Foro

Dama_Blanca nostá, Dama_Blanca se fue...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dama_Blanca nostá, Dama_Blanca se fue...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2012, 18:01

He estado intentando retrasar el momento lo máximo posible, pero esta semana pasada ya se han visto algunas partidas afectadas y prefiero avisar.

El día 7 de junio tengo el que (si el MVE quiere, por Dios, la Virgen, David Copperfield, Tamariz, o cualquiera que se preste a hacer magia ese día) será el último examen de mi carrera.

Amos, que no puedo postear, que estoy histérica, y aunque saque tiempo, sólo veo engranajes, dientes, vigas, tornillos y correas por todas partes. Igual algún afortunado recibe post (como el prometido de Constantine, o alguna partida en la que se pueda postear en cinco minutillos), pero... si lo veis mal, pnjotizad. Que sólo son dos semaninas de nada, y en la mayoría de las partidas he estado ausente otras veces mucho más tiempo xDDDDDDDDDDDD

Gracias por la paciencia, prometo recompensaros con grandes actuaciones de mis personajes en el futuro. Que sí. De verdad. Jo.

Raion
 
28/05/2012, 18:08

Muchas felicidades, y nada de suerte, que seguro te has preparado lo suficiente y pasaras el asunto con los ojos vendados...

28/05/2012, 18:42

Dama_Blanca se escapa de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa

28/05/2012, 22:29

Vaaaamos, arreaaaa, estudiaaaaaa, que no haces más que cascar por los chaaaats y el guaaaasaaaaap....   XD

Sake
 
28/05/2012, 22:49

Mucha suerte con los finales. Ojalá saques un diez y mandes a tomar por culo a más de uno :D

29/05/2012, 00:30

¡Ánimo! ¡Que la próxima vez que pases por aquí será con el título en la mano! ;D

01/06/2012, 02:43

01/06/2012, 02:56

Mucha suerte, nena, estoy segura de que vas a pasarlo sin ningún problema :D

18/06/2012, 15:57

Ya sé que prometí volver la semana pasada, pero estoy empezando a currar como becaria, y me estoy adaptando aún al horario. Vamos, que no tengo un puñetero minuto para estar tranquila, y si lo tengo, lo duermo.

Prometo ponerme al día esta semana :)

18/06/2012, 17:58

¿Como salió el examen?

18/06/2012, 19:26

Ahora entiendo que no posteabas je, bueno te esperamos, espero que puedas tener tiempo pero sobre todo que salga bien lo del curro.

21/06/2012, 16:15

He aprobao, HE APROBAAAAAAAAAAAAAAAO!!! Que me he enterado hoy xDDDDDDDDDDDD

21/06/2012, 17:07

Biennnn :) felicitaciones n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.