Foro

(Sugerencia?)Personajes publicos

Comunidad Umbría :: La web en general :: (Sugerencia?)Personajes publicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naein
 
19/04/2012, 20:31

Llevo tiempo admirando el proyecto ELdG que han hecho algunos compañeros en la web.
Encuentro el proyecto muy interesante. Y desde un punto de vista parecido, creo que seria muy provechoso para la comunidad.

El caso es que creo que estaria bien hacer una iniciativa parecida a nivel de comunidad y no sólo para D&D. La idea que tenia es crear una pequeña zona en cada cuenta para guardar personajes "preferidos" y cuando pidamos solicitud para entrar en una partida enviar el enlace a ese personaje. Asi el DJ se podria mirar esa ficha y meter o no al pj. Mas que nada para poder ver a los pjs evolucionar.

No se si me he explicado bien, si la idea gusta/tendria acogida, ni si se puede hacer a nivel tecnico/ económico(por eso de los servidores). Alguna opinion? Quiza esto ya se ha dicho :P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/04/2012, 20:49

La idea, aunque en principio tiene buena pinta, es algo complicada, y te explico por qué (desde mi punto de vista, claro):

- La partida debería ser del mismo sistema y del mismo sistema. Pero hay partidas para las que no tiene mucho sentido "extraer" a los personajes, como, por ejemplo, una partida de The Last Blade o de Lost... o de Tron.

- Hay partidas con principio y fin, y hay personajes que no tienen razón de ser fuera de ellas.

- Hay personajes pregenerados, diseñados para una partida en particular, por lo que no se podría sacar dichos personajes.

Yo, como idea, te comento que si haces una partida, y los personajes/jugadores lo han hecho bien, des la posibilidad de crear otra y "continuar" (como bien hizo nuestro querido duke_norris con sus partidas de X-Men, descanse en paz) en los siguientes capítulos (o como también tiene intención de hacer nethian con sus sagas Ultimate).

20/04/2012, 02:31

O siempre se podrá hacer el mismo proyecto que ELdG con otros sistemas. Por ejemplo creo que Vampiro La mascarada sí que sería un buen ejemplo. Tu vampiro puede irse de una ciudad a otra en función de lo que pasa.

Lo que me alegra escuchar es ELdG tan solo tiene una vida de casi 5 meses y ya nos usáis como referente. Muchas gracias por la admiración y decir que ELdG somos todos los jugadores de D&D 3.5. Somos todos los que vamos a tratar de hacer posible este proyecto.

Pero en lo que te refieres creo que lo mejor sería que existieran estos proyectos en todos los sistemas en lo que a continuidad de personajes se refiere.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.