Foro

Vendo juegos de rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo juegos de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
21/05/2012, 20:09

Raiza, Thass, Streal y Martin Kiusak necesito saber si os interesa o no los libros...

Solo me quedan estos:

Los precios son los siguientes, después hay que añadirle lo que me cueste enviarlos que eso ya lo habariamos en privado, las fotos son de Internet pero se corresponden con el juego que se ofrece, se escuchan ofertas, se irán tachando o añadiendo a este post las posibles ventas:

  • SuperHéroes INC. (ediciones Pandora, 2000) 10 Euros  - En Español-
  • Cosmo Agenda-Alfa . Suplemento se SuperHeroes INC (Quepuntoes, 2002) 8 euros  -En Español-
  • Aquelarre. Le falta el CD que veía con el libro  (Caja de Pandora, 1999)  15 euros  -En español-
  • El libro de los desafios. Acertijos, estancias de dungeon y trampas. D&D (Wizard of the Coast, 2001) 8 Euros  -En español-
  • Mutantes en la sombra . Subrayado en fosfi amarillo (Ludotecnia, 1992)  15 euros -En español-
  • Semilla de acero. Aventura para mutantes en la sombra (ludotecnia, 1992) 8 euros  -En español-

 

22/05/2012, 16:16

¿En qué estado está el de Aquelarre?

Me podría interesar como coleccionista, por que el manual ya lo tengo (y para los curiosos, el CD también :b), pero en un estado lamentable por el mucho uso que le dimos en su día.

Por puro coleccionismo completista, me interesaría sustituir mi dañado ejemplar por uno en muy buenas condiciones, así que si no está dañado, (o no mucho) quizás me interese.

¿Podrías sacarle un par de fotos, aunque sea con el móvil, y me las mandas a mi dirección de correo para ver si me interesa?

Oza
 
22/05/2012, 16:27

El aquellare esta impoluto y sin estrenar. Te he mandado MP

Stevy
 
22/05/2012, 17:00

Pues si se te echan para atrás con Mutantes en la Sombra (y su aventura), a mí podría interesarme. ¡Ya me dirás!

Raiza
 
22/05/2012, 17:03

Hoy no he podido acercarme al banco pero mañana te hago la transferencia. ^^

NoX
 
22/05/2012, 17:30

Buenas!! Te puse un mp, pero te lo pongo también aquí por si acaso XD

Tengo un problemilla con el código del paquete que me enviaste con la guía del DM de D&D y el manual del jugador de 3.5. El código del envío que me diste parece ser incorrecto. ¿Podrías apuntármelo de nuevo? Por MP, por favor.

 

Oza
 
22/05/2012, 19:57

Ya están todos los juegos apalabrados.

Solo queda SuperHeroes INC y el suplemento.

 

Hago oferta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el que compre el juego le regalo el suplemento por ser lo último que queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/05/2012, 10:13
Editado: 24/05/2012, 11:13

joDER A MI me gustaria, pero esq ya tengo la segunda edicion encuadernada, pero es mi juego favorito.

si fueras de valencia te ofreceria algun juego de mesa o manuales.

pero no stoy para gastar y menos teniendolo, q ya me paso con el vampiro q teniendolo encuadernado, hice un trueque y cambie un manual q tenia de esdla, por el mismo vampiro original y ahora tengo los dos.

Voy a colgar en enlace a ver si algun miembro de mi supergrupo le interesa.

24/05/2012, 10:15

Cachis al final tenia que haber pedido colecta para haberme pillado el ragnarock XD Felicidades Ozza, que yo sigo esperando endilgar a alguien mi anima +Gaia.

24/05/2012, 15:32

¿Por cuánto salen los gastos de envío? Me encantaría pillarme el de superhéroes INC, que lo tengo impreso y nada como los originales xD Y mejor si viene con el suplemento. 

Oza
 
24/05/2012, 15:54

Luego te mando un MP lissana

10/12/2012, 21:09

BUenas, oye aun tienes el mutantes en la sombra?

 

10/12/2012, 23:04

Coño, como estoy de la cabeza.

Perdón Oza.

No, lo siento, no estoy interesado. Mi economia se ha resentido mucho (y más que estara hasta finales de Enero de 2026, más o menos)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.