Foro

Ayuda sistemas de magia para RyF

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda sistemas de magia para RyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
23/04/2012, 19:50

Buenas a todos, estoy preparando desde hace tiempo una partida para RyF a la que he retocado bastante las reglas, y una de las cosas que quería cambiar es su sistema de magia, algo que esta frenando bastante la preparación de la partida.

Mi duda era: ¿Qué sistema era el que utilizaba dos tipos de focos para su sistema?

Creo que era uno de piratas, en el que tu sabías afectar a X objetivos con Y efectos y podías combinarlos entre si.

23/04/2012, 20:11

No querría resultar borde, especialmente cuando no te voy a ser útil, pero permite hacer una sugerencia: ¿no podrías ser más explicito con los títulos?.

Si hubieras puesto algo así como AYUDA SISTEMAS DE MAGIA PARA RYF tienes más posibilidades de llamar la atención de la gente que sabe algo del juego.

23/04/2012, 20:16

Cierto, de hecho me pensaba que sería el clásico hilo en el que alguien busca que entre gente en otra web para concursar por algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.