Foro

La triste realidad

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La triste realidad

Este hilo ha sido cerrado.
04/07/2012, 13:00
Editado: 04/07/2012, 13:01

Es mucho más fácil decir "bah, es el Wyoming, que sabrá ese rojo", que tratar de discutir sus argumentos.

Esa es la triste realidad de este país: que hay demasiado "opinólogo" que se cree capacitado para decidir quien puede opinar y quien no.

04/07/2012, 15:00

Y no olvides que la libertad de expresión de la iglesia y de la derecha incluye que si no estas de acuerdo con sus prejuicios, te calles. Piensa que si no les lames el culo eres un laicista agresivo, una malvada feminazi, odias a los hombres hetero y lo peor, pobre. Eso ultimo si que es un pecado imperdonable... :P
Lo mas triste es que ni siquiera saben macroeconomia basica o, al menos, no la aplican.

Syme
 
04/07/2012, 15:53

Drakenhof. Aqui nadie ha dicho que no haya que escucharlo por ser rojo

Los prejuicios son cosas de la derecha, que se dedica a quemar brujas, exterminar judios, o a pasarse el dia entero cantando el cara al sol con el brazo extendido con el saludo romano.

04/07/2012, 17:27

Los prejuicios son cosas de la derecha, que se dedica a quemar brujas, exterminar judios, o a pasarse el dia entero cantando el cara al sol con el brazo extendido con el saludo romano.

Por frases como esa, no se nos permite usar detectores de sarcasmo en Umbría.

04/07/2012, 22:29
Editado: 04/07/2012, 22:30

Cita:

La cuestión es que el puede dar su opinión ante toda España porque es periodista y famoso. Pero tener ese poder no da derecho moral a utilizarlo. Si el se siente capacitado usar ese poder, obviamente esta posicionando su opinión por encima de la de muchos que quizas les gustaria y no pueden ser escuchados por todo el pais.

Lo soberbio es seguir soltando tu discurso como si fuese una arenga militar. Puedes perder los nervios en un segundo darte cuenta y callarte, pero si sigues adelante es que no respetas al receptor.

Tantas palabras para decir un "No me gusta, que se calle".

Cita:

Los prejuicios son cosas de la derecha, que se dedica a quemar brujas, exterminar judios, o a pasarse el día entero cantando el cara al sol con el brazo extendido con el saludo romano.

Ley de Godwin en 3,2,1...

Ha quedado clara su postura, venga, el siguiente.

04/07/2012, 22:34

Cita:

Por frases como esa, no se nos permite usar detectores de sarcasmo en Umbría.

Syme tiene un lector de mentes que funciona al menos con Wyoming. XD

AMAZING MENTAL POWER

PD: Seguro que este poder lo tenia Newton el Magufo.

Syme
 
04/07/2012, 23:36
Editado: 04/07/2012, 23:42

Tantas palabras para decir un "No me gusta, que se calle".

¿Y soy yo el que lee las mentes? Permite que me ria en 3, 2, 1 ¡Ja!

Ley de Godwin en 3,2,1...

EDIT: Me parece una chorrada la Ley de Godwin, y más su aplicación a la frase que usado yo que poco tiene que ver con la negatividad de los nacis con la exageración sobre los prejuicios que queria transmitir.

05/07/2012, 09:38

Me parece una chorrada la Ley de Godwin, y más su aplicación a la frase que usado yo que poco tiene que ver con la negatividad de los nacis con la exageración sobre los prejuicios que queria transmitir.

Primero que todo, nazis, con z de Zapatero. Si has de citarlos, al menos esfúerzate por citarlos con una ortografía correcta.

En segundo lugar, estás diciendo que la Ley de Godwin es una chorrada porque no se aplica a tu caso, pero se aplica a tu caso. Porque sí, la Ley de Godwin se contempla justamente como al utilizar un evento de magnitud catastrófica y que apela a la humanidad de todos al recordar el holocausto, estás tratando de validar tu punto. Básicamente, al decir "es como ser un nazi" o "Los prejuicios son cosas de los exterminadores de judíos", estás diciendo simplemente eso. La derecha es mala porque puede llegar a ser como los nazis (con z, con z). Y cumples la Ley de Godwin. Quod era demonstrandum.

Syme, cuando tu opinión se basa en "que se callen todos los que no opinen como yo", creo que estás en el lugar equivocado. Creo que incluso estás en el siglo equivocado o que estás realizando el ejercicio equivocado, quizás tus esfuerzos funcionen mejor en el seno de una religión monolítica y monoteísta que en un mundo que se jacta por momentos de tener libertad de expresión. Puedes pensar que lo que dice Wyoming es estúpido, y estás en tu derecho. Lo que no debería pasar, es que además sientas que debería ser censurado o que personas como él no deberían poder expresar su opinión.

