Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo por aqui
Buenas a todos.
He llegado aqui por la casualidad de un link. Mi grupo y yo estabamos buscando un lugar para poder jugar por internet al menos este verano en el que todos estaremos dispersados. Tengo una duda/pregunta: ¿Se pueden hacer partidas privadas? Quiero decir usar la web para montar algo para una gente determinada y que por ahora no esta registrada. Es que he visto que las partidas se abren en el foro y el personal se va apuntando y eso. Somos gente de buen rollo y no queremos meter la pata. Pensamos montar una campaña de Hackmaster y este nos parece un buen lugar. Por cierto que si alguien se quiere apuntar es posible que se le pueda hacer un hueco.
Bueno, lo dicho. Que un saludete a todos!
Bienvenido Aldrazar¡¡
Si se pueden hacer partidas privadas, de hecho me consta que se hacen a menudo. Pero creo que todos los jugadores han de estar apuntados a umbria para poder jugar. Lo que siendo gratis no suele ser demasiado problemático
Echale una ojeada a los tutoriales, el dado de 8 de arriba, y pregunta sin miedo
Sí, puedes hacer tu partida privada. Lo que es indispensable es que el resto se apunte a Umbría, sino, va a ser difícil xD
Ahora, bienvenido y...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Bienvenido al rol por web.
P.d.: Umbría si la dejas puede cambiarte la vida. Aunque nadie puede decirte que para bien... XDDDDDDDDDD
Lo de registrarse ya me lo habia imaginado. Mas que nada preguntaba porque me daba un poco de cosa "usar" la web por la cara sin por lo menos decirlo o pedir permiso. Una cosa que no me entero es lo de PERMISOS al editar una escena. ¿Que implica marcar la casilla de "foro"?
Sean bienvenidos y recuerda: "Un umbriano, un voto!" https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Linay-Zara/...
Solo necesitan darle a "Me Gusta" y podréis fastidiar un poco a LiNaY :p
Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:
Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.
Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.
Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.
Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.
Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.
Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.
Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.
Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.
Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.
Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.
Bienvenido!!!!
Marcar la escena como de foro significa que la postear veras el verdadero avatar del usuario. O sea que no sera el PJ1 sino el usuario en si. Esta opcion sirve para el off topic mas que nada.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Pues bienvenido y tienes mi bendición. Pásalo bien en tus partidas privadas y no dudes en apuntarte a otras.
Marcar la escena como de foro significa que la postear veras el verdadero avatar del usuario. O sea que no sera el PJ1 sino el usuario en si. Esta opcion sirve para el off topic mas que nada.
Gracias por la aclaracion
¡Bienvenida! ¡Espero que también te pique y montes una partida para más gente!