Foro

SEXO GRATIS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO GRATIS

Este hilo ha sido cerrado.
07/08/2013, 18:52

Si eres un huracán al menos tendrás un agujero...

...casi cualquier cosa femenina en este campo de nabos es una mejora.

Y he puesto casi, no queremos fotos de la Duquesa de Alba, gracias.

Sake
 
07/08/2013, 19:00
Editado: 07/08/2013, 19:02

Ayer me depilé... duele un poco pero ahora estoy más fresquito y cómodo...

Depilarse es una acción tan libre como no hacerlo. Quien lo haga, por las razones que lo haga, si lo hace convencido es algo bueno, ¿no? Al menos eso opino yo. Pedirle a tu pareja que se depile, sin entrar en el poco tacto que conlleva la acción, es tan fácilmente contestable con un "sí" que con un "no". Tampoco debería dolerme a mi moral que a mi novia le guste yo un poco más con algún cambio que otro.

EDIT: Qué pobre soy al expresarme. Me refiero a que a mi novia le gusto pero quizás le gusto más cuando me cuido más que cuando no me cuido. Si ella me lo dice yo puedo hacer lo que me dé la gana, pero si elijo cuidarme para gustarle más y estoy convencido de lo que estoy haciendo, es algo bueno ¿no? Ya sea eso o depilarme.

07/08/2013, 19:01
Editado: 07/08/2013, 19:01

Yo soy una dama, y una dama no sabe de ciertos temas

He retrocedido en el tiempo!!!

Me puse a ver las imagenes de labioplastía y yo que creía que mis labios eran largos XDDDD Si es que al final la autoestima define que tan incomodo estará uno con su cuerpo. Yo no me operaba allá abajo ni aunque me lo hicieran gratis que he visto muchos programas donde las operaciones salen mal... me imagino al doctor "cortamos un poquito de labio... cerramos aquí... ups creo que le cortamos el clitoris.... " XD

Yo solo diré que entre pollas y vaginas, prefiero las ultimas, será cosa mia pero si las encuentro bonitas ( no se si objetivamente no creo en la objetividad)

Por cierto no se rasuren allá abajo, haganse un rebaje, dejense el pelo bien cortito pero no se rasuren.. luego es un suplicio cuando el vello vuelve a crecer pica mucho.

07/08/2013, 19:19

Por cierto no se rasuren allá abajo, haganse un rebaje, dejense el pelo bien cortito pero no se rasuren.. luego es un suplicio cuando el vello vuelve a crecer pica mucho.

Por eso decía yo que lo de llevarlo "culito de bebé" siempre...como que no xD Que a veces peudes estar bien porque te apetezca, pero en dos días eso pica xD

07/08/2013, 19:28

sobre eso... creo que los chicos entendemos algo mas, ya que nos afeitamos la cara XD

en mi caso, no suelo hacerlo mucho, precisamente por lo de picores e irritacion, asi que solo me afeito cuando comienza a molestarme un poco, o en situaciones especiales, como algun tipo de evento, o quedo con alguien que hace tiempo que no veo y quiero causar buena impresion, etc etc

07/08/2013, 19:29

Depilarse es una acción tan libre como no hacerlo. Quien lo haga, por las razones que lo haga, si lo hace convencido es algo bueno, ¿no? Al menos eso opino yo. Pedirle a tu pareja que se depile, sin entrar en el poco tacto que conlleva la acción, es tan fácilmente contestable con un "sí" que con un "no". Tampoco debería dolerme a mi moral que a mi novia le guste yo un poco más con algún cambio que otro.

Si lo haces porque te ves mejor o estas más cómodo, perfecto.

Si te lo pide tu pareja y a ti te parece bien (mayores sacrificios se hacen a veces), perfecto.

Si lo haces para gustarle a un desconocido con el que hipotéticamente te acuestes, ya no está tan bien. Especialmente porque cada uno tiene sus gusto e igual que existe gente que lo quiere todo bien rasurado a otra el no ver pelo le resulta raro (y no sería la primera vez que oigo a alguien decir que los coños sin pelo le dan cosa). Vaya que es una tontería hacerlo por eso y que haya gente que nos de a todos los hombres o mujeres la misma forma de pensar al respecto como el comentario que dice Faris, no tiene sentido.

