Foro

Nueva partida finalizada: La Maldición Dalesiana II

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Nueva partida finalizada: La Maldición Dalesiana II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2012, 00:30

Bueno, con mucho orgullo presento otra partida más finalizada como los Dioses mandan:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicio...

Es la misma partida que ya terminé con éxito, pero a menor ritmo que la anterior.

Doy las gracias a todos mis jugadores, los que estuvieron y los que les sustituyeron, por hacer el esfuerzo por aprender el nuevo sistema de juego de Dragon Age RPG, por interpretar unos fantásticos personajes, y por involucrarse en la partida.

Un abrazo.

14/05/2012, 02:07

Enhorabuena...!!

Solo una cosa...... pon permisos para leer las escenas, por lo menos yo no puedo!!!

14/05/2012, 08:48

jeje

Ya están habilitadas todas las escenas, creo, tanto de esta como de la primera partida.

14/05/2012, 19:54

enhorabuena!!

me fastidió mucho cuando me tuve que descolgar de esta partida, pero me alegra ver que ha llegado a buen puerto :D

Sake
 
14/05/2012, 20:20

¡Bien, Tersoal, bien!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/05/2012, 20:26

¡Bravo!

15/05/2012, 11:11

Enhorabuena¡¡

15/05/2012, 11:27

La partida ha estado muy bien, incluso a pesar de los inconstants ritmos que llevábamos algunas semanas.

Me alegro de que contases conmigo para la sustitución, casi al principio de la partida, para poder rememorar todas esas cositas de ambiente que el gran juego de PC me enseñó en su día.

El sistema me ha gustado, aunque me costase bastante al principio hacerme con él, como siempre pasa con las novedades, pero no me parece tan complicado como algunos decís.

Un saludo a todos mis compis de partida y, sobre todo, a Tersoal por aguantarnos y dirigirla :P

16/05/2012, 19:50

Si señor, una gran partida, muy bien llevada. Le tenía unas ganas enormes al sistema después de engancharme al juego de ordenador. Muchas gracias a Tersoal por el curro que se pegó con las traducciones, paciencia y dedicación a la partida, y al resto de jugadores. ¡Me lo he pasado pipa interpretando al descarado de Darryl!

El sistema es sencillo a más no poder, el problema es que requiere demasiadas tiradas, con lo que no es muy apto para el RPW, aún así ha salido bastante bien, creo yo.

Saludetes a todos y gracias a Tersoal y a Dark_Angel por sus positivos. Son los primeros y me han hecho mucha ilusión. Una pena no poder daros la réplica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.