Foro

Jeroglífico más bello del mundo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Jeroglífico más bello del mundo.

Este hilo ha sido cerrado.
01/06/2012, 17:24

Claro que yo soy un mono y lo de masturbarme lo hago por cualquier cosa...

05/06/2012, 04:13

Cita:

Respecto si las matemáticas son un arte o no, para empezar tendríamos que acordar "¿ Que es el arte ?".

Cita:

Morirte de frío.

JAJAJAJA. No puedo creer que hayan pasado semejante chiste !!!!!

11/06/2012, 18:43

JAJAJAJA. No puedo creer que hayan pasado semejante chiste !!!!!

Y... porqué es falso. Muy falso y poco gracioso.

Hay infinidad de artistas que no se mueren de frío. Mas bien todo lo contrario.

A modo de demostración retórica vaya el nombre de una que me parece medio desastrosa: Yoko Ono. 

11/06/2012, 23:52

TGG... creo que no entendiste el chiste. :)

¿Qué es el arte helarte?

Morirte de frío.

12/06/2012, 00:08

Creo que el que no ha entendido el chiste de TGG has sido tú, ElAngel xDDD

12/06/2012, 00:24

Puntos extra al ensangrentado XD

12/06/2012, 01:19

¿Llego a tiempo de dar mi respuesta al acertijo?

Es la mente de un taxista cuando le dices "por favor, llevame a mi casa, pero solo tengo 10 euros" y realmente la carrera no vale ni 4 y te dice "uy, pues no se yo si nos dará" xDDDDD

Y el que diga que no miente xD

rahel
 
12/06/2012, 01:58

A modo de demostración retórica vaya el nombre de una que me parece medio desastrosa: Yoko Ono.

Juguemos un juego: Cómo sería el mundo si Yoko Ono no hubiera existido XD

Aparte de que nos librariamos de una plasta que piensa que chillar es arte

12/06/2012, 09:54

Todo el mundo sabe que lo más bello, es el bigote de un camello...

12/06/2012, 12:09

Cita:

Juguemos un juego: Cómo sería el mundo si Yoko Ono no hubiera existido XD

John Lennon no hubiera estado motivado a hacer todo lo que hizo luego de separarse de The Beatles intentar cambiar el mundo y bla bla bla, hasta lamentablemente convertirse en una especie de mártir. No se, en cierto modo me parece mas loable todo lo que hizo después de The Beatles :P

12/06/2012, 14:12

No creo que quedarse sobre una cama con Yoko Ono hubiese cambiado en algo al mundo. Ni siquiera parar Vietnam.

Esas cosas Lennon ya las traía de antes de Lady Gojira y, probablemente, ella lo arruinó con idéas como el gesto de la cama, que fue eso, solo un gesto.

Yoko Ono, Maria Kodama... todas las mujeres de artistas japonesas son nefastas.

(Si, de dos salto a todas. No se sigue pero ¡Malditas sean!)

rahel
 
12/06/2012, 14:22

Lo que está claro es que no se lo hubiesen cargado y que "el guardian entre el centeno" no hubiese inspirado "otro crimen más". YO creo que los Beatles seguirían como los ROlling

12/06/2012, 15:34
Editado: 12/06/2012, 15:35

YO creo que los Beatles seguirían como los ROlling

A mi me parece que ya estaban un poco cansados de ellos mismos y que Lady Gojira precipitó El Desastre. Nada mas.

Igual, adelante con lo contrafáctico ¿Que hubiese pasado si Zappa no hubiese aparecido en el programa de Steve Allen tocando la bicicleta? ¿Hubiese alcanzado notoriedad o no hubiese "existido"?

Prueba A:

Este hilo ha sido cerrado.