Faris
 
07/08/2013, 19:35

Si eres un huracán al menos tendrás un agujero...

Yyyy...ahí va la tercera cosa. Ciertamente, confirmo que no hay nada a lo que alguien, en alguna parte, no esté dispuesto a zumbarse.

sobre eso... creo que los chicos entendemos algo mas, ya que nos afeitamos la cara XD

en mi caso, no suelo hacerlo mucho, precisamente por lo de picores e irritacion, asi que solo me afeito cuando comienza a molestarme un poco, o en situaciones especiales, como algun tipo de evento, o quedo con alguien que hace tiempo que no veo y quiero causar buena impresion, etc etc

Prueba a arrancar. Eso sí que pica cuando sale. Y eso cuando no crecen hacia adentro. Por otra parte, si no arrancas, a los dos días tienes que estar otra vez con la maquinilla.

Y sólo diré, en ciertas partes, no quieres frotarte con una persona con pelos saliendo y en punta.

He retrocedido en el tiempo!!!

Jumm, y bien que deberías, que te veo muy descocada. Luego los hombres tienen pensamientos impuros, se les acumulan los malos humores y viene Lilith a tener sexo con ellos.

(Pssst...Era una broma...)

rahel
 
07/08/2013, 19:36

sobre eso... creo que los chicos entendemos algo mas, ya que nos afeitamos la cara XD

¿y las piernas? porque o bien te afeitas o bien te los arrancas o los quemas XD

07/08/2013, 19:39

Luego los hombres tienen pensamientos impuros, se les acumulan los malos humores y viene Lilith a tener sexo con ellos.

Los hombres ya estan salidos por naturaleza.... hasta un tomate los excita XD

¿y las piernas? porque o bien te afeitas o bien te los arrancas o los quemas XD

Seguro el cree que solo los hombres tienen pelo y que nosotras nacemos con las piernas depiladas de forma natural jajajaj

07/08/2013, 19:48

en mi caso, no suelo hacerlo mucho, precisamente por lo de picores e irritacion, asi que solo me afeito cuando comienza a molestarme un poco, o en situaciones especiales, como algun tipo de evento, o quedo con alguien que hace tiempo que no veo y quiero causar buena impresion, etc etc

Creo que entonces muchas mujeres se quitan pelos con más frecuencia que tu xD

Perdona pero es que lo pones a huevo. Y vaya yo me tengo que afeitar día si día no, que si pasa más tiempo parezco un vagabundo.

07/08/2013, 19:53

sobre eso... creo que los chicos entendemos algo mas, ya que nos afeitamos la cara XD

Perdona que te diga que no tiene absolutamente NADA que ver afeitarse la cara o el potorro. Ahí abajo la piel es muy sensible y blandita, con lo que el pelo a veces tiene problemas para salir. Además, son "dos partes" que se rozan la una con la otra: pon la mano en tu cara cuándo el pelo de la barba te esté saliendo y rozate constantemente durante todo un día. Luego ya hablamos xD

Prueba a arrancar. Eso sí que pica cuando sale. Y eso cuando no crecen hacia adentro. Por otra parte, si no arrancas, a los dos días tienes que estar otra vez con la maquinilla.

Y sólo diré, en ciertas partes, no quieres frotarte con una persona con pelos saliendo y en punta.

Más muchos a los dos.

rahel
 
07/08/2013, 19:55

Y sólo diré, en ciertas partes, no quieres frotarte con una persona con pelos saliendo y en punta.

De hecho, un día hablando con mi ex (cuando no era ex, obiusly) me dijo "haz lo que quieras con el tema de los pelos. Mientras no pinchen perfecto"

07/08/2013, 19:59

Al final es un hilo educativo, ya sabeis niños afeitaros para no sufrir el rozamientooo :3 xDDDDD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/08/2013, 20:00

Ahí abajo la piel es muy sensible y blandita, con lo que el pelo a veces tiene problemas para salir.

