Foro

Cats. Mi primer P&P gratuito.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Cats. Mi primer P&P gratuito.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2012, 16:49

Hola a todos,

esta semana por fin cumplo mi promesa hecha hace dos y publico el P&P gratuito de mi primer juego de mesa, Cats.

Echadle un vistazo. Gracias de antemano a los que se animen a imprimirlo y probarlo.

Por supuesto, os agradeceré todo comentario, sugerencia o crítica que tengáis a bien hacer, ya sea aquí, en el blog, en facebook o en Google+. Y responderé a cualquier duda que os salga sobre el juego o sus mecánicas.

Gracias a todos y nos vemos la semana que viene.

P.D.: Tanto yo como mis gatos os agradeceremos eternamente cualquier difusión que hagáis del juego ; )

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/05/2012, 17:02

Leí acerca de su funcionamiento en Dos maracas de Diez y me llamó la atención. En cuanto tenga la oportunidad lo probamos en casa y te digo qué tal.

26/05/2012, 17:16

Imprimido y en proceso de lectura, para ver si sería jugable en Umbría ^^

28/05/2012, 19:42

Yo tambien le estoy hechando un ojo...

Lo unico que no te puedo perdonar cgbernadino.... es

!!!!!!!!!!!!!!!!SICÓPATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Psicópata me voy a volver yo... ponle una "p" a eso que clama al cielo por dios... que el juego tiene mu buena pinta pa que lo emborrones con esa pedazo de falta, y pase de pasarse por juego de rol a pasarse solo para ver la imagen de la carta del gato SICÓPATA....

XD

28/05/2012, 20:09

Descargado y listo para imprimir... mañana, que aqui es fiesta local...

28/05/2012, 20:53

Bueno, es cierto que hay una discrepancia entre las cartas y el reglamento, pero me acojo a la convención de la Haya y a que la RAE me acepta las dos formas (de todos modos, manque sea por coherencia lo voy a cambiar y a actualizar el link de dropbox, gracias por el aviso).

Suso
 
29/05/2012, 07:56

por un momento esperaba que fuese una expansion de Perro: El juego de rol XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.