Foro

Las estrellas se han alineado!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las estrellas se han alineado!

Este hilo ha sido cerrado.
24/06/2012, 13:07

http://www.liveleak.com/view?i=90b_1340436048

 

No os recuerda a esto?

24/06/2012, 13:24

No, pero siempre me gustó esa versión. XDDDDDD

24/06/2012, 16:01

El experimento es un tipo de fuego artificial llamado "serpiente del faraón". Muy divertido para poner en las ferias de ciencias y ese tipo de cosas que no se hacen en españa.

Claro que puedo estar equivocado y ser una invocación de algún tipo de criatura, más allá del conocimiento humano...

 

PD. Los villancicos de Cthulhu son geniales, ese es el que mas me gusta XD.

24/06/2012, 16:11

XD los dos videos, muy buenos. Ojala le bajaran la velocidad al villancico, me gustaria cantarlo en el colectivo. 

24/06/2012, 16:40

O___o'

esos gifs hipnotizan XDDDDDDDDDDDDD

24/06/2012, 16:44

Eso es lo que pretenden... hipnotizarnos...¡¡¡

24/06/2012, 18:12

como mola!! jeje

Ahora mismo voy al super a comprar un par de kilos de tiotanato de ese pa invocar bichos :)

26/06/2012, 02:51

Pufff, esto es flipante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Serpiente_del_fara%C3%B3n
La serpiente del faraón es un tipo de fuego artificial, en el que, después de encender una pequeña porción, el producto comienza a producir humos y cenizas que son expelidas de forma que asemejan el crecimiento de una serpiente. Las cenizas permanecen en el suelo y no emiten explosiones, sonidos o lanzamiento de proyectiles, pero pueden liberar humo.
El Bicarbonato de sodio con azúcar son los compuestos químicos comunmente usados en ese tipo de fuego de artifício. Otros productos son misturas nitradas de aceite de linaza y naftalinas".1
La versión más tradicional de la serpiente de faraón produce una "cobra" muy marcada visualmente, pero usa tiocianato de mercurio, y debe realizarse con extremada precaución debido la alta toxicidad de los humos, que contienen vapor de mercurio.

26/06/2012, 09:39

Lo que asumo que será complicadísimo de conseguir. XDDDDDDDDDD

26/06/2012, 13:09

Copio las instrucciones para hacer la serpiente del faron:

En una bandeja de aluminio, se mezclan seis medidas de azucar, mas tres medidas de bicarbonato de sodio y una medida de nitrato de potasio. Una vez mezclada, se añade un poco de alcohol metilico para hacer una pasta. Se coloca en un cilindro abierto de carbon y se pega fuego por uno de los extremos.

Yo las hice en un taller hace tiempo, y aunque no fue así exactamente (pero ahora mismo no me acuerdo cual era la receta exacta, solo tengo la de arriba con algunos tachones) y el resultado no fue tan impresionante como los de los videos, si que era mas seguro :)

Si alguien se atreve a intentarlo... ^^U

29/06/2012, 20:34

Lo complicado del asunto que ese CN del Hg (SCN)2 es cianuro y, claro, estar cerca de los vapores muy sano no es.

30/06/2012, 15:10

No jodan con el agente mutageno ese, que despues se nos llenan las alcantarillas de quelonios pizzofagos.

Muy bueno. Tanto la serpiente como la cancioncita.

30/06/2012, 17:03

No, no es muy sano, pero el cianuro está en las almendras y se elimina por la luz solar >-<

Dentro de los venenos, al menos este el organismo lo puede eliminar y no se acumula en el pelo o la dentadura matándote lentamente XD

01/07/2012, 03:19

Cosas mortales del mercurio:

Beberte un termómetro: no (aunque no lo probéis, por si me confundiera)

Respirar vapores: sí

04/07/2012, 22:53

Coño, mercurio, si, ese es más peligroso aun que el cianuro XD

05/07/2012, 15:15

que despues se nos llenan las alcantarillas de quelonios pizzofagos.

¿Tú tienes algo en contra mío Herrwinter?

06/07/2012, 12:19

Pues a mi me recuerda a Evolution, la cual debe ser uno de los anuncios más largos de la historia xD

Este hilo ha sido cerrado.