Foro

JUEGO DE LA QUINIELA: Eurocopa 2012

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE LA QUINIELA: Eurocopa 2012

Este hilo ha sido cerrado.
02/07/2012, 14:25

Enhorabuena por la doble corona Macriam!!! Que grande eres Braderick, gracias por el currazo que te pegas organizando esto. Eres un crack!!!

Mouriñazo, sinceramente a mi no me da igual, porque si alguna vez soy padre me gustaría poder disfrutar del fútbol junto a él. Y no se a ti, pero a mi me gustaria evitar que una persona como CR7 fuera su ídolo y quisiera imitar su prepotencia y chulería o su forma de saludar al rival ante una derrota como el otro día contra España. En cuanto a lo del Sálvame te doy toda la razón, pero CR7 tiene en los niños mucha más repercusión que Belén Esteban y ojo, hablo de niños, no de adolescentes.

02/07/2012, 14:56

Parece que el único futbolista en el que se fija todo el mundo es en él ¿No hay más? Tenemos a Messi pegando pelotazos al a grada y luego no pide ni disculpas, a Balotelli que le pega fuego a la casa borracho, a Terry que es un putero, a Pepe que se piensa que la gente es un tablao de flamenco, a Busquets que se pasa más tiempo engañando al árbitro que jugando ¿Y sólo da ejemplo a los niños Cristiano?

Mi padre disfrutó el fútbol conmigo y era la época de Juanito, y yo no salí pisando cabezas...

02/07/2012, 18:20

No he dicho que sea el único que da mal ejemplo ni mucho menos. Pero estábamos hablando de él, nada más.

Me alegro de que no salieras pisando cabezas. XDDD

Este hilo ha sido cerrado.