Foro

Otra vez ayuda - MKV 1080p

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Otra vez ayuda - MKV 1080p

Este hilo ha sido cerrado.
21/05/2012, 02:29
Editado: 23/05/2012, 04:08

Si, soy yo otra vez. El tema del silent hunter eran los nuevos drivers, los deinstale, y anda de 10.

Ahora, la(s) pregunta(s) del millon. Me descargue Code Geass, y Code Geass R2, las 2 estan en formato MKV 1080p con doble y algunos episodios triple audio (por comentarios del autor y de los tipos que dan las voces) ademas de 3 subtitulos diferentes. Si los reproduzco con Media Player Classic, no puedo seleccionar audio de forma normal (es decir, tengo que hacer click derecho sobre el haali media spliter, seleccionar audio japones) y si hago esto, el video se entra a lagear(tildar, frizear) de una manera tal que no se imaginan (conste que si uso el audio ingles, parece un F1 de lo bien que va el video). Y ni hablar si eligo los subtitulos. Algo parecido pasa si uso GOM player o KMPlayer.

Ahora, para verla, me baje el VLC Player. Oh, sorpresa, abro el archivo MKV (habiendo deseleccionado la opcion de precargar MKV de la misma carpeta), y se pone a "construir" el cache de los subtitlos. Y ahi crashea :/ No abre el video ni nada. Asi que..

Alguna solucion para esto, o algun reproductor que funcione como dios manda para los archivos MKV de 1080p (por que con archivos mkv "Menores" los reproductores andan como un cohete) please?

Desde ya muchas gracias

EDIT: De la manera que lo habia escrito antes parecian mas una orden que una pregunta, jaja

21/05/2012, 02:39

The KMPlayer

Probalo, elegiste la mejor serie del mundo para ver, tu vida va a cambiar despues de eso, creeme.

Y la proxima, bajate las cosas en Mp4 o Avi y te ahorras estos problemas ;)

21/05/2012, 02:42

pasame un torrent con las series en alta calidad, avi o mp4, y subtitulos :D

21/05/2012, 04:28

No querés un café de paso? xD

21/05/2012, 04:43

Cla, por que no. Yo lo digo por que la quiero en alta calidad (la serie en MKV 1080p cada episodio pesa 750 mb, jajaja).

Unai
 
21/05/2012, 08:17

Cómprate el DVD, y recuerda:

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

23/05/2012, 04:06
Editado: 23/05/2012, 04:08

Nunca pedi la descarga "oficialmente", Ligier es un amigo. Tampoco dije "postea el link aca, asi lo tienen todos". Y pregunte si conocian un programa o alguna solucion para poder ver achivos MKV de alta calidad (1080P y 750mb o + de peso) No creo que eso sea fomentar pirateria. 

EDIT: Borrado monton de texto que en si no serviria para esta discucion

NoX
 
23/05/2012, 04:14

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

Creo que el artículo no se refiere a eso. Al haber pedido el link abiertamente en un hilo público de la web, puedes "incitar" de forma inconsciente e involuntaria a otros para que distribuyan materiales de la misma manera, con lo que, en cierto modo, si estarías fomentando la piratería. 

No lo digo como una crítica, es solo mi forma de entender el artículo 03. Te recomendaría que, para ese tipo de peticiones, empleases correos electrónicos. De ese modo, no quebrantarías las normas de la web.

25/05/2012, 17:33

Tienes un mp relativo a configurar reproductores :)

Este hilo ha sido cerrado.