Foro

Final Fantasy XII. Leyendas de Ivalice

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Final Fantasy XII. Leyendas de Ivalice

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2012, 02:20

Todavia puedo mandar historia?

23/04/2012, 02:29

A todos los interesados, sí, todavía podéis mandar historias. De hecho lo podréis hacer hasta dentro de unas 2 semanas xD. Cuando se cumpla el plazo, escogeré de ahí los 6 jugadores que participarán.

No haré una segunda edición más que nada porque esta es mi primera partida como master, y creo que ya me va a dar suficiente trabajo xD.

01/05/2012, 13:48

Pequeño recordatorio para los rezagados (si los hubiera xD). Aún hay una semana de plazo. Para el lunes 7 de mayo anunciaré los seleccionados para la partida entre las historias que me hayan llegado y podremos comenzar la partida.

01/05/2012, 13:51

¿No hay banda sonora?

XD

01/05/2012, 14:03

Ya me he agenciado la banda sonora de casi todos los juegos y en breve me pondré a seleccionar temas. Pero es que no puedo dejar de escuchar a los Black Mages xD.

01/05/2012, 14:04

Temazos los de Black Mages, xDD.

08/05/2012, 19:55

Bueno, pues ya está la elección hecha. Al final ha sido tremendamente fácil porque sólo me han llegado 6 historias, las justas, y yo creía que tenía más xD. Pero bueno, al menos me gustan, que es lo importante.

Supongo que a los escogidos ya os saldrá en novedades la partida y habrá un par de sitios donde poder postear, para empezar con las fichas de los pj y para poder decir sandeces en el off-topic. Si no te sale nada, y me has mandado historia de pj, puede ser porque no me haya llegado el mp y no te haya contabilizado, o porque yo sea un inútil y no sepa abrir la partida xD. La probabilidad es más alta para la segunda opción que para la primera, aviso.

11/05/2012, 21:33

Me ganaron los examenes de mitad de semestre y me secuestraron por un agujero negro en medio del espacio. U.u

Bueno, me gana la curiosidad. Avísame si permites pases Vip. Si es asi, te pido me reserves un sitio ya que me gustaría tener la oportunidad de leerla.

Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.