Foro

CANASTILLA SOLIDARIA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: CANASTILLA SOLIDARIA

Este hilo ha sido cerrado.
26/04/2012, 21:38

Sí, ya se que es cosa rara, pero... xD

Weno, no queriendo PARA NADA hacer publicidad a la compañía (y tras preguntar a un Cuervo, ahem xD), he decidido poner este link de Caprabo en facebook, al cual llaman LA CANASTILLA SOLIDARIA, o CANASTRETA SOLIDARIA en catalán. xD

Y qué es esta chorrada Pues parece ser que Caprabo (que ahora es de Eroski, por cierto) donará 1€ a la Creu Roja (Cruz Roja) para ayuda a la infancia por persona interesada.

El caso es que parece ser que para ello basta con clickar en ME GUSTA. Un ME GUSTA=1€ para la infancia.

Tonces uno se plantea... "Sí, pero eso me llenará de mierda el muro". Sí, bueno, como otras tantas cosas en las que clickamos. El caso es que si eso molesta, bastaría con pinchar en Ya no me gusta más adelante y borrar cualquier cosa que se tenga del Caprabo una vez haya acabado la cosa esta... que parece ser que...

La vigencia de la acción será desde el día 11 de Abril al 4 de Mayo de 2012, ambos inclusive.

We, a lo que vamos. Cómo se hace? Es más sencillo que el mecanismo de un botijo: hay que entrar en el link y dar a Me gusta. Eso te lleva a una paginita donde vienen los Euros recopilados pa los nenes (3.411 lleva ahora mismo) y ahí, una vez más, clickar donde pone... CLICKA AQUÍ (sí, es fácil xD). Y ya está.

Si a alguien le interesa, aquí se ven las bases notariales, aunque vamos... es solo pinchar en Me gusta y yasta. 

Creo que no se me olvida nada. xDD 

26/04/2012, 21:39

Ah! Por si os sirve la imagen, pa no tener que clickar desde un principio:

26/04/2012, 21:44

Hecho :)

Luego lo haré con un par de perfiles más ;)

26/04/2012, 21:44

^^ Amos a arruinar a los del Caprabo!!! xDDDD Por los ñajoooooooooooos!!!!

Este hilo ha sido cerrado.