Foro

Sobre el Merchandising 2012

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sobre el Merchandising 2012

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2012, 16:31

Pues decir que Enhorabuena!! Me ha llegado hoy la camiseta de la KDD, la de los dragones nuevos y el dibujo está muy bien hecho, nuevo pero sin cargarse el look. Se las ve buenecillas, a ver que tal aguantan las batallas con la lavadora pero eso es otra historia, aunque las de años anteriores lo llevan maravillosamente ^^
Tengo por ahí camisetas más caras que esa que están ya para tirarlas con más o menos el mismo tiempo, así que se agradece que hagáis cosas decentes.

Las chapas son graciosas y están bastante bien, aunque tengo que hacer algún malabarismo para pasarlas por mi cabezota de sandía, porqué no decirlo, un par de cm más de cadenita o algo que permitiera acortarla/alargarla me hubieran venido de lujo XDDDDDDDDDDD

¡¡Gracias por la calidad/precio, Córvidos!!

Uneg
 
04/05/2012, 18:02
Editado: 04/05/2012, 18:03

+1 a todo lo dicho por Veldrin...
Por cierto, ¿los dragones de la camiseta no os recuerdan un poco al comepiedras de la historia interminable?? Igual es solo en mi mente...

04/05/2012, 19:58

¡A mi también me han llegado! Molan mucho las dos camisetas ^^ Pedí una de modelo de chica y otra de chico, y ya estoy desando ponérmelas :P

05/05/2012, 01:15

A mi también me han llegado!.... genial!!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/05/2012, 12:38

Confirmo la recepción también ^^

05/05/2012, 13:36

Yo por no espabilar me quedé sin la de los dragones, pero en la KDD me llevé la camiseta oficial de la KDD Bilbao 2012 y las dogtags.

A ver como está la economía para el año que viene y me llevo más cositas.

Sugerencia de Mechandising: FIGURITAS.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.