Foro

Adjany de vuelta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adjany de vuelta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2012, 20:53

Hola a todos.

He pasado ya un algo mas de un mes entre vosotros, como "JackA", pero mi propio convencimiento (y la confirmación de este tras un acontecimiento en una partida) de que estaba resultando en un engaño hacia el resto de usuarios, he solicitado el cambio de nick y volver a ser "Adjany".

Como muchos de los que me conocistéis recordaréis, hace cosa de un año y medio algún usuario de esta comunidad se adueñó de mi cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta de Umbría y tras tener acceso, cambió mi contraseña y borró mi cuenta.
Escasos minutos después, aparecía el primer mensaje en los foros lapidándome y diciendo que era un "poner aquí insultos al gusto del lector" que había borrado mi cuenta para irme de Umbría sin recibir negativos y bla, bla, bla.
Esos comentarios, sumados al cabreo que supuso para mi verme en tal situación y a que el usuario me mandaba mails (desde mi propio correo) diciéndome que volvería a borrarme la cuenta una y otra vez, hicieron que tomase la decisión de abandonar la comunidad.

Al final la nostalgia y Targul (al que doy las gracias por no dejar de ser mi amigo tras mi marcha) consiguieron hacerme volver, pero decidí hacerlo con otro nick por si el sujeto en cuestión seguía y decidía volver a joderme, esa idea ha cambiado, pq no estoy dispuesto a que la gente que apreciaba piense que estoy tratando de engañarle.

Pido a la persona, si lee esto que deje estar cualquier rencor que pueda tener hacia mi en el pasado y no me joda más, en caso de que decida hacerlo, si mi cuenta es borrada, solicitaré que se me recupere una y otra vez. Así que no me joderás a mi, sino al Staff de CU que considero que no se lo merece.

Un saludo a todos y gracias.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/06/2012, 21:02

¡Bienvenido majo! :D

28/06/2012, 21:04

Bienvenido.

28/06/2012, 21:07

Siempre es bueno ver noticias como estas :)

Eres un grande Adjany! Rebienvenido! y suerte con el asunto, que se las trae... ¡un abrazo crack!

28/06/2012, 21:35

Bienvenido hombre bienvenido. Aunque a mi, me gusto eso Adjack.
Ejem
Y no diré nada sobre cierto asunto y la solución que me ronda por la cabeza. Bueno va. Hay que ser gilipollas.
Y ya sabemos lo que se hace con los individuos catalogados asi, ¿verdad?.
En fin. Vuelvo a lo mio y lo dicho. Bienvenido. Aunque no puedo evitar partir de la base de que no tendrías que haberte ido.

Vaaale. Lo deeejo.
Je,je,je

28/06/2012, 22:22

O___O' Big surprise! Aunque JackA se me antojaba demasiado conocerdor para ser novato, pero eso no lo esperaba. XD

Bienregresado pues.

29/06/2012, 00:02

He vuelto mas tarde que tú, pero da igual. Bienvenido de nuevo xD

29/06/2012, 00:22

Ya sabes que el dia que te fuiste me cagué en tus muelas. Umbría perdió a un gran jugador, y a un buen máster con el que me lo pasaba genial. Espero que no vuelvas a recaer en la apatía o la falta de autoestima, porque tu vales millones.

Y si alguien quiere joderte después de un año... más tonto es él. A lo mejor es que ese usuario no tiene vida, que se la tiene que estar jodiendo a los demás. En fin. El mundo está lleno de tontos de la p... Eso si. Procura esta vez no volver a cabrearte con la gente en los foros. Las opiniones son como el culo: todos tenemos una, y creemos que la del otro apesta.

29/06/2012, 01:55

Re

Bueno, igual poner un RE es demasiado mundo viejuno para las nuevas generaciones. You welcome!

29/06/2012, 02:49

Que giro argumental inesperado!

Syme
 
29/06/2012, 10:51

Hombre. ¿Y no has pensado en cambiar de correo electronico? No lo digo por la cuenta de Umbria, sino por seguridad

29/06/2012, 13:50

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

29/06/2012, 15:52

Rebienvenido. 

Y lo mismo a Any ;)

Por cierto, me debes una partida de Stargate :P 

 

29/06/2012, 17:08

Gracias a todos.

Calafia, esté atenta a su pantalla... Es posible que haga un "remake" de la partida de Rá, en la que tendréis prioridad los que estabáis dentro (si queréis claro). ;)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
29/06/2012, 17:21

Bienvenido Adjany!!!!! 

29/06/2012, 17:56

Joder, qué cosas os pasan a algunos. Me alegro mucho de tu regreso.

29/06/2012, 22:30

La historia es cuan menos conmovedora.

29/06/2012, 23:25

Carai, que cosas pasan... Y menudo pedazo de imbécil... O sea, que te roben la cuenta, es una cosa. ¿A quien no le han mangado alguna cuenta alguna vez? Pero que el tío luego te mande mails desde la misma... Ese tipo debería estar encerrado, por qué raya en la psicopatía. En fin... Bienvenido. O mejor dicho, re-bienvenido :)

30/06/2012, 01:08

Bienvenido de nuevo ^^

01/07/2012, 16:40

Dichosos los ojos que te ven de retorno ^^ como dijo Calafia, nos debes una partida de Stargate xD nah, es coña, me conformo con q retornes a la de Buffy y ya xD

02/07/2012, 18:28

Perdón, no lei esto durante varios días. Gracias a todos por la bienvenida, incluso a darofar que al parecer no se cree nada. (O eso da a entender su post, pero bueno, libre de ello es xD)

Blackmistress99, Puck fue de los primeros en saber de mi y ya hablamos de eso, por supuesto antes de nada quería saber vuestra opinión sobre mi regreso. Y por supuesto, tú tambien tendrás prioridad en cuanto retome la partida de Ra (quisiera esperar a ver que es de clementine antes).

Vuelvo a daros las gracias a todos. Un saludo.

03/07/2012, 11:02

Adjany trabaja para Night Shyamalan, está claro.

03/07/2012, 18:43

Rebienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.