Foro

Jornadas tdn 2012

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas tdn 2012

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2012, 14:45

¿Alguno hará algo en mesa?¿aunque sea de manera extraoficial?

06/07/2012, 16:52

Yo llevo un par de partidas de D&D para el sábado y domingo por la noche

07/07/2012, 03:10

Siempre hay partida extraoficiales durante las jornadas. De todas manera siempre puede pedir que anuncie tu partida.

07/07/2012, 09:25

Vistes el mp que te envie doctor oprimare??

07/07/2012, 10:16

Cof, cof, yo es que la primera vez que cuelgo una actividad y no tengo ni idea de cómo se pone que se pueda apuntar la gente por internet... Ni siquiera he sido capaz de poner que está organizado por varias personas xDDDDDDDddd

07/07/2012, 10:21

se nota que eres ingeniera informatica Dama XD

la verdad que el que ha diseñado la pagina podia haberla hecho mas simple

07/07/2012, 10:35

yo voy a hacer un vivo de dioses griegos

07/07/2012, 12:17

Nanananananana hola chavalería ^^

Puesh shi, este año llevo el gran vivo de Traición a la Sangre (digo que es muy grande porque lo es y no es mio ~~) con la inestimable ayuda de Buster y otro amigo nuestro y también le echaré un cable a Bus en Mundo Mutante ^_^

Y bueno, los que queráis uniros a ambos sois más que bienvenidos, si quereis un vivo con miga apuntaos a Traición o al de Cthulhu que subirá prontito Buster y si queréis pasarlo teta (no literalmente) estad allí para Mundo Mutante : D

07/07/2012, 12:53

Dama blanca. 

*Primero.logeas en la pagina web.

*Segundo.Mira lo quieras apuntarte , comprueba que haya plazas.

*Tercero. Te apuntas a la partida. 

Tambien puede este año abran listado partida cierto dia y hasta el final.

07/07/2012, 14:17

Cita:

yo voy a hacer un vivo de dioses griegos

Baby, I WANT!! :D

Soy ingeniera de diseño, yo hago sillas, del resto, ni idea xDDD

Y Dr. Oprimare, me refería al incribir yo una actividad, no al inscribirme en ella.

07/07/2012, 16:06

LO del vivo de dioses griegos es coña nop??

El de traicion a la sangre me llama algo tambien,estas tdn estoy algo mareado y nu me llama mucho nada

07/07/2012, 16:17

Chicos ¿como va el tema de montar partidas de rol de mesa en plan esporádicas en las TDN?

PD: Yo intentaré apuntarme tanto en la del belén como en la de traición a la sangre, a ver si hay suerte

07/07/2012, 23:02

Lo primero que debes hacer el iniciar tu sesión como usuario en la página web. En el desplegable de actividades, la primera opción será “Añade una actividad”. Pinchas en ella y te saldrá un formulario que deberás rellenar con TODOS  los datos de la actividad que desees realizar. Una vez que los organizadores validen esa actividad, ésta será publicada en la web. Como datos de una actividad, se incluyen la fotografía o dibujo de la misma; eso crea personalidad en la propia actividad. Nos da igual que la saquéis de Google o DevianArt, pero los organizadores no pueden estar  como otros años, buscando imágenes para las fichas  de las actividades.  Os recordamos una vez más que todos los campos deben ser rellenados para que una actividad sea subida a la web.

Si se puede montar partida sueltas por las TdN. Lo unico tendras hablar con la organizacion que te la publiciten o te vendes a la gente que pase , hace una partida de XXX.

07/07/2012, 23:34

Puedes hacer todo eso que ha dicho Oprimare, lo cual haría que la partida no fuera nada esporádica, o juntar a unas cuantas personas y decir: 'Vamos a hacer una partida de... Mouse Guard!' Y la haces. Fin.

07/07/2012, 23:43

Muchas gracias por las respuestas :), igual me animo y hago alguna ya planificada ¿hay fecha tope para subirla en la web?

07/07/2012, 23:49

De que harias la party??