Por otro lado:

PD: Seguro que este poder lo tenia Newton el Magufo.

Voy a decirlo de la manera más civilizada que me sea posible.

QUE TE FOLLE UN PEZ.

Ejem, he dicho.

Syme
 
05/07/2012, 10:31

Pues no. No he apelado a la humanidad de nadie al recordando el holocausto. Mi cachondeo venia porque el del post anterior decia que los prejuicios son cosa de la derecha, lo cual es un prejuicio en si. Y para el sarcasmo mi intención era usar los ejemplos más absurdos de prejuicios que anecdoticamente ha coincidido con lo de los nacis. En ello no cumplo ninguna ley de Godwin (que me sigue pareciendo absurda)

Por otro lado nazi viene de Nationalsozialistische que en castellano viene a significar nacional socialismo. Y como yo hablo en castellano y no en aleman lo reduzco a naci que es mas correcto en nuestra lengua.

Syme, cuando tu opinión se basa en "que se callen todos los que no opinen como yo"

¿Donde pone eso? Me releo y me releo y no lo encuentro por ningun lado.

sientas que debería ser censurado o que personas como él no deberían poder expresar su opinión

¿Censurado? ¿Habre yo mencionado esa palabra?. He dicho que utiliza su poder como autoridad para expresar su opinion no que no deba poder expresarla. Si acaso discutiria si debe expresarla, pero no que deba poder expresarla que es bastante diferente. Pero vamos tu leeme como te interese si tal.

Por otro lado:

    PD: Seguro que este poder lo tenia Newton el Magufo.

Voy a decirlo de la manera más civilizada que me sea posible.

QUE TE FOLLE UN PEZ.

Ejem, he dicho.

En cuanto a esto ni se de que va.

05/07/2012, 11:14

Yo quiero dejar en claro dos cosas Sime.

  1. No necesitas decir que estás censurando para estar censurando. Conozco pocos gobiernos que digan que "censuran" a los medios, en lugar de eso, los acusan de vínculos criminales, de atacar maliciosamente al gobierno o de estar manipulados por la oposición y que por ello no son parciales. La impresión que das es que como no te gusta la opinión del tio, debería callarse y creo que no soy el único que opina que lo tuyo tiene tintes de censura.
  2. Me niego, y lo reitero, ME NIEGO a entrar en un debate con alguien que dice:

Por otro lado nazi viene de Nationalsozialistische que en castellano viene a significar nacional socialismo. Y como yo hablo en castellano y no en aleman lo reduzco a naci que es mas correcto en nuestra lengua.

Seguro que has encontrado eso mirando en Wikipedia como Nazismo, no como Nacismo. ¿Verdad? Porque la RAE no dice por ningún lado "Naci" o "Nacismo".

Syme, ¿eres tú de los que dice "Columbio" en lugar de "Coulomb" en electromagnetismo? Unidad nombrada así por Carlos Augustín de Columbio. Porque tú no hablas inglés y no deberías llamarle "Charles-Augustin de Coulomb", ¿verdad?. Venga, ya, apliquemos tu criterio lingüístico a todo. El tercer Reich al Tercer Reino, el Führer por el Líder, Y con eso invocamos la ley de Diosganar. O Godwin, pero temo que hables sólo castellano.

Y sí, dado que has dado uno de los argumentos que, subjetivamente, considero más ridículo, para enmasacarar que te pasas un poco por el fajo la ortografía y hacer lo que quieras, yo hago lo mismo con este debate, sabiendo desde ya que esto no irá para ningún lado.

Felicidades, tu premio aquí. Y duerme tranquilo esta noche.

Syme
 
05/07/2012, 12:04

La impresión que das es que como no te gusta la opinión del tio, debería callarse y creo que no soy el único que opina que lo tuyo tiene tintes de censura.

Solo tienes una impresión sobre mi forma de pensar. Creo que saber mejor que tu u otros como pienso

para enmasacarar que te pasas un poco por el fajo la ortografía y hacer lo que quieras,

Otra impresión tuya

Como dices este debate no tiene pinta de ir a ninguna parte pero subjetivamente no me creo responsable

Felicidades, por tu gloriosa salida con desplante puedes buscar tu premio en el vinculo que tu mismo has dejado

Este hilo ha sido cerrado.