Foro

rpg marvel superheroes advanced

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: rpg marvel superheroes advanced

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2012, 20:41

Hola a todos soy nuevo en esta web y aunque he jugago a muchos juegos de rol de la edad media como rune quest,rolemaster,señor de los anillos,y stormbringer y no me importaria volver a jugar a alguno de ellos u otro en persona o via online el juego que si que me interesaria jugar es el juego de marvel supoerheroes advanced set.Es un juego que esta en inglés y aunque he traducido unos 40 paginas de las 96 que tiene y sé mas o menos como funciona el sistema de combate no encuentro a nadie que sepa jugar mas o menos bien a este maravilloso juego de marvel.Me gustaria conocer gente en madrid para poder iniciar una partida a este juego ya sea via online tambien.Este juego solo se utiliza 2 dados de 10 y una tabla que simplifica el sitema del juego.Si alguien esta interesado mandar un mensaje privado gracias.

22/05/2012, 20:54

Te refieres al MSH? El que tenia el Ultimate Power Book? Hay varios expertos en esta web, yo mismo lo he dirigido/jugado "en mi juventud" ;)

Si buscas partidas seguro encuentras ya más o menos las reglas explicadas y traducidas, que seguro pueden ayudarte con tu traducción, si indicas el origen de los textos por supuesto :)

PD: Bienvenido!

PD2: Desde que vi/leí/dirigí el nuevo Marvel Heroic Roleplaying, ya no quiero otro sistema de supers. Es más, ya no lo necesito :)))

22/05/2012, 23:21

Pues si eres nuevo, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

23/05/2012, 09:06

Mmmmm... Si no te importa, muevo este hilo a su apartado correspondiente ^^

¡Graciaaaaaaaaaaaas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.