Foro

Se Busca: Grupo en Valencia

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se Busca: Grupo en Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2012, 22:27

Bueno, empiezo.

Soy Javier, de 20 años, de cerca de Valencia. Tras llevar tres años intentando hacer un grupo de juego con mis amigos, que ha salido mejor o peor en diferentes situaciones... Lo dejo. Dejo de intentarlo con mis amigos. Pero yo quiero jugar a rol, y tengo un colega que también. Lo malo es que solo somos 2, así que necesitamos más para el grupo. Por eso tiro por aquí, que sé que hay bastantes valencianos. La verdad es que no tengo nada planeado, ni el juego, ni master ni nada, solo buscar si hay gente dispuesta a formar un grupo serio, reunirse una vez por semana, tres al mes, algo así. Mi amigo se va de Erasmus en septiembre, pero durante el verano está disponible. 

Es que al final me harta no poder jugar ni nada por tener amigos vagos... ¡Me niego a ello! 

27/06/2012, 01:03

Javier, te comprendo y me identifico plenamente. En mi caso se añade que mis colegas frikis tienen hijos, trabajos y problemas varios que impiden siquiera plantearse jugar, pero lo que cuentas lo he vivido muchas veces. 

En mi caso tampoco es que esté sobrado de tiempo. Y quizá no pueda plantearme jugar una vez por semana ni mucho menos. Pero tal vez una o dos veces al mes sí. 

Si se apunta suficiente gente puede haber varias partidas paralelas y que la peña se distribuya de manera que la frecuencia se adapte a las posibilidades. Por ejemplo: si hay una partida de D&D, otra de Star Wars, otra de Paranoia y otra de Vampire, alternándose una cada semana, yo me apuntaría a una o dos, pero los que disponen de más tiempo podrían a las cuatro. Es un ejemplo ideal, que se podría dar si fuera un grupo numeroso (8-12 personas).

Sobre gustos roleros estoy abierto a sugerencias, pero es verdad que tengo mis preferencias. Todo es ponerse de acuerdo. 

En fin, considérame interesado. Suerte!

 

tynd
 
27/06/2012, 06:17

Yo estaría interesado, pero si bien no tengo problema con el horario sí que lo tengo con el lugar, que debería ser en Valencia capital.

En cuanto a sistemas me da lo mismo, conozco varios y me adapto bien a los nuevos, aunque últimamente les he cogido cariño a los sencillotes como rápido y fácil.

27/06/2012, 13:59

No tengo problema con que sea en Valencia, lo malo es que ¿donde? Es decir, en casa de un particular, en una tienda... Pero por mi genial. 

Y habrá que adaptarse a los que seamos. Si solo se puede jugar una partida cada tiempo, pues algo haremos al menos. Menos da una piedra, y además duele. 

Por otra parte, ojalá seamos muchos y podamos llevar 2 partidas al menos, una más regular y otra más de uvas a peras. Pero veremos que le pasa a la gente, que está muy callada... Um... 

27/06/2012, 14:14

Yo tengo casa. No es problema, al menos los días que pueda quedar. 

tynd
 
27/06/2012, 14:27

Yo también tengo casa, además cerca de la estación del norte hay un par de tiendas en las que podemos jugar tranquilamente.

27/06/2012, 15:44

Hay un posible interesado.¿Cuando quedarias?

tynd
 
27/06/2012, 17:13

Pues aún no se ha decidido nada, pero si nos pasamos este sábado por la kdd podríamos ir concretando algo.

27/06/2012, 17:55

¿Quedada el Sabado? Primera noticia que tengo. Ando algo descolgado... ¿Un resumencillo? Es que no encuentro el hilo. 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
27/06/2012, 20:59

Nirkhuz aquí tienes el hilo

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

y por cierto... bienvenido a la comunidad ^^

27/06/2012, 21:12

Llevo ya tiempo, pero nunca me había metido en serio en el foro. Algunas partidas y prou. 

28/06/2012, 03:16

Son cosas que pasan. El sabado me viene muuu mal.

29/06/2012, 17:30

Yo al final el sábado tampoco puedo. 

30/06/2012, 01:32

Yo este sábado lo tengo copado. Si queréis el siguiente... creo que no tengo nada. 

30/06/2012, 12:03

Seria mejor poner fecha para empezar cabalas y cuanta gente seriamos. 

Propongo quedar en el jueves por la tarde en el centro.

30/06/2012, 17:11

Tengo curro el jueves por la tarde. Podría al siguiente. 

tynd
 
01/07/2012, 23:21

¿Entonces el viernes?

03/07/2012, 17:05

Tengo acabar un preludio de una partida de rol en mislata.

04/07/2012, 12:14

Buenas, buscando cosas de rol me he topado con este tema. Yo ando tratando de jugar una partida desde hace 2 años. Y me ha sido imposible poner de acuerdo a los implicados. ¿Os suena?, pues el mismo tema me pasa a mi. Así que si hay sitio para uno más.

Una asociación o club no me mola, te crea como una obligación. ¿Cómo va el tema?

 

Un saludo.

05/07/2012, 10:44

Pues hay varios interesados, aunque aún no hemos encontrado el momento. Propongo: poner la disponibilidad general y así ver cómo coincidir. Algunos ya han aclarado, otros no.

Adreim: 1 o 2 veces al mes. Fines de semana, incluyendo viernes noche.

05/07/2012, 16:41

Disponibilidad casi-completa, viernes ocupado y domingos.

06/07/2012, 12:34

Disponibilidad completa, no problem.

tynd
 
08/07/2012, 22:54

Yo por ahora tengo también completa disponibilidad.

09/07/2012, 00:06

Adreim: 1 o 2 veces al mes. Fines de semana, incluyendo viernes noche.
Doctor Oprimare: Disponibilidad casi-completa, viernes ocupado y domingos.
Dargon: Disponibilidad completa.
Tynd: Disponibilidad completa.

(añadir en la lista, así no hay que mirar todos los posts) ;D

12/07/2012, 02:05

Mas o menos tenemos claro quienes somos. La cuestion seria hacer una kdd de presentacion, mirar las preferencia y posibles horarios. 

Podriamos quedar en las ReQ que son las semana que viene.

 

12/07/2012, 16:41

La verdad me gustaría soy de Mislata que está al lado de valencia la cosa es la disponibilidad .

Porque trabajo a turnos y los sábados y domingos casi siempre ocupados (excepto mañanas )

Pero a lo mejor un par de veces al mes si que podría.

12/07/2012, 20:04

Me parece buena idea lo de la KDD de presentación. Cuando son las ReQ?

tynd
 
12/07/2012, 20:09

Yo no podría quedar para ReQ, me pilla lejos y los horarios de metro me joden la vuelta.

12/07/2012, 21:55

Las Req un torneo de rol en Quart de Poblet, yo nunca he ido. Lo de quedar y presentarnos me parece estupendo y necesario. Yo en principio tengo disponibilidad asi que me adapto a los que tengais el tema por curro más jodido.  Y si simplemente nos tomamos algo en Campanar, por ejemplo, en el mercado de campanar, esa especie de centro comercial medio cerrado. Es un sitio tranquilo y que creo nos vendría bien a todos, tiene el metro cerca y mogollón de bus por todos lados.

13/07/2012, 01:21

Dargon , son jornadas de rol , juegos mesa y wargames.

Andreim , son el viernes a domingo de la semana que viene. 

La  cuestion hay empezarla moverla , este paso nos dan las uvas y no habremos quedado para hablar del tema

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.