Foro

Se buscan Entrenadores para Liga de Fútbol Umbriana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Entrenadores para Liga de Fútbol Umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2012, 16:25

A mí me interesa! Soy nuevo, no sé si será un impedimento, pero en el caso de que no importe, estoy bastante interesado.

20/11/2012, 18:47

No, no es ningún impedimento en absoluto. Lo único que pido es tener constancia, no es una partida fácil ya que requiere un ritmo bastante alto.

20/11/2012, 20:35

Si es por el ritmo no te preocupes, tengo bastante tiempo (salvo excepciones algún fin de semana, pero pienso avisar con días de antelación) y entro mínimo una vez al día (lo normal es dos o tres según tenga poco o mucho que hacer). Lo único para lo que necesite quizá un poco de ayuda será para las reglas y el sistema de juego, pero no creo que me lleve mucho. Así que lo dicho, si solo me pides eso te lo puedo garantizar, así que cuenta conmigo.

20/11/2012, 20:44

Pues entonces no hay nada más que decir, bienvenido ;)

23/11/2012, 11:08

oh dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro que ha caido en manos de Mouriñazo jejejeje.

Bienvenido a esta loca liga que se come entrenadores por doquier

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.