Foro

Alguien conoce algún modulo para Star Wars?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Alguien conoce algún modulo para Star Wars?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2012, 17:56

Buenas, me gustaría arbitrar en el club de rol en el que estoy algún módulo de star wars, pero no encuentro ninguna tienda online que los venda en castellano, solo en ingles, y en barna (que es donde vivo) tampoco tienen en las tiendas que conozco (Gigamesh y Kaburi de arco de triunfo), si alguien conoce alguna tienda online o sabe de tienda en barcelona que me avise porfa, gracias :D

29/04/2012, 18:39

¿Has provado en Central de Jocs? (numància/travessera de les corts) Actualmente no tienen mucho de rol, pero quizá les quede algo de SW.

La verdad es que por sant jordi fuí al triángulo friki y no vi nada de SW. De ninguna de las ediciones.

Si quieres ver cosas on-line, prueba con Drivethrurpg.com. Venden pdf (y algunas re-impresiones) y tienen un buen catálogo. También tienen libros en castellano.

Por cierto, ¿de qué edición buscas?

29/04/2012, 19:00

Pues de D20 me da igual edición porque supongo se puede adaptar, pero tengo el manual revisado de d20. Y mersi, mirare por Drivethururpg.com como dices y me acercare a numancia con travesera :D

30/04/2012, 10:39
Editado: 30/04/2012, 10:40

En dracotienda tienen algunas cosillas y siempre puedes buscar modulos por la red.

 

30/04/2012, 12:46

en drivethrurrpg no vi nada de starwars, y cuando este en casa miro dracotienda eban, mersi a ambos

30/04/2012, 13:11

Si no te importa que sean para el WSW (el de D6 el bueno) en [url= http://www.cavernaderol.blogspot.com.es/?m=1]la caverna del rol[/url] tienes casi cada mes módulos originales.

30/04/2012, 20:09

el problema es que adaptar de d6 a d20... no se como es el primero, pero bueno...

30/04/2012, 21:22

Yo he jugado los dos y me parece cien millones de veces (sin exagerar) mejor el d6 que el d20. Y eso que si miras mis partidas veras que son todas (o casi)  de Pathfinder y D&D xD

30/04/2012, 22:43

a mi me gusta muvho el sistema d20 y por eso lo uso y prefiero este, y como tengo el de d20 en pdf pues quiero modulos de este.

en dracotienda no he encontrado modulo como tal pero si algo interesante, mersi a todos y sigo buscando

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.