Foro

Firth también en Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Firth también en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2012, 01:33

Pero ceporro, si estoy de guardia no me puedo alejar más de 25 km de Cuenca y hasta madrid son 170 xD Hacemos una cosa, quedamos en Cabrejas xD

Ya cuando vaya el día 16 tratamos nuestros asuntos, a tragos de resoli. Yo pongo el resoli y tu a J_Mateos para que nos cante xD

LiNaY
 
05/06/2012, 03:50

¿Y a que hora empieza la guardia? Vente antes! XD ( Mis conocimientos de horarios de taxistas son nulos jajaja)

05/06/2012, 13:22

Sería una opción ir antes, pero la guardia es de 22:00 a 6:30. Y como mi turno empieza a las 15:00 los días de guardia se me quedan en un fantabuloso turno de 15:00 a 6:30 del día siguiente xD

LiNaY
 
05/06/2012, 14:06

La reostia.... Eso si es ser currante >.<

 

05/06/2012, 17:12

¿con quien te crees que estás hablando? xD

LiNaY
 
05/06/2012, 18:22

Con un hombre respetable, con una hermosa perilla, que nos alegra las noches con su brebaje magico :D

 

( que bien he quedao xDDDDDD)

05/06/2012, 22:02

A mi no me engañas, que más quisiera yo ser respetable xD

Que no puedo y punto pelota xD

05/06/2012, 22:46

Sintiéndolo mucho, debo descolgarme de la Mini-KDD. ¿Por qué? Pues básicamente, porque este mes todavía no he cobrado, y tengo 9 euros en el banco, e ir a Madrid para no cenar, y luego no poder beber, pues como que no.

Espero que os lo paséis chupi :D

06/06/2012, 22:55

Presupongo que nadie ha reservado en el Sigland... Ha llamado Leinad hace un rato y no cogían el teléfono (cosa rara siendo la hora que es y demás), así que sospechamos que estará cerrado (este bar abre y cierra cuando le viene en gana).

¿Se os ocurre alguna idea para ir a otro sitio, como alternativa?

No quiero ir al FresCo en el último momento :( xDDDDDDDDDDDDD Yo propongo un Fosters, que una vez hicimos una kdd ahí (y, dado que soy de Valladolid, no conozco muchos más sitios a parte del chino de la plaza de las tiendas de comics xDDDDDDDDDDD)

06/06/2012, 23:03
Editado: 06/06/2012, 23:05

Me temía esas mismas y he llamado en horario de apertura con igual resultado... no hubo suerte; pensaba esperar a mañana o ver si alguien tenía más datos.

Viernes 8 de Junio 18.00 - Café en el Retiro

- Kamikazee

Viernes 8 de Junio 21:00 - Cena Sigland

-Morapio
-Brakend
-Albertinizao
-Firthalia
-Cerbi
-Puck
-Slaazeranth
-Mooneyes
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-Linay + Acompañante ^^
- Idrazor (Sale de currar a las 9, se unirá un poco más tarde)
- Princesita Elid
- Leinad22 (Salgo de un examen a eso de las 9 intentare llegar lo antes posible.)
- Bel-Korhadris
 

Viernes 8 de Junio ??:?? - Copas después (¿Argüelles?)

- Dama y J_Mateos
- Mooneyes.
- Princesita Elid
- Leinad22

LiNaY
 
06/06/2012, 23:13
Editado: 06/06/2012, 23:14

Yo digo comento que algunos estaremos de tarde con lurei y su beba por la zona de Cuzco que esta "cerca" de Chamarti, habiendo una estacion de tren fijo que cerca hay sitios para comer ¿no?

Los madrileños direis!

Todopoderoso Puck seguro que tu sabes de sitios donde cenar!

06/06/2012, 23:20

Sacadme de la lista, malandrines.

Viernes 8 de Junio 18.00 - Café en el Retiro

- Kamikazee

Viernes 8 de Junio 21:00 - Cena Sigland

-Brakend
-Albertinizao
-Firthalia
-Cerbi
-Puck
-Slaazeranth
-Mooneyes
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-Linay + Acompañante ^^
- Idrazor (Sale de currar a las 9, se unirá un poco más tarde)
- Princesita Elid
- Leinad22 (Salgo de un examen a eso de las 9 intentare llegar lo antes posible.)
- Bel-Korhadris
 

Viernes 8 de Junio ??:?? - Copas después (¿Argüelles?)

- Dama y J_Mateos
- Mooneyes.
- Princesita Elid
- Leinad22

06/06/2012, 23:23

Cierto xD

06/06/2012, 23:28

A mi lo del Foster's no me parece mal. Por barato no me figura, pero no se come mal ni mucho menos. Y te rellenan la bebida, así que... 

06/06/2012, 23:31

rellenan la bebida de refresco XD

06/06/2012, 23:38

Lo sé, y me sigue pareciendo bien xD. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/06/2012, 23:41

Yo no me atrevo a proponer sitio desde que fui a una de las últimas quedadas madrileñas... y al final sólo apareció Laulau (y luego yari al café, como dijo que haría :) ).

