Foro

Rakasa out... pnjotizarme sin piedad!! =)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rakasa out... pnjotizarme sin piedad!! =)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2012, 00:43

Bueno chic@s, voy a pasar unas semanas dificiles y no tengo muchas ganas de postear, ni tiempo. Tenemos a una amiga muy enferma y no ando muy centrada... Entraré de vez en cuando a leer las partidas, para no tener que luego pasarme 5 dias seguidos leyendo como una loca, asi que si veis que he estado con conexión no desespereis y penseis que no os hago caso.

A todos mis masters, lo siento, podeis pnjotizarme a discreción. Porfi cuidad a todos mis niñ@s, que me los estimo mucho. Espero no encontrarme a ninguno muerto cuando vuelva, que solo será una semanita y poco!! No seais malos!!

Nos leemos dentro de poquito!! ^^

Gorak
 
29/06/2012, 08:40

Tranquila Rakasa. Cuidaremos de tus PJ (mientras sean necesarios). XD

Espero que lo de tu amiga mejore.

Un abrazo,

Syme
 
29/06/2012, 10:42

Los Shadoweye cuidaremos de tu aldea ;)

Que vaya todo bien y podamos leerte en breve

29/06/2012, 15:29

Gracias!!

Gorak de ti no sé si me fío mucho... cuida del pobre Preston eh?? =)

29/06/2012, 20:37

Ojojojo tus pjs sin tu protección? MUUUUUUUUAHAHAHAHAH

Muchos ánimos para tu amiga y para ti ^^. Un beso grande

01/07/2012, 20:20

Que malvados sois... ¬¬

Sigo algo out, mañana intento recuperar medio ritmo prometido, pero sigo al 50%.

13/07/2012, 19:28

Aviso!!! Sigo out hasta este lunes que por fin podré ponerme al día. Por si alguien me ha visto conectada, hay explicación: los mps me llegan al correo y entro par leerlos por si fuera algo importante.

Como creo que alguno  no se dió cuenta de mi out, lo vuelvo a poner. Hasta el lunes no puedo ponerme al día!! Siento mucho las molestias ocasionadas!! Y entenderé sin problema las decisiones tomadas...(aunque no me gustaría llegar y que alguno de mis queridisisisisimos pjs estuviera muertecico, la verdad ^^)

Muchos salucitoss para todos!!! Nos leemos la semana que viene!!! =D

13/07/2012, 20:31

Oh, oh... tengo una mala noticia para vos... Elisa está muerta!!! O.O

XDDDDDDDDDDDDDD

Dale, ánimos y te esperamos :)

16/07/2012, 19:44

Oh noooo Potty!!!!! ^^ Malvada, has sido tú? No, sé quien ha sido... ¬¬

Ya estoy por aquí de vuelta!!! Un poquito de pacienciaa y hoy mismo me pongo al día!! Cuantas cosas que leer dioos!!! ^^ Gracias por la paciencia!!!

16/07/2012, 19:54

Suerte y Animo Rakasa. Espero que todo vaya bien.

Gorak
 
17/07/2012, 10:22

Me alegra tenerte de vuelta Rakasa (bueno, no mucho pero ... miento muy bien). XD

18/07/2012, 12:10

¿Sigues interesada o estas out aún?

18/07/2012, 23:55

No sé a qué viene el de arriba, pero vengo a repetir su pregunta más o menos igual sobre Gloria. Porque si sigues interesada -y te hemos estado esperando a ver si sí o sigues out-, sería bueno que me mandases un mensaje sobre lo que postearías con ella en la mayor brevedad posible. Ya sabes, por eso de competir por la plaza :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.