Foro

Partida para mañana Domingo/Campaña:Colliding Worlds.

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida para mañana Domingo/Campaña:Colliding Worlds.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2012, 21:11

Cuatro jóvenes chicos se verán envueltos en la mas increible de sus aventuras. Tantas veces soñaron con salvar el mundo, tantas veces ayudaron a los héroes de los juegos a vencer a sus temibles enemigos... Que ahora deberán de hacerlo ellos.

El universo de los videojuegos está en peligro: Alguien desea acabar con este aburrido plano real, el mundo que todos conocemos, y trasladar las ideas de fantasía a la Tierra. Unos pocos son conscientes de esto, pero han sido acallados por aquellos que desean hacerse con el poder de todo, incluido ahora el terreno real. 

En este momento de abatimiento, un artefacto ha aparecido entre los humanos para llevarlos a un mundo que jamás pudieron pensar, fuera real en algún lugar del multiverso.

Una consola de videojuegos extraña, única, con unos símbolos diferentes: El perfecto reclamo para aquellos que conocen las historias de los héroes que deben de ser liberados. Ellos serán los elegidos de descifrar la realidad, de evitar la catástrofe que haría colapsar el mundo... Y de vivir la aventura mas épica de todos los tiempos.

--------- 

 

Buenas. Tras un tiempo desaparecido, ando buscando gente para un proyecto de partida para mañana (Y campaña si las cosas van bien), que trata sobre eso que habéis leido ahi arriba. Rising Worlds es un proyecto que me hace mucha ilusión, una idea que tengo muchas ganas de desarrollar. Es en parte el desahogo de mis dos partes: Mi parte Gamer, y mi parte Rolera.

Busco a dos personasidealmente una mujer y un hombre, para ocupar las dos plazas. No he creado la partida, la crearé en breves. La ficha es facil de hacer, os ayudaré a hacerla, preferiblemente por MSN. Es simplemente ponerse de acuerdo, darme unos patrones, y decirme como queréis la misma, debido a que sois personas normales en el plano real, ese tema aleatorio de no saber totalmente como es vuestro alter ego os lo aportaré yo . El sistema de rol es creado por mi, es tipo combates de FF 7 y 8, con comandos, etc. 

La hora elegida, al menos para la primera sesión, es las 8 de la tarde, hora peninsular. 

Nada mas, creo. Un saludo. Espero que guste. Este es el link a la partida, aun no he puesto nada pero pondré alguna que otra cosa, lo mas básico. La unica manera de entrar a la partida es via pedir aqui el ingreso en la misma.

 

Un saludo.

07/07/2012, 21:59

o/ Me apunto!

07/07/2012, 22:13
Editado: 07/07/2012, 22:29

Dentro que estás. La hora se ha cambiado a un poquin mas tarde, 21:30 hora peninsular. 

Necesito una persona mas, y por pedir, una mujer para tener dos chicos y dos chicas.

Vamos, apuntense!!!!!!!!!!!!! 

08/07/2012, 01:47

Jope, me había gustado todo mucho... pero a esas horas curro :((((((((

08/07/2012, 13:13

Vaya, pues es una pena....u.u

 

Bueno, otra vez sera. Todavia queda una plaza libre señores.

10/07/2012, 16:25

La que os habéis perdido los demás. La partida es de lo más genial. Tanto que nos tiene más que enganchados :D 

10/07/2012, 17:35

¿Y esta publicidad? XDDDDDDDDDDDD  Gracias, by :P

Si alguien quiere pasarse a ver, hoy jugamos otra. Contactad conmigo.

 

Un saludo.

11/07/2012, 03:19

QUE ÉPICO DIOS MIO! QUE PARTIDA MAS GRANDE!

11/07/2012, 13:11

Partidaza ayer. Hoy a las 12 de la noche tenemos una sesión...Si queréis pasaros, ya sabeis, MP

 

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.