Foro

Vuelta a casa!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Vuelta a casa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2012, 21:46

No se que es mejor, haber conocido a todos los umbrianos que pude, haber tenido el placer de ver a la camarera (creo que todos nos fijamos en ella xD) o que despues de esto me llamen cabron y mi unica reaccion haya sido reirme de felicidad XD Impresionante quedada y muy buena la gente que se junto alli, aunque hubieran traidores a la causa Algaliana entre ellos xD

23/04/2012, 22:18

Solo comentar que hicimos mella en Bilbao. Despidiéndonos frente al Patxi, salen dos hombres hablando con el inconfundible acento Bilbaíno.

- ¿Y esto que es, porqué tanta gente?

- No se de donde ha salido tanto loco, están todos locos.

Mi reacción fué descojonarme. xDDD

23/04/2012, 22:25

Una kdd increíble, lo pase genial no pare de reírme en los 4 días...y se me paso volando.


Agradecer el impresionante trabajo de la JOKU que siempre estuvo al pie del cañón atentos a todo.


Gracias chicos, espero volver a veros pronto


Como dijo una amiga: Ya queda un día menos para la próxima.

24/04/2012, 13:59

Jo... Yo tengo una queja... ¿Por qué ha terminado? >.<

Me lo he pasado genial. He conocido gente muy maja, a la que tenía ganas de conocer. Me he reencontrado con otros que hacía muchísimo que no veía. Y, por último, me he llevado muy gratas sorpresas... En serio, sois increíbles.

Muchísimas felicidades a los organizadores. Habéis estado al pie del cañón, cuidando que todo saliera como estaba previsto y procurando que todos estuviéramos cómodos...

Tan sólo me queda decir que espero poder ir a la próxima ^^

24/04/2012, 16:03

También ha sido mi primera vez en una Kdd nacional, y digo muy pero que muy alto que ha sido la 'polla con orejas' que diría Sentencix xD

He conocido a gente genial, no he parado de reírme (salvo en momentos de resaca y aun así nunca del todo :P) y me ha fascinado lo cojonuda que ha sido cada persona con la que he tenido la suerte de tratar. Como muchos han dicho anteriormente, me he quedado con ganas de poder tratar un poquito más con mucha gente, pero para eso desde luego tendré oportunidad en futuras ocasiones.

Para terminar quiero decir que Aram ha sido un colega y un compañero de habitación fabuloso, que la camarera del local me ha dejado con ganas de volver a Bilbao a por un café y que bueno... salvo cataclismo genocídico asistiré a cualquier convocatoria dentro de lo posible.

¡HA SIDO GENIAL! Gracias a toda la Joku y a todos los umbrian@s que me habeis hecho pasar un fin de semana inolvidable :DDDDDD

24/04/2012, 21:31

Es Morapio, y no Sentencia, el que suele decir lo de la polla con orejas.

Pero como fumamos como hijos de puta, te perdono xD

24/04/2012, 23:13

Por fín puedo pasarme por aquí a recapitular, expresar mis emociones, y gritar alabanzas a la kedada.

Despues de quedarnos a las puertas de asistir a la kedada nacional en una anterior ocasión, Dark_Angel y yo teniamos unas ganas locas de poder ponerle cara a tantos y tantos nombres de la web, y de poder jugar mano a mano con la gente con la que en el fondo tantas horas pasamos en el mundo virtual.

Me lo he pasado genial, y me he llevado tantos buenos recuerdos que es imposible nombrarlos a todos sin dejarme alguno: la épicodecadente partida de Fanhunter que casi nos disloca la mandíbula de la risa, el vivo en el que pese a no participar, me encandiló iguálmente con las conspiraciones que allí se entretejían, los jolgoriosos fiestones a base de resolí y otros brebajes, la introducción a Feng Shui,  las miles de charlas con gente nueva, y no tan nueva que ya iba siendo hora de ver, la firma de Calaboso, el ejemplar de El Señor de los Pardillos al fín en mis manos (prometo hacer una partida en cuanto el tiempo de ocio me lo permita)...

Espero poder volver a repetir allí donde se vuelva a realizar el encuentro, por que algo así es digno de ser vivido de nuevo. Solo tengo una pega, y es la rabia de no poder conocer, o simplemente saludar, o despedirte el último día... en fín, bienvenidas sean estas quejas, por que son sinónimo de lo bien que me lo he pasado, y lo corto que se han hecho los días para disfrutar de tanto buen rollo

A ver si no tardo en poder presentarme en la siguiente, y repetir la experiencia, por que la ocasión lo merece :)

25/04/2012, 12:24

Yo también voy a hacer una crónica-recapitulacion, para que no se me olvide el día de mañana.

