es rol por foro o rol por web?

16/04/2012, 17:03

Parece mas orientado a rol por chat.... y lo de los banners publicitarios si, tira para atras :S

Kay
 
16/04/2012, 17:13

¿Existen páginas de rol online?

Pff, seguro que están llenas de gente raruna.

Akin
 
16/04/2012, 17:37

Pues a mí me parece interesante, siempre he querido probar eso del rol por web, aunque no sé muy bien como funcionará... 

Gorak
 
16/04/2012, 18:19

Ostras, Rol por Web. Que gran invento. Así los que no podemos jugar en mesa no tenemos excusa para no seguir con el vicio.

16/04/2012, 18:22

Dejémonos de tonterías y hagamos la pregunta más importante: ¿Hay frikipuntos?

16/04/2012, 22:43

A mi siempre me gustaron mas los foros de mundos persistentes, lo siento.

16/04/2012, 22:44

albertinizao ha dado con el quid de la cuestión

16/04/2012, 22:55

¿Se desvirtúa? ¿Se lapida? ¿Hay buitreseñal? ¿Fotos en bikini? ¿Administradores troll que en realidad son fruto de una broma para el día de los inocentes? ¿Magos ex-miscelánea Hodrums? ¿Frikipuntos? ¿Positivos, neutrales y negativos; y gente llorando por ellos? Pero sobre todo... ¿Hay una crítica de película sobre Machete y diciendo que es el copón?

Este hilo ha sido cerrado.