Foro

Nuevo sistema para rolear por video conferencia y Chat

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Nuevo sistema para rolear por video conferencia y Chat

Este hilo ha sido cerrado.
03/07/2012, 22:41
Editado: 03/07/2012, 22:44

Si, una página que nos permite rolear a la vieja escuela pero en nuestros PCs, y sin necesidad de descargar ni instalar nada!!!. Es una página que tienen muy buenas aplicaciones para crear escenarios con mapas, fichas, hojas de personaje música de fondo. Mejor dicho, todo lo necesario para Jugar rol como en los viejos tiempos, pero con personas a quizás cientos de kilómetros de nosotros.

Lo he estado probando, es muy sencillo. Todos los recursos necesarios para montar una partida los encuentras en la misma página gracias a un muy buen motor de búsqueda web. Por ejemplo; ¿deseas música de fondo para tus partidas de star wars? da en el “jucker box” y el te dará hasta una docena de opciones disponibles directamente. ¿Necesitas tokens para tu mesa de zombis? dale en el buscador "tokens" entonces "zombis" y te va a mostrar todas las imágenes en las web adecuadas para ser usadas de Tokens. ¿Necesitas un glorioso campo de batalla con tarraska y crucero de batalla imperial incluido? Solo debes dar en el buscador “mapas” y “tokens” y la página los encontrara por ti listos para ser usados para crear tu escena. ¿Necesitas avatares para tus personajes? Dale buscar portraits y te mostrara todas las imágenes en la web disponibles y listas para usar. ¡Y lo mejor es que tiene su propia interface para video conferencia!!!

Tal vez el único inconveniente es que esta en ingles, pero vamos que el mundo está globalizado y ya todos tenemos algún nivel de lectura en ingles. Igualmente, sus sistema de dados es por código, pero es muy sencillo y se hace parte de los mensajes que le escribes a tus compañeros.

Los videos son muy buenos para guiar a los principiantes, claro si entiendes Ingles, igual el texto está escrito y te puedes guiar por él.

Super recomendable, estoy contemplando u uso para llevar partidas en tiempo real con gente aquí en umbría.

http://roll20.net/

Este hilo ha sido cerrado.