Foro

Vacaciones, Selei baja una marcha XD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vacaciones, Selei baja una marcha XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2012, 02:21

Bueno como yo te asaltare cuando llegues por alli obligandote a salir a ver la luz del dia y esas cosas, te deseo buen viaje xDDD

Selei
 
25/05/2012, 21:09

PROBLEMAS

Bueno, escribo por aquí para avisar, ya estoy de vacaciones, sol,calor,playa,piscina,alcohol... en fin, que llevo 2 días y me lo estoy pasando como una enana.

El problema viene cuando he intentado usar mi portatil, me he jodido viva, aquí no hay internet y mi pc se niega a reconocer el cd del backtrak para pillar wifi ageno XD

Estoy en un maldito ciber, muerta de asco, pero tenía que avisar, a ver si mi hermana la semana que viene se trae su portatil y puedo hacer algo. En fin, en todo caso iré conectándome muuuuuuy de vez en cuando para no echarlo todo a perder, pero de momento estoy jodida.

Pido paciencia, mucha paciencia por esta pobre chica desvalida XDDD

Si me tenéis que pnjotizar, no lo dudéis, desde ya lo siento muchisimo.

Decir además que tengo mono de umbría U_U, ¿Triste e? XDD

Masters, compañeros "sus quieroooooooo, la próxima copa va por vosotros XDDD"

26/05/2012, 04:48

Mmmmm....aJeno va con J...

Como lo pasa una enana? xDDD

Mas allá de eso, dedicame un shot de Tequila, con sal y limón como corresponde y pasatelo bien ;)

Selei
 
26/05/2012, 13:12

Calla que me di cuenta cuando llegué a mi casa y le estuve dando vueltas a esa palabra, iba pensando "¿lo puse con g?" ¿cómo he podido ser tan bestia?... el alcohol me vuelve paranoica... en fin XD

26/05/2012, 13:13

Pon algo en la de dont rest your head XD, que sino se encabritan el resto de pjs...

Selei
 
26/05/2012, 13:21

Gracias Samuel, ya veo...

26/05/2012, 14:57

ya estoy de vacaciones, sol,calor,playa,piscina,alcohol...

Se de algo que le falta a esa convinacion ;)

Disfrutalo, pasala bien y ya sabes XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.