Segunda KDD umbriana, pues asistí a la de León.

Demostró una vez más que aunque parezca que conoces a una persona, el trato cercano hace que acabes apreciandolas aun mas. Y como alguien dijo una vez, lo que paso en el coche, se quedo en el coche. Doy las gracias a los que me aguantaron en el largo trayecto. A Puck por partida doble, y por aguantarme en la habitación, en las partidas, en los juegos, en alguna comida...

Doy las gracias a todos con los que he compartido un hola, un buenos dias durante el desayuno. A los que me han hecho reir con solo intercambiar dos palabras. A los que han compartido bebida conmigo, o taberna. O las más sucias intimidades. Doy las gracias a los que me han enseñado nuevos juegos, a los que han tirado dados conmigo, a los que han hecho fotos, a las risas durante las comidas. A las camareras (por supuesto), a los que no me han sacado los ojos cuando han tenido ganas (que se que ha sido en más de un momento). Gracias a los que he vuelto a ver de León, pues aunque hayan sido 3 minutos o toda la KDD, sois aun mejores de como os tenia en la memoria. Gracias a los culés que perdieron el partido con la cabeza alta y a los madridistas que compartieron conmigo la victoria. Y a Jdm que no entra en ninguno de esos dos grupos :P. Doy las gracias tambien a los que soportaron los gritos por la noche (aunque no estuviera cuando mas jaleo hubo) porque creo que es importante entender que son dos dias y que lo que queremos es aprovechar todos los posibles momentos de risas. A los que se pegaron tremendas palizas para podernos ver un rato, o simplemente los que buscaban un huequito para pasarse (Sancas, McAxel,...). Gracias a Senten por el resolí, a Puck por los Donuts. Gracias al comando valenciano, al catalan (sois geniales todos!!!), al pucelano (risas hubo no, lo siguiente no, más allá), al vasco, al andaluz (encabezado por Liss y Draw! :P), al gallego (borrachos!!) al castellano y al madrileño, que aunque nos veamos lejos o cerca, más veces o menos, me seguis sorprendiendo. Gracias en general a todos. Porque si el recuerdo es tan bueno no es por el sitio (que tambien, joder, que tiene un perro gigante que ni siquiera vi) sino por la gente. Que sois increibles.

Y gracias sobretodo a la JOKU y a BOT (Bilbao Organization Team), por hacer posible estos dos dias fantásticos. Y a Chemo y a la pagina, que narices!!! Por juntar a un grupo de gente tan espectacular!!

:D

He dicho.

P.D. 1 Espero que todos os deis por aludidos en alguno de los puntos.

P.D. 2 Si no te das por aludido es que no te quieres suficiente, que el "Sois Increibles" tb va por ti

P.D. 3. Si Diluv, de ti tb me acuerdo ;)

25/04/2012, 13:19

A mí ahí me falta el comando astur. Así que el próximo día te quedas sin mimos. Jum. xDDDDD
(yo me doy por aludida en otros puntos, pero lo de tocar la moral es que me encanta ^^)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/04/2012, 13:30
Editado: 25/04/2012, 13:30

Cita:

que tiene un perro gigante que ni siquiera vi

Atestiguo su existencia:

25/04/2012, 13:40

A mí ahí me falta el comando astur

Para poner cosas malas, es mejor no poner nada :P

25/04/2012, 13:56

(que tambien, joder, que tiene un perro gigante que ni siquiera vi

Pues tiene 7 u 8, y unas 12 torres de mordor y 10 guguenjeims (como se escriba).

También puede ser que el autobús dio alguna que otra vuelta ;).

25/04/2012, 15:48

Cita:

Es Morapio, y no Sentencia, el que suele decir lo de la polla con orejas.

Pero como fumamos como hijos de puta, te perdono xD

Ok Morapio, yo se lo escuché a él pero no te piques, como decías soy miembro del 'reducto del cáncer' como tú lo llamabas xDD (buenísimas las fotos diciendo 'tumooooor'xDDD)

25/04/2012, 16:29

Coño, es verdad. ¿Quién sacó esas fotos?

25/04/2012, 16:40
Editado: 25/04/2012, 16:44

Mmmm... pues empezamos a beber por la mañana y las fotos se sacaron al anochecer con que... npi tío :PpP

A ver si el/la que las quitó lo lee y nos lo recuerda xD (o alguien que lo recuerde vaya xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.