Yo debo estar hecho de piel de vulva.

07/08/2013, 20:02

Yo debo estar hecho de piel de vulva.

No sé si eso es bueno...o malo.

07/08/2013, 20:04

cuando el pelo se mete para dentro, y se infecta, se llama foliculo, y yo he tenido, sobre la entrepierna, reconozco que si, es mas sensible, pero, a mi cuando me afeito del todo, me salen hasta granos -.- precisamente, por culpa del pelo saliendo de nuevo y en alguna ocasion el tema de los foliculos, mi piel es delicada, fijaos que nisiquiera voy a la playa o piscina, y eso que tengo una al lado ( urbanizacion) pocos conozco mas blancos que yo XD

si salgo a la calle mas de hora y media seguidas, ya me quemo aunque vaya vestido XD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/08/2013, 20:05
Editado: 07/08/2013, 20:05

No sé si eso es bueno...o malo.

Si quieres sufrir foliculitis después de afeitarte o depilarte cualquier parte del cuerpo, genial. Si no, malo.

07/08/2013, 20:10

Es que si es sensible y blandita podría ser bueno, si sufres con los pelos después de afeitarte...no xD 

07/08/2013, 20:15

Yo solo diré que entre pollas y vaginas, prefiero las ultimas, será cosa mia pero si las encuentro bonitas

No es cosa tuya, es que son más bonitas.

Los hombres ya estan salidos por naturaleza.... hasta un tomate los excita XD

Doy fe de ello. Luego ya los hay que lo llevamos mejor (tengo amigas y ni las he acosado ni nada, fíjate tú xD) y los que parecen perrillos en celo.

Ahí abajo la piel es muy sensible y blandita (...) Además, son "dos partes" que se rozan la una con la otra (...)

07/08/2013, 21:18

07/08/2013, 21:37

Probablemente uno de los peores cortos que he visto y la peor escena de "sexo". 

07/08/2013, 21:45
Editado: 07/08/2013, 21:46

Los hombres ya estan salidos por naturaleza.... hasta un tomate los excita XD

Es que... es que... esa piel lustrosa y firme, dura al tacto con ese punto resbaladizo y juguetón tan suyo, pero que deja entrever la suavidad de lo de debajo... ese tono rojo saludable, como de un culete después de unas nalgadas... esa masa blandita que entrevés cuando lo abres, toda brillante y dúctil y que puedes sentir la humedad chorreando desde ella mientras la miras... yo... yo...

Vuelvo en media hora.

Respecto a depilarse... pues hombre, a mi se me ocurren más razones que simplemente esteticas. Yo sin ir mas lejos me afeito la cabeza y las axilas por eso mismo. Cuando sales a correr, haces deporte o simplemente eres de sudar mucho, el gustazo casi erótico que da pegarte un duchazo y estar con esa parte seca en cinco minutos, o que no se te pegue el pelo o te salga el olor a Eau de Sobaque con el calor húmedo infernal que hace a las orillas del Rin me parecen razón perfectamente válida para hacerlo. Siendo como soy tirando a peludo, más de una vez y de dos este verano me han entrado ganas de depilarme del todo. A lo bonzo. Para siempre.

Y el felpudito a mi particularmente me gusta mucho, en ambos sexos. Pero mi experiencia me dice que cuando ambas partes lo tienen, lo normal es que pinche. Si tienes la piel de esa zona sensible, me parece otro motivo perfectamente bueno. Otra cosa es que, habiendo experimentado el gustazo que da depilarse a lo bravo gracias al baloncesto, sus esguinces y la venda tipo esparadrapo, tenga cero ganas de ponerme a ello.

Aparte... esto lo he oído de pasada y puede que no sea así, pero... ¿depilarse del todo ahí abajo no es malo? ¿No favorecía la cistitis y las infecciones?.

07/08/2013, 21:54

Ya os habéis columpiado bastante.

Lo siento.

Este hilo ha sido cerrado.