Foro

La Puerta de Ishtar JDR ya camino de ser editado, os pregunta:

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: La Puerta de Ishtar JDR ya camino de ser editado, os pregunta:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2012, 12:04

Muy buenas

No sé cuántos de los umbrianos conocen el juego de rol que está en preparación La Puerta de Ishtar (www.puertaishtar.com) pero aparte de darle promoción aquí porque me está encantando tras haberlo probado, hasta el punto de estarme implicando en su edición, su autor necesitaría opiniones. En concreto quiere que, tras ver de qué va el juego curioseando por su blog donde explica mecánicas y ambientación, contestéis a la encuesta que allí plantea, con tres preguntas muy sencillas que le ayudarán a definir cómo editar el juego y poder ajustar el precio a algo que sea lo más asequible posible para los compradores. Os rogaría que le dediquéis unos minutos y contestéis a la encuesta. ¡Gracias!

10/05/2012, 19:36

Cala, estuve deambulando un poco por la página, y tengo que decir que parece bastante interesante.

No sabía si contestar o no la encuesta, con eso de que estoy al otro lado del charco y el bendito cambio en euros y todo eso. Al final lo hice solo para darle algo de movimiento a la página.

Por cierto, no se de donde sacó el autor toda esa información, pero te recomiendo una historieta (ya legendaria) que tenemos por aquí en Argentina. Se llama "Nippur de Lagash" y está ubicada justo en ese escenario. De hecho, me parece el marco perfecto para jugar las aventuras del tuerto.

Sobre el sistema poco puedo decir. Sabes que no suelo darle gran trascendencia. Pero prometo mirarlo con más detenimiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.