Foro

Nuevas medidas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevas medidas

Este hilo ha sido cerrado.
25/08/2012, 23:30

Itha, ¿no te das cuenta que tú formas parte de ese grupo al que curiosamente no le interesa responder?

25/08/2012, 23:32

Si, pero si no reponde esas preguntas al menos los comentarios sirven para que otros se las planteen

Ademas me tengo que ganar el sueldo que me pasa el New World Order

Julia
 
25/08/2012, 23:49

/me saca los cheques y los pone en las manos de ithaqua y McAxel

El uno orden mundial siempre paga :P

26/08/2012, 18:39

Cita:

la-linea-de-john-sheridan

Pero como ni siquiera nos planteamos estas cosas, utilizamos el medio con toda confianza, y los malentendidos, los debates virulentos, y la inconsciente impunidad, nos saltan a la cara como ladrones emboscados.

26/08/2012, 19:05

Dioses! Y ahora un artículo sobre el follón que se ha montado con las jornadas de Lorca y su fiesta post jornadas llamada Bikini Chainmail Party y por lo que han decidido suspender las jornadas.

Si eso es algo consideraro interesante en un foro sobre las nuevas medidas de los gobiernos, no sé, solo puedo añadir:

26/08/2012, 20:51

coñooooo, gracias

cito de tu argumento

Cita:

Si una idea expuesta no es respetable, es más que lícito, es un deber cívico, exponer su falsedad y denunciar el daño que provoca. Atacarla, si se prefiere llamar así, analizándola lógica y razonadamente.

He planteado que se emplea un analisis estadistico torticero e incorrecto en el anterior "argumento que diste", asi que supongo que es tu forma de aceptar que es asi

Este hilo ha sido cerrado.