Foro

Nueva partida 7º Mar - El Orbe Secreto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida 7º Mar - El Orbe Secreto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eco
 
17/06/2012, 23:25
Editado: 18/06/2012, 20:03

Necesito a 4 jugadores que quieran jugar una aventura en las tierras de Théah. El juego es 7º Mar y es un módulo de iniciación que he diseñado yo.

Podéis mandarme las historias por MP y yo las iré revisando y leyendo. Lo que necesito son cuatro corsarios que trabajan al servicio de Jeremiah Berek. Es un pirata con patente de corso otorgada por la reina Elaine, gobernadora de Ávalon. Esto no quiere decir que los personajes tengan que navegar con el mismo capitán. Es más en caso de aceptar solamente aceptaría a uno que hubiera navegado bajo su mando directo en su barco.

La historia tendrá que terminar justo en la sala del castillo de la reina Elaine, antes de que haga acto de presencia y os facilite los detalles.

Me gustaría que la historia fuera interesantea, no tanto en cuanto a longitud sino en cuanto ha detalles del personaje, gente importante en  su vida, miedos, amores, amantes, aventuras remarcables o fracasos estrepitosos, ... No os preocupéis si no está todo lo que necesito ya que en la partida hay una serie de preguntas que hay que contestar del héroe que si ya están en la historia solo será copiar y si no pues explicar. Como añadido decir que nunca se seleccionaría para esta misión a un loco que le gusta matar a todo el que ve, o que no es capaz de trabajar en equipo porque le gusta la soledad y teme que otros puedan apuñalarle confiando solo en su hoja y su intuición… creo que ya me entendéis.

Para terminar decir que durante la historia se visitarán naciones como Ávalon, Ussura, Vendel o Eisen. Podéis acceder a la partida para ver como se hacen los personajes y el sistema de juego. (Sino avisar que revisaré los permisos)

La partida empezará en cuanto los personajes estén listos y el ritmo que se pretende de llevar inicialmente por mi parte es de 1 mensaje al día (sobre las 20:00 o 21:00 con algunos días dejando también a las 15:00 aprox), aunque es totalmente negociable con los jugadores para adecuarlo.

Un saludo y espero a los héroes de esta nueva aventura.
Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/7-mar-el-or...

Agradecimientos a Kyra W por sus consejos para el módulo y a Darkcrypt por cederme mensajes que he puesto en mi partida.

17/06/2012, 23:51

ME apunto!!! QUiero llevar un personaje heroico para variar!!!XDDD

18/06/2012, 09:33

Yo no he jugado nunca a 7º mar y me llama mucho! Me pongo con la historia pero como no tengo ni idea de la ambientacion, ya veremos lo que sale!! :)

18/06/2012, 09:54

Seria bueno saber que nivel de jugadores pides, pues al igual que Argolyn yo en mi vida he jugado 7° Mar pero me llama mucho la atención...

Gorak
 
18/06/2012, 10:09
Editado: 18/06/2012, 10:10

Ligier, en la Partida pone Novato. ;)

18/06/2012, 10:16

Gracias Gorak :)

Gorak
 
18/06/2012, 10:23

Nada, nada. Para eso estamos. XD

18/06/2012, 10:59

Oh, por fin una aventura de 7º Mar!

Tengo muchas ganas de jugar a este juego, y hasta ahora no lo he conseguido en Umbría. Te envío una historia en breve, a ver qué te parece. :-)

Saludos!

18/06/2012, 11:40

Jugué al 7º Mar hace años, en mesa. Guardo buenos recuerdos y tengo ganas de refrescarlos. Me considero novato, pues a penas recuerdo nada del sistema y demás, pero la ambientación y el rollo heroico me gustó.

Me pongo con la historia y te la paso en cuanto la tenga. Ya me he apuntado a la partida.

Eco
 
18/06/2012, 15:06

Como han comentado antes, la partida esta pensada para presentar el mundo de 7º mar a quienes no lo conozcan y enseñar a jugar y el sistema a quien quiera.

Ya he recibido la historia de Argolyn, ahora mismo te contesto.

 

18/06/2012, 15:36

Qué interesante...

18/06/2012, 16:10

Mucha mierda con la partida ;)

18/06/2012, 16:27

Es una pena que no pueda apuntarme a ninguna partida. Suerte con ella ^^

Eco
 
18/06/2012, 20:16

Gracias Kyra W,

No hay problema Salmakia, pero gracias por el interes :)

19/06/2012, 00:01

Te he enviado la historia, Eco. Espero que te guste y no haberme pasado con la extensión ni con la aura oscura del "heroe". Ya me dirás.

Eco
 
19/06/2012, 00:15

Contestado.

Queda un puesto libre para la partida :)

19/06/2012, 00:24

Tiene una pinta estupenda, lástima que a mi se me den fatal los mundos no actuales / futuristas xDD

Mucha suerte Eco. ;)

19/06/2012, 08:49

Trasfondo de PJ enviado. :-)

Ya me dirás qué tal. Gracias y saludos!

19/06/2012, 09:49

Contestado.

Queda un puesto libre para la partida :)

¿Pero no había hasta el domingo para mandar la historia?

Eco
 
19/06/2012, 15:28

¿Pero no había hasta el domingo para mandar la historia?

Si lo puse, porque lo ponía todo el mundo y como no se muy bien como funciona la web en el aspecto de anuncios la partida copié un poco. Luego vi que recibí muchas historias, así que el día siguiente lo quité del mensaje inicial.

Ahora mismo tengo unas cuantas historias y la idea es esperar un poco para ver si alguien más quiere enviarla, aunque he de decir que todos los que han contestado el mensaje ya la han mandado.

20/06/2012, 00:07

En fin, a ver que sale...

20/06/2012, 18:13

Yo me apunte, pero no vi que habia que apuntarse tambien por aqui, bueno si todavia te queda hueco, o falla alguien cuenta conmigo.

Eco
 
21/06/2012, 00:23

Ya tengo a todos los jugadores seleccionados y en la partida.

Gracias a todos por las historias, ha habido un par que me han tenido dudando bastante :)

21/06/2012, 08:53

Oooohhh, qué lástima!

En fin, felicidades a los elegidos.

22/06/2012, 10:43

Jo... eso me pasa por no mirar antes... >.<

otra vez será... -.-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.