Foro

¿Te gustaría ser un mono ciborg ninja del futuro al que le gusta hacer explotar cosas? ¡Entonces deja de perder el tiempo y entra aquí!

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: ¿Te gustaría ser un mono ciborg ninja del futuro al que le gusta hacer explotar cosas? ¡Entonces deja de perder el tiempo y entra aquí!

Este hilo ha sido cerrado.
05/07/2012, 17:26

Al resto que no podía por vacaciones y tal, otra vez será. De hecho tengo pensadas más partidas por chat de Feng Shui

Tomo nota, Morapio (siempre y cuando aceptes novatos en ese sistema).

07/07/2012, 10:22

Cagon Satan. ¿Llego tarde o todavía queda un mono libre? Si lo hay me lo pido. Debería de seguir más los foros para no perder estas gangas. 

07/07/2012, 13:34

De no haber sido a esas horas intempestivas me habría tirado a pillar al macaco como loco peeeeeero... 

:P

07/07/2012, 14:15

Moucho:
Tomo nota, Morapio (siempre y cuando aceptes novatos en ese sistema).

Mismo digo.

Al resto que no podía por vacaciones y tal, otra vez será. De hecho tengo pensadas más partidas por chat de Feng Shui

Genial. Que siempre vienes haciendo gala de él ¬¬ Así que habrá que probarlo. XD

Mahtar:
A tomar por culo... Aunque seguramente lo lamente, yo mismo (si Diluvi no cambia de opinión).

Morapio:
Bueno, pues nada, os meto a ElAngel y a Mathar.

XDDDDDD No podía cambiar de opinión. A partir del 22 estoy OUT de Umbría, así que solo estorbaría.

En fin, gran jugador que se pone en mi lugar. Aún me quedo más con las ganas. XDDDDD

Suerte con la partida. ^____^

12/07/2012, 11:18

cachis de haberme dado cuenta antes, me habría apuntado.Que el orangutan y trastear con aparatos me llama la atención [ aunque las ultimas cosas que trastee mal acabaron, ya sea clavarme los pies con una pistola de clavos, o que me fallara un arma que flipas, en los momentos mas importantes..XD ]

Si hay alguna plaza mas,Morapio, cuenta con mis peludas manos..., espera..¿los orangutanes tienen las manos pelucas o se la depilan para trabajar mejor con los aparatos?

13/07/2012, 13:13

Si es que hay que leer los foros más de vez en cuando...

Está todo lleno Nemesis, pero si hiciese falta alguien, te aviso.

Este hilo ha sido cerrado.