No se ni gustos ni presupuestos... 

Si queréis Fosters (hamburguesas grandes, ricas y caras) por mi bien, propongo el de Alonso Martínez. Calle Génova 6.

Si más de 5 nos apuntamos (con lo que garantizamos que alguno vaya) pues deberíamos llamar a firth que creo que no tiene internet contínuamente.

06/06/2012, 23:44

Yo voy a donde haga falta que por algo tengo alas y exoesqueleto.

LiNaY
 
06/06/2012, 23:45

A firth la tengo yo fichada tranquilo.

Y si habria que llamar porque solo Fithalia, Dama, y yo tenemos que ir fijo o no cenamos y vamos con consortes, asi que ya somos 6 xD Mas el resto hace un bonico numero...

06/06/2012, 23:46

Sugerencia: conozco un buffet chino en la calle Leganitos. 

¿Qué os parece?

XDXDXD

06/06/2012, 23:51

Dios, chino no... Bastantes casos de canibalismo hay ya.

En caso de Foster's, por el bien del gato propongo el del Príncipe Pío, que lo tendrá fácil para volver a la estación a la que tiene que llegar (Mendez Álvaro). 

06/06/2012, 23:55

Vaaaaaleee, chino no :P

XDXDXD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2012, 00:09

¿quien es el gato?

En fin, yo ya me deprimí, no se cuanta gente viene al final, no se donde quieren ir, (una tradición en madrid es que la gente proponga/exija un sitio y luego los que lo proponen/exigen no aparecen, y no lo digo por morapio, porque el sigland es de los pocos sitios en los que he visto que salen las KDDs y no era mala idea) así que no puedo reservar.

Con lo que me rajo sumariamente y me despreocupo. Y al menos lo digo.

(Sí, soy gili).

07/06/2012, 00:16

Veeengaaa no os rajéis, que es mi primera KDD

07/06/2012, 09:08
Editado: 07/06/2012, 09:10

Albertinizao hay un grupo de mínimo unos ocho que irán con independencia del lugar seleccionado, como ha dicho Linay, no te preocupes.

Realmente me da igual el restaurante pues con el presupuesto del Sigland yo ceno sin problema en chino, japonés, italiano, Foster, L'Europe (con y sin menú de dos horas) etc.

Sería interesante pronunciarse para reservar una mesa donde fuera.

Viernes 8 de Junio 18.00 - Café en el Retiro

- Kamikazee

Viernes 8 de Junio 21:00 - Cena en ¿¿¿¿¿?????

-Brakend
-Albertinizao
-Firthalia
-Cerbi
-Puck
-Slaazeranth
-Mooneyes
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-Linay + Acompañante ^^
- Idrazor (Sale de currar a las 9, se unirá un poco más tarde)
- Princesita Elid
- Leinad22 (Salgo de un examen a eso de las 9 intentare llegar lo antes posible.)
- Bel-Korhadris

Viernes 8 de Junio ??:?? - Copas después (¿Argüelles?)

- Dama y J_Mateos
- Mooneyes.
- Princesita Elid
- Leinad22

07/06/2012, 09:13

Yo es que no me muevo por la gran ciudad, sin embargo mi pericia en el aparcamiento es digna de volver a la autoescuela, por lo que yo voto por el sitio donde aparcar sea más fácil XD

rtr
 
07/06/2012, 13:03

El gato soy yo xD

y yo apoyo el sotio que propone Brakend!! Pero no me importa otro :3

07/06/2012, 15:19

Puff, Puck, qué chungo. Ahí rajándose solo porque todo es aleatorio y la gente no se pone en de acuerdo cuando casi está la fecha encima... xD sí que suena mal, sí.

¿Entonces qué, la idea es el Fosters ese que nuestro amigo el huidizo ha dicho? Porque no conozco ningún otro, y lo de sitios de comer fuera se me da mal (que es caro, y algunos tenemos poco presupuesto). Que mañana es un buen día y yo estoy descansado ya de un examen.


Viernes 8 de Junio 18.00 - Café en el Retiro

- Kamikazee

Viernes 8 de Junio 21:00 - Cena en ¿¿¿¿¿?????

-Brakend
-Albertinizao
-Firthalia
-Cerbi
-Puck (¿No Puck?)
-Slaazeranth
-Mooneyes
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-Linay + Acompañante ^^
- Idrazor (Sale de currar a las 9, se unirá un poco más tarde)
- Princesita Elid
- Leinad22 (Salgo de un examen a eso de las 9 intentare llegar lo antes posible.)
- Bel-Korhadris

Viernes 8 de Junio ??:?? - Copas después (¿Argüelles?)

- Dama y J_Mateos
- Mooneyes.
- Princesita Elid
- Leinad22

07/06/2012, 16:52

Pues no tengo ni idea, la verdad. La propuesta que hice es fácilmente localizable, es un centro comercial, con parada de metro y de cercanías, de hecho. 

07/06/2012, 17:58

Ese también vale, que no lo había visto. Pero quien debería decir algo es el resto de gentecilla que se viene de fuera y no tiene ni idea de zonas mandrileñas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.