Foro

La Leyenda de los 5 anillos Partida de Iniciación.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Leyenda de los 5 anillos Partida de Iniciación.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2012, 22:35
Editado: 27/06/2012, 22:40

En Breve abriré una nueva partida de Iniciación para personas que no conozcan el sistema del Juego de La Leyenda de los 5 Anillos.

Será para 4 Jugadores NOVATOS así que si a alguien le puede interesar aquí tiene el Link de ella.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-aldea-de...

 

27/06/2012, 22:37

Perfecto hace como 6 años que empeze una partida pero nunca se acabo i nunca mas volvi a jugar me gustaria participar

27/06/2012, 22:41
Editado: 27/06/2012, 22:42

No conozco el sistema pero me apetece mucho jugar y aprender, me apuntaré en la partida cuando se pueda

.

27/06/2012, 22:43

Siempre me ha atraido mucho este juego, pero me echaba para atrás pq me decían que hay que saber mucho del tema samurai y japón medieval... Me gustaría participar, sino es necesario algo de lo que cito con antelación, pq a mi me sacas de conceptos militares modernos o sci-fi y estoy perdidito. XD

27/06/2012, 22:44

me encantaría probar éste juego parece muy interesante ^^.

27/06/2012, 23:13

Perfecto, dadme un par de días que la abro y empezamos.

27/06/2012, 23:19

Quieres algun MP con modo de roleo y tal?

27/06/2012, 23:20
Editado: 27/06/2012, 23:21

No os preocupeis, me adapto bien a todo el mundo, XD, os voy añadiendo a la partida a todos y ya ahí vamos viendo.

27/06/2012, 23:23

Wulwaif, yo estaría muy interesado en aprender a jugar La Leyenda, aunque me gustaría saber la duración aproximada de la misma. Ah y también si te queda hueco :)

27/06/2012, 23:32

Pues Galthor, esta misma partida se está jugando ahora mismo en otro grupo y lleva abierta desde el 26 de Diciembre, he de decir que ha habido un par de retrasos y que soy persona que espero a ver que ocurre con los jugadores. Pero quitando esos retrasos calcula unos 5 meses con el ritmo medio de posteo eso si.

Llevada a la mesa real de Juego, 3 horas. y hueco siempre se puede hacer uno.

28/06/2012, 00:14

Ok, gracias Wulfwaif ^^

Veo que estoy dentro pero no puedo ver las escenas. Una preguntíta, asi por curiosidad, que diferencias hay con las tercera edición? Es que es la que tengo y por saber si puedo usar el manual como referencia de algo o no.

PD: Si, tengo el manual, pero es como si estuviera en chino... XD

28/06/2012, 00:24

O en Japonés mejor dicho! :P

Yo tampoco puedo leer las escenas, supongo que es pq la partida esta "en preparación". Me quedo a la espera y me voy a dormir. Buenas noches y gracias por aceptarme en la partida!

28/06/2012, 00:55

Son cambios en la mecánica (aumentos para x maniobra, algun cambio en bonos de familia...). Respecto a historia y ambientacion pasa unos años, pero para hacerte idea del pj que quieres llevar te vale.

28/06/2012, 01:13

Yo tb estaría interesada si queda algún huequito. Si no es así y das vips pues te pido uno para seguirla, nunca he jugado a los 5 anillos y me llama mucho la atención!! ^^

28/06/2012, 02:44

Queda hueco?

28/06/2012, 03:32

Lo mismo que Tiber. Hay sitio? Hace tiempo que quiero probar el juego y nunca tuve la oportunidad. Alguna vez me anoté en una partida pero nunca se llegó a jugar.

28/06/2012, 03:35

Hace tiempo que quise aprender este sistema y por falta de tiempo tuve que declinar una oferta como esta. Ahora estaría encantado puesto que dispongo de más tiempo.

Si quedara algún hueco me gustaría que contaras conmigo.

