Foro

Sustitut@ para D&D 3.X

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitut@ para D&D 3.X

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2012, 16:22

La vida real se ha interpuesto en el camino de uno de mis jugadores y, para evitar que queden menos de 6 en la parte que queda de la partida, la más dura, me gustaría buscar a alguien que le reemplace.

La partida es http://www.comunidadumbria.com/partida/el-festival-del-unicornio tiene dos escenas cerradas que creo todo el mundo puede leer para que podáis evaluar mi labor como master y ayudaros a decidiros. Si no es posible verlas puede pedir un pase VIP, apuntarse, o le puedo pasar por mp algunos ejemplos de turnos.

Trata de un pueblo élfico que sirve como punto de contacto y comercio con el exterior, donde se celebra un festival quinquenal durante el cual un unicornio toma su amazona entre las doncellas que acuden a la ceremonia. Este año tras la misma, se ha producido un truculento asesinato, que los personajes, unidos por el destino, están investigando en éste momento.

El personaje huérfano es Evea, una batidora que ha llegado al pueblo buscando a su mentora que nació aquí. Si nadie quiere adoptarla me plantearía aceptar a alguien con un nuevo personaje, pero en éste punto de la partida no podría vincular tramas personales porque ya se ha encauzado completamente (o resuelto en algunos casos) esa parte. Lo que es innegociable es que el personaje debe ser heroico y razonablemente propenso a trabajar en grupo, tampoco hay tiempo de jugar alguna forma de ir integrando despacio a un personaje retraído o asocial.

Aunque el ritmo supuestamente es medio, lo tomamos con un poco de relax, aunque por mi parte trato de contestar lo más rápido posible cuando avanzar la acción depende sólo de eso.

Si alguien está interesad@ le agradeceré que responda por aquí o por mp, como prefiera.

22/06/2012, 18:18

Eyy buenas, me siento dispuesto a adoptar a Evea, que precisamente ese arquetipo de elfa batidora es uno de los que más suelo utilizar y me siento muy cómodo con él. Si bien es verdad si pediría paciencia hasta ponerme totalmente al día con la partida leyéndome todos los posts. Podría empezar el lunes que viene, que ya termino todos los exámenes importantes.

24/06/2012, 17:30

Cierro reemplazos por ahora. Gracias a todos. Incorporaré a los dos que lo han solicitado

 

19/07/2012, 16:09

Refloto este tema, dado que los sustitutos me han salido rana y han abandonado la web los dos.

Las condiciones las mismas que en el primer post, aunque no os cortéis porque solicite uno, me reservo derecho de interrogatorio y evaluación, vistos los últimos resultados. Si alguien se siente intimidado por la cantidad de texto a leer, me ofrezco a prepararle/a un resumen amplio para el fin de semana, desde la perspectiva de Evea, de la partida hasta ahora. Aunque eso contará como un negativo si hay otros candidatos que muestren el interés suficiente para interesarse por la historia en si.

 

23/07/2012, 13:33

Me gustaría apuntarme para la plaza vacante. He leído la parte visible y me parece interesante. Conozco el sistema bastante y no creo que eso supusiera un problema.

Estoy abierto al interrogatorio y evaluación; y si se me da visibilidad leeré más de la partida para estar más al tanto de lo que ya haya pasado.

23/07/2012, 22:46

Bien, si has sido capaz de leer las primeras escenas para evaluar el personaje y la partida, es compromiso más que suficiente para pensar que no vas a desaparecer de repente sin empezar siquiera, así que puedes heredar a Evea.

Te incorporo a la partida y te asigno el personaje para que puedas ponerte al día cuanto antes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.