Foro

FATE: El fin de las estrellas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: FATE: El fin de las estrellas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2012, 03:13

Hola a todos los umbrianos!!! 

Tengo una partida de temática espacial que empieza a finales de Mayo, para 15 personas y que aun tiene cabida para 5 jugadores más. Se jugará con el sistema FATE, será para novatos, no es necesario conocer el sistema de juego. El ritmo de juego será bajo, aunque si los jugadores responden rápido, yo podría responder también antes. Si estáis interesados en jugar solo debéis mandar un mensaje privado.

Aquí dejo el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-fin-de-las-estrellas

Gracias por prestarme un mínimo de atención a todos. Un saludo!!!

20/05/2012, 03:20

No conozco el sistema FATE, pero me apetece una partida "sci fi". Ya me he apuntado a la partida ^^

20/05/2012, 14:43

FATE, Ci-Fi, y ritmo bajo me atraen.

Pero que la partida sea tan masiva, y el trasfondo escaso me dejan un poco en blanco. ¿Hay alguna forma de saber por donde han tirado el resto de jugadores? Seria util como inspiración y para evitar tener la sensación de que estas creando el clon de otro personaje ya creado.

En la galería de personajes (no te preocupes por el aviso de edad) hay unos cuantos trasfondos ya desarrollados, algunos para partidas frustradas de Umbria ;) Jan Dellmarre, o El Shaddai también tienen conceptos que quizás puedan servir. Si ves algo que puede aportar interés a tu partida dímelo y construyo (o reciclo según prefieras) un Personaje. Y si no ves nada para construir un Personaje, siéntete igualmente libre de aprovechar lo que quieras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.