Foro

0ne Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 0ne Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2012, 20:00

Archipiélago Margaritta, South Blue.
En la taberna Cinco Ases el vejestorio de manos casi mutiladas ríe ebrio de alcohol, la mayoría de sus dedos apenas sobresalen de su mano, muñones con costra redonda y cubierta de pelusa y polvo. Los ojos llorosos mientras cuenta la historia de como hace tres semanas su amado Capitán Cyan murió en una refriega contra la marina, y cuenta sin tapujos la mala fortuna de no haber vuelto a la BeeIsland en busca del tesoro que allí guardaron.

Partida ambientada en 0ne Piece en el que un grupo de desamparados aspirantes a pirata oirán acerca del tesoro del famoso pirata Cyan y sin dudarlo se lanzarán en su búsqueda. El ritmo es medio y el sistema propio. Para entrar pido una buena historia de personaje (que no es lo mismo que larga) con una buena descripción de sus habilidades y pretensiones, no busco usuarios de fruta.

No hace mucho vi como Vip como acababa en abandono una partida de 0ne piece y desde entonces había estado pensando en abrir esta. Asi que preparaos para zarpar bucaneros

16/06/2012, 20:08

Hola, soy fan de one piece desde que salió me gustaria jugar tu partida.

Espero respuesta.

Gracias.

16/06/2012, 20:18

No me esperaba que fueras un aficionado a one piece, medusa caotica :P

17/06/2012, 00:34

yo quiero, plissss, hace mucho que espero una historia de estas, he visto hasta principios de la isla Gyogin, y mola mucho. por cierto no buscas frutas, ¿pero quieres decir que no quieres ninguno con fruta o que no es obligatorio?

Assa
 
17/06/2012, 00:40

Estaba en mi límite de partidas, pero no puedo hacer oidos sordos a la llamada del One piece. Te mandaré mi historia mañana!

17/06/2012, 01:08

ME apunto! mañana te mando la historia de mi personaje! A ver si consigo nivelar las habilidades ^^

17/06/2012, 01:42

tan solo un minuto antes de ver este hilo he acabado de ver en la tele un capitulo de one piece de la saga de water seven , y pregunto lo mismo que arquias ( ya estoy en una partida con él , pobecillo , lo tengo intimidado xd ) , ¿ la mención hacia las nueces de belcebub es que no las quieres en tu partida ? ( porque soy bueno inventando frutas y poderes xd ) . Bueno , a lo que iba , que aunque ya estoy en una partida de one piece quisiera jugar a otra , que en la anterior va demasiado lenta como para darme las emociones que quiero, así que me apunto , ¿ cual es el plazo para enviar la historia ? . 

17/06/2012, 03:30

Quería decir que ningún personaje empiece con ellas, si algun personaje quisiera una habilidad sobrenatural podría comentarla, pero que no tenga que ver con las frutas del diablo o nueces de belzebú. De momento iré recibiendo historias por una semana, hacia la semana que viene crearía la partida y a final de la semana que viene ya estaría lista para empezar a jugar

rahel
 
17/06/2012, 03:52

BUff me ghurstaria apuntarme...estaba en la partida que dices(era carmen) pero ahora estoy un pelin agobiada con la universidad

17/06/2012, 04:15

Me pensare una historia para enviarte :)

17/06/2012, 20:02

Me apuntaría sin pensarmelo al ser ritmo medio, ya que ahora no tengo mucho tiempo. Probaría suerte con Guss, pero está pensado para tener fruta y ahora mismo no tengo tiempo para estar modificando/creando una historia nueva, así que otra vez será. :(

Suerte con la partida Pyaray. :)

17/06/2012, 21:32

A mi tambien me gustaría apuntarme, a ver si encuentro la historia que tenía en la partida de one piece que quedo a medias :S

rahel
 
17/06/2012, 22:59

digo lo mismo que as de picas....es que carmen era carmen y jo...machera, as...nosotros si que molamos XD

17/06/2012, 23:07

Yo también me apuntaría, estaba en la partida que comentas ayudando a esgrimir la espada de Nanashi, y si bien no utilizó en la partida nunca su fruta con fines más de de demostración, no veo el desarrollo psicológico del personaje sin ella.

17/06/2012, 23:35

En esa partida creo que era la única que podía nadar xD

17/06/2012, 23:39

Hombre, es que el master pidió que tuviésemos frutas XD

18/06/2012, 16:05

Arquias, ¿me enviaste historia?, es que ayer hice limpieza del buzón y borré una historia y no recuerdo de quién era

He recibido pocas historias pero iré creándola a la espera de recibir más esta semana

18/06/2012, 17:55

Aún no, estoy en ello, tengo una idea que quiero hacer y tengo que hablar con alguien.

18/06/2012, 17:56

Yo si te envie historia despues de las preguntas que te hice... por si fuera la mia.

18/06/2012, 18:08

arquias , si quieres comentame tu idea y tal vez podamos compaginarlas . 

18/06/2012, 18:24

Si, por privado hablamos.

18/06/2012, 18:36

No habia visto que querias hablar con alguien si quieres te paso la mia tambien aunque ya se me adelantaron >,<

18/06/2012, 18:40

Pásamela, si quieres es solo un matíz en la história, pera que te lo explico a ver si te pega y a quien le pegue más

18/06/2012, 20:17

Yo también era de esa partida de la que hablas... llevaba a Ryu y definitivamente no podría llevarlo sin su fruta del diablo, estaba completamente diseñado para eso.

Aprovecho para saludar a todos los ex- jugadores de esa partida hehehehe... pero tal vez a diferencia de ellos yo sucumba ante la tentación y cree un nuevo personaje. Estaré pensando en la historia... :D

18/06/2012, 20:30

One Piece! A ver si hay suerte y estoy suficientemente inspirado para sacar un personaje que guste :)

18/06/2012, 22:49
Editado: 18/06/2012, 22:51

Para quienes sigan enviando historias ya hay bastantes aspirantes a francotirador-químico, y creo que con uno bastaría :3 No sé qué tendrá la química que estudiais hoy día... a mí mis profesores nunca me inspiraron tanto xD

Gracias por las historias estoy tomando ideas para la partida de todas ellas.

Sigo recibiendo historias

18/06/2012, 23:20

En cuanto pueda, que será pronto lo más seguro, te mando la historia del personaje y todo lo que pides^^

19/06/2012, 04:35
Editado: 19/06/2012, 06:26

Dios ahora mismo me pongo a escribir una que los examenes me drenaban el tiempo. Y que bueno saber que ya no mas francotiradores quimicos xD

 

Edito: Historia enviada ^^

19/06/2012, 07:59

Jo, el mio es un francotirador-químico, pero con clase, machera espero que el tuyo no lo sea...

19/06/2012, 08:13

No lo es, te envie la historia para ver como la podemos unir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.