08/07/2012, 00:00

Si lo dices por mi sería partidas de mesa, de las que he hecho en umbría y han salido bien, plasmarlas en mesa y así aportar mi granito de arena para entretener al personal

08/07/2012, 00:07

Ahh de mesa eso se puede hacer en un moemento sin problema gay aulas con muchas mesas y de que juegos serian??

08/07/2012, 00:59

Partidas de videojuegos adaptas a un sistema RyF, Castlevania, Resident Evil y una de fantasía medieval de un mundo inventado

08/07/2012, 23:52

ZeroNightmare , NIP.  No estoy en la organizacion del evento. Ojala estuviera , pero la economia no me llega. 

Solinari0, Mesa y silla sitio porque CEULAJ es enorme , PERO si no avisais a la organizacion con tiempo , tal os inviten amable desalojes sala donde habeis colgado paraeta , porque en esa sala prevista un taller o partida o concurso. 

09/07/2012, 12:29

Ahh de mesa eso se puede hacer en un moemento sin problema

Sitio hay de sobra, en teoría, pero mucho mejor si la anuncias en la web. Así te aseguras el espacio y evitas tener que andar moviéndote porque en la sala en la que empezaste a jugar había prevista otra actividad, como bien dice Oprimare.

09/07/2012, 12:39

También depende de lo que busques. Si es una actividad oficial, la organización gestiona las inscripciones garantizando la igualdad de oportunidades (con las excepciones correspondientes) de modo que no puedes apuntar a quien quieras, sino que se apuntará la gente según su orden de llegada los primeros que les guste tu partida.

09/07/2012, 14:21

Que bien pinta todo, creo que mejor lo hago por web cuando me aclare las ideas, no he visto nada de fecha tope para subir actividades ¿la hay?

09/07/2012, 16:54

Puedes dar de alta actividades incluso allí, pero claro cuanto más tarde menos publicidad se les dará y menos gente se enterará. Casi todo el mundo lleva una idea de qué lista de cosas le gustaría jugar en cada tramo, si tardas en dar de alta tus actividades, algunos ya habrán hecho el planning y si lo haces allí justo en el momento, la organización no tendrá tiempo de incluirlas ni siquiera en los listados diarios que reparten de modo que, a menos que alguien mire el proyector y la vea justo al ir a apuntarse, nadie sabrá de tu partida.

09/07/2012, 17:41

Perfecto, es justo lo que quería saber Acamantor, muchas gracias :)

10/07/2012, 14:14

Lo de dioses griegos no es coña.....estamos preparandolo....

Por ciereto se ha caido un colega y tengo un hueco en mi tienda....alguien quiere????

10/07/2012, 14:39

Siempre tienes la alternativa de reclutar a un colega para que haga de PNJ en una actividad, como por ejemplo en los roles en vivo y garantizarle una plaza a un amiguete.
Y también se pueden organizar partidas privadas entre colegas. Yo mismo monté una partida de Arkham Horror con los colegas un domingo por la tarde hace unos años y lo mismo con el juego de mesa DUNE (ese que es una prueba de la umbrionada 2012). Siempre hay sitio en los pabellones de habitaciones con sofas y mesas, o se busca un hueco por algún lado.

rtr
 
10/07/2012, 20:32

hale, yo estoy en la tienda 66,  y por los pelos xDDDD

Yo quiero entrar en la partida de mundo mutante de buster y musrha :3

Y estoy nerviosisimo, porque hay todo tipo de partidas y no se en que meterme D:

11/07/2012, 16:03

Para los curiosos, este año me llevo a las TdN una rico menú indie para desobstruir de coágulos de mainstream nuestras arterias:

- De primero, ensalada variada y gustosos entremeses: partiditas de In a Wicked Age, Remember Tomorrow y, probablemente, Fubar o Universalis(una de las dos, todavía está decidiendo el chef), por las tardes

- El plato fuerte consiste en un fastuoso torneo de Blood Red Sands, el juego de rol competitivo y sin dj de espada y brujería, por las noches: ¡el favorito de Manuel Torreiglesias!

- Y un delicioso postre, bien espolvoreadito de mainstrem, por aquello de quitarnos la apetencia después de tanto indie: Marvel Heroic Roleplaying, la noche del jueves

¡Bon profit!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.