Saludos.

28/06/2012, 04:53

Hace mucho que me muero por aprender a jugar este juego pues me encanta el Japón feudal y ademas las imagenes hechas por Genzo del juego son excelentes, pero no se si te quedara lugar que se ve que somos muchos los interesados...

28/06/2012, 08:07

Mucha suerte, Wulwaif. Aunque no he jugado con las reglas de 4ª edición, no me puedo considerar "novato" en el entorno de campaña de L5A. De hecho, hace muchos años dirigí una partida con un planteamiento similar (un señor/gobernador local habia dejado de pagar 20 kokus en impuestos... y claro, el Emperador mandó a un Magistrado a revisar "los libros". )

Asi pues, mucha suerte. Quedo a tú disposición para lo que necesites.

Gorak
 
28/06/2012, 13:50

Wulfwaif, tienes gente novata para 2 partidas.

A todos los novatos y no novatos os informo que está abierta La Corte de Invierno.

Una Lugar donde poder consultar dudas del Reglamento, Ambientación, Creación de Personajes y cualquier otra inquietud relacionada con Rokugan.

En breve se abrirán más partidas tanto para novatos como para no novatos. Permaneced atentos. ;)

28/06/2012, 14:05
Editado: 28/06/2012, 14:08

Hola a todos, 

Siento haber tardado en responder, pero con 30º a la Noche en Bilbao estaba Literalmente muerto, y a desde hoy dirige mis partidas un Zombie Máster, XDD.

Un Par de Notas que es posible os interesen, la partida está completa con 5 jugadores, pero abriré otra exactamente igual una vez acabe la que más tiempo llevo dirigiendo, espero sea en un par de semanas, por lo que si os interesa jugarla en lugar de asistir como Vips a esta os ruego que me deis tiempo y os agregaré a la nueva partida sin problemas.

También como Dice Gorak, pasaros por La Corte de Invierno, porque se están preparando continuamente partidas y se solicitan jugadores en caso que en alguna partida falten..

Galthor no puedo decirte si sirve tercera edición o no, porque no tengo nada de ella excepto el suplemento de Historias Imperiales.

 

 

Gorak
 
28/06/2012, 14:18

Veo que estoy dentro pero no puedo ver las escenas. Una preguntíta, asi por curiosidad, que diferencias hay con las tercera edición? Es que es la que tengo y por saber si puedo usar el manual como referencia de algo o no.

Galthor, evidentemente hay cosas que cambian. En la Creación de PJ por ejemplo tienes los primeros cambios (los Puntos a repartir cambian). Ahora tienes Status además de Honor y Gloria, ...

No obstante no hay nada perdido. Ya sabes donde encontrarnos. Recibirás toda la ayuda que necesites. ;)

P.D. Te mando un MP.

Dos2
 
28/06/2012, 19:05

¿Quedan plazas?

28/06/2012, 21:36

Yo estoy en la corte de invierno, y me gustaria jugar a tu partida, me encanta la ambientacion de la leyenda de los 5 anillos, y solo jugue una vez, asi que esta partida de iniciacion o futura que hagas me vendria de perlas.

28/06/2012, 22:09
Editado: 28/06/2012, 22:10

Dos2, ahora mismo no, abriré otra en un par de semanas, os tendré en cuenta a todos, tomo nota.

Alastor_86, te apunto en la siguiente.

29/06/2012, 04:20

Me apunté a la Corte de Invierno, si me puedes tener en cuenta para la proxima de novatos Wulwaif, te lo agradeceria mucho n.n

Gorak
 
29/06/2012, 08:42

Ligier, se te tendrá en cuenta para todas las de novatos. No te preocupes. ;)

P.D. Ya estas dentro. Aunque la verdad es que estoy un poco saturado de verte en tantas partidas siempre es un placer. XD

29/06/2012, 16:16

Gracias Gorak, muchos de mis jugadores me dicen que no soy humano xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.