Foro

Cyberpunk Mislata

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Cyberpunk Mislata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2012, 10:43

Pues en el museo entonces. Sí tengo impresora, tranquilos.

Por cierto, Uriel, me gustó mucho la idea de SHI Steampunk.

Lo comentamos todo hoy.

01/06/2012, 12:29
Editado: 01/06/2012, 12:33

Esq vi la peli de la liga de los hombres extraordinarios, que cuando la sacaron me parecio aburrida como peli de superheroes, pero esta vez me dio ideas.

Una vez hice de master en vampiro la mascarada, para principiantes, y quise ambientar la partida en una epoca medieval (sin jugar a edad oscura) y sin querer me iba de siglo XIV a siglo XIX, osea que introducia elementos y situaciones, que no iban con la edad media (Edificios, luz electrica, relojes de tiempo, "la camarilla") y me encontraba mas comodo con la ambientacion victoriana.

Ademas que al ser Steampunk, se pueden usar tecnificados, pues es un genero ambientado en el siglo XIX, pero con una tecnologia fantastica desarrollada y porsupuesto magia, osea que tienen cabida todos los personajes que se puedan crear con el manual.

01/06/2012, 13:17

¿Es el museo de historia? Por si aca me llevare una camiseta de Cthulhu , para que me reconozcais. 

02/06/2012, 18:25

Acordaros de hacer los historial y la ilustraciones. Pero eso recordaros que es el viernes a las 16:30.

 

05/06/2012, 14:12

Vale genial.

Yo al final he encontrado un nombre para mi Pj, sera conocido como Catastrofe por la sociedad. Pero su grupo y aquellos que saben que no es un villano, le apodan Dr. Ganimedes.

Otra cosa mas, cuando miraste la parada psiquica de mi pj de voluntad 41, me dijiste que +50, eso no existe, lo confundiste con la penalizacion que tendria yo en caso de hacer ataques psiquicos, asi pues en la tabla de victima, mi parada es +25 (a favor del atacante) - 20 (por ser mago) = +5 (a favor del atacante psionico), lo modifico.

Voy preparando la ilustracion.

06/06/2012, 11:59

Vale, ya esta, ha sido un ratito de inspiracion y ya tengo la ilustracion de mi Pj, a ver que os parece.

Saludos.

09/06/2012, 01:48

Ok, ficha con los tres valores, fijos de la primera subida de nivel, que faltaban modificar.

http://i42.servimg.com/u/f42/17/52/31/88/drgani16.jpg

12/06/2012, 11:52

Hola chicos:

Este viernes lo tengo fatal del todo para jugar (compromisos oficiales...)

Si no podemos dejarlo para otro día (por ejemplo, domingo tarde por lo general aburrido) ya quedaríamos la semana que viene.

Perdonad pero no puedo escaquearme.

14/06/2012, 15:40

groa ,lo tiene complicado y servidor tres cuarto de los mismo

14/06/2012, 19:28

Pues si acaso para el domingo u otro dia, avisar porfa si llegais a algo.

sigo sin conexion

21/06/2012, 12:10

Quedamos este viernes como el primer día?

Hay que hundir una isla flotante!!!!!!!!!!!!!

21/06/2012, 14:17

Por mi bien y creo que Antonio tambien.

Falta el master, saber si lo tiene bien para hacer sesion mañana.

Confirmarlo hoy si se puede, porfavor.

28/06/2012, 12:08

 Otra imagen del personaje mago de la partida Superheroes Inc. Quizas menos deportivo y mas arcano.

Me esta gustando la partida y me esta pareciendo muy buena la ambientacion de lo que llevamos hecho, aunque se echa en falta alguna peleita en equipo mas en plan superheroes cabreados, eso si, sin demasiadas consecuencias negativas.

28/06/2012, 22:58

Tranquilos , vais a recibir hasta el carnet de Tornado!!!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.