Foro

Proxima partida de Dragonlance, se ofrece plaza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proxima partida de Dragonlance, se ofrece plaza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2012, 20:47

Buenas…

Próximamente (para la semana que viene) tengo intención de abrir una partida de D&D 3.5 ambientada en el setting de Dragonlance, y aunque ya tengo a algunos alistados para la causa, abro este hilo para ofertar una plaza más, por si hubiera alguien interesado/a

Datos sobre la partida:

Reglamento: D&D 3.5

Ambientación: Dragonlance, época de la Guerra de la lanza

Previsión de inicio: 28/5/2012 (creación de fichas)

Ritmo: Alto (a excepción de los fines de semana y festivos)

Duración: No me atrevo a hacer una estimación, pero espero que no muy larga

Manual para creación de personajes: Dragonlance Escenario de Campaña (la info corre de mi cuenta), habrá clases/razas no permitidas por contexto.

Nivel de los personajes: 3 o 4 (todavía he de consultarlo con la almohada)

Requisitos para optar a la plaza:

Compromiso: Lo normal, avisar de las ausencias, etc

Conocimientos del reglamento: Saber hacer la ficha

Conocimiento de la ambientación: Medio (conocer la ambientación, saber por ejemplo como son los kenders, que es un draconiano y como son los caballeros de Solamnia. No hace falta ser un experto y no se pide que se tenga fresca la historia de los libros)

Nivel de escritura: Correcto (escritura legible y entendible)

Aquellos interesados/as, por favor enviadme un MP con un esbozo de personaje (no más de 10 líneas), pero tened en cuenta quien sea seleccionado/a que este personaje muy posiblemente (casi seguro) no será el que vayais a llevar en la aventura. En este esbozo podéis escribir sobre lo que os gustaria llevar y como se enfocaria el personaje, o sobre un hipotético personaje y su historia, como queráis.

Por favor si alguien tiene alguna duda o pregunta, trataré de contestarla.

Gracias!

24/05/2012, 15:02

Me apunto de cabeza. El retorno de los Dragones es mi libro favorito y por la saga de la Dragonlance empece a jugar a rol. Asi que cuenta conmigo. Ya he jugado varias partidas de Dragonlance y he llevado habitualmente un kender porque Tass es mi favorito, pero en esta quiero cambiar.
Me gustaria hacerme un Caballero de Solamnia.

Lugom
 
24/05/2012, 15:09

A mi también me apetecería jugar. La idea de personaje es un humano bárbaro / místico

24/05/2012, 20:04

Bien, entre vuestros mensajes y algun MP más que me ha llegado creo que tengo bastante. Os diré algo próximamente por MP.

Gracias

25/05/2012, 01:05

 Me encanta la saga, ¿Puedo meterme de VIP, por favor?.

25/05/2012, 09:34

Le dijo un dado a otro.

26/05/2012, 14:52

Sin problema Tsabrak

26/05/2012, 17:28

 Gracias, pues en cuanto tengas el tema, me pones el link y me apunto para ello ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.