Foro

Sentencix en ¡¡Albacete!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Sentencix en ¡¡Albacete!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2012, 23:54
Editado: 29/05/2012, 01:19

Si, voy a tierras enemigas, pero que le vamos a hacer. El tema es que ahora trabajo para una mutua de estas que te mandan con gente al médico, y como el hospital de Cuenca está en un tris de cerrar pues iré a Albacete. Aún no se a que hospital iré (suponiendo que haya más de uno) pero lo que si sé es que voy este viernes y que tengo que llevar a uno a consulta por lo que dos horas de espera no me las quita nadie. Aún no se la hora, es por la tarde, pero no se nada más. Si alguien quiere echarse un algo en la cafetería del hospital (que mucho más lejos no me puedo ir) pues id contándome y nos vemos un ratillo. 

Ni que decir tiene que como voy por motivos de trabajo no voy a beber alcohol, que si no luego la liamos en el camino de vuelta xD

29/05/2012, 02:55

Te van a salir sarpullidos cuando entres en la provincia de Albacete por estar en tierras enemigas xDD. Y si hay mas de un hospital ,que Cuenca es un pueblo pero Albacete es mucho mas grande xDDD

29/05/2012, 11:32

Bueno, es el precio que hay que pagar por trabajar con mutuas, que te mandan donde ellos digan xD ¿Tu vas a estar o que?

29/05/2012, 13:28

Lo veo difícil, vivo a 73 km y el viaje en bus entre ida y vuelta dura mas que lo que vas a estar tu en albacete xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.