Foro

CROSSROADS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: CROSSROADS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2012, 20:56

Buenas, 

Como fan de montones de series de televisión me gustan las partidas que se ambientan en ellas. Tras muchos desvarios, he terminado por inventarme un sistema de juego para foros y he creado una partida en la que se hará un crossover de varias de ellas. 

Es una partida principalmente narrativa en la que se buscará crear una historia entre todos, con  desarrollo de los personajes (preferentemente de creación propia) y la interrelación entre ellos. Se buscará que el cruce de ambientaciones sea lo más coherente posible por lo que puede haber ligeras modificaciones, pero en general, se mantienen las "reglas" de cómo funciona el mundo que hayan aparecido en las series que les dan origen. 

Cualquiera que esté dispuesto a pasar un buen rato y añadir su granito de arena a este proyecto es bienvenido. 

Dejo el enlace a la partida, aunque sólo se podrán ver las escenas de sistema y creación de personaje, ya que la partida será para mayores de 18 años. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/crossroads

 

PD: Se admiten sugerencias y comentarios, tanto sobre el sistema, como todo lo demás. 

08/07/2012, 21:35

Oye, pues parece muy interesante... ¿Y que requisitos... Bueno, requiere entrar en la partida? 

08/07/2012, 21:37

Veo que en la partida habría muchos sobrenaturales...

¿Valdría alguien de talentos más "mundanos" como jugador? Quiero decir, en vez de ser vampiro, o garou, o demonio, o lo que sea, ser un humano sin súper-poderes especiales. Es que soy de los que entre Xander y Spike se cogía al primero ^^

En el caso de que la respuesta a lo primero sea "quizás", preguntar si Community valdría como inspiración para personajes.

08/07/2012, 21:44

Vengo aqui a decir en cualidad de co-jugador. Coged a Setzer como jugador. Punto. Final.

08/07/2012, 21:46

Buenas, 

No hay requisitos para entrar, sólo tener ganas y ser respetuoso con el resto de jugadores. Todo el mundo es bienvenido. 

Si, vale gente con talentos más mundanos. Pero esto es como las series, los "protas" tienen "poderes". Para los no sobrenaturales, siempre puedes buscarte otros "talentos". Xander mola XD. Y Community también vale como inspiración, es una gran serie, me he tragado todos los capítulos. Hasta puedes proponer una guerra de paintball XDDD

 

 

08/07/2012, 21:49
Editado: 08/07/2012, 21:51

Oh Diox, los apítulos del Paintball. El primero y el segundo. 100.000 dollars. Go nuts! Entre ese y el del videojuego desarrollé un amor enfermizo por esa serie, definitivamente ^^

Otros talentos... que no impliquen poderes... series americanas... tipos listos contra atletas y populares con súper-poderes.... hhhhuuuummmm...

Nah, creo que la cosa será limitarse al talento natural para la badasseria que surge en alguna gente, sencillamente, como Tallahassee y el tipo ese que daba curritos en la película aquella de chinos y camioneros.

Peter
 
08/07/2012, 21:52

Pues yo vengo a decir que me cojas a mí como jugador xD, que la verdad, la partida tiene una pinta muy buena.

08/07/2012, 21:53

Umm, DrHorrible, es genial esa serie/musical. 

Si, los puedes inventar y negociar. Pueden ser cosas como lo de "donde pongo el ojo pongo la bala", "tipo duro" (sigo peleando aunque me muelan a golpes" o más en la línea de Xander, tipo "metepatas con suerte" (Serviría para que las cagadas tengan efectos secundarios positivos, como cuando hirvió el huevo que tenía que cuidar y que llevaba una especie de alien/monstruo verde dentro). Por ejemplo. 

08/07/2012, 21:54

¡Oh, genial! ¿A qué dirección hay que escribir para negociar esas cosas?

08/07/2012, 21:57

La mía, por ejemplo. Eso o por el foro en mensajes sólo para el director. Si queréis os apunto a los que no os habéis puesto aún como jugadores. 

Dejaré apuntarse a todo el mundo durante unos días y empezaremos jugando alguna trama genérica. Así la gente puede decidir si le gusta o borrarse sin ningún compromiso. 

08/07/2012, 21:58

¡Hecho!

Apúnteme, jefe, apúnteme, y así lo probamos.

08/07/2012, 22:02

¿ aceptarias a un jugador con aspiraciones a ser como la hija del doctor who o como el capitán jack harness ?

 

con 2 como estos nunca faltaría acción y buena trama en la que intervenir ^^ 

08/07/2012, 22:17

Aceptado XD

08/07/2012, 22:46

¿Capitán Jack Harness? ¡Madre mía! Como pansexualidad, pero un poco más allá XDD

09/07/2012, 01:07

Buenas, 

Salvo excepciones, ya no aceptaré más gente porque somos bastantes. Al menos de momento, que somos 17 XD

09/07/2012, 01:48

Quería apuntarme ya antes porque la partida tiene muy buena pinta, pero si hay un Jack Harkness, no es que quiera, es que necesito apuntarme xDDDD

¿Te mandamos por PM ideas de PJ o algo así?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.