Foro

Belleza Ebúrnea

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Belleza Ebúrnea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2012, 10:27
Editado: 12/07/2012, 10:28

Belleza Ebúrnea es una partida del juego La Puerta de Ishtar, aún inédito pero que estará disponible pronto. Es una partida para entre 3 y 5 jugadores (cuantos más mejor), y que servirá de prueba de juego para un módulo que se publicará en el futuro. El ritmo será alto, un mensaje al día aproximadamente, y no es necesario (como es lógico) conocer el juego con antelación a jugar. Cualquier regla necesaria se explicará durante el juego.

La Puerta de Ishtar
Entre las cuencas del Idigna y el Buranum se encuentra el Imperio de Akkad. Conquistado y gobernado por Sargón el Alquimista desde hace más de 2000 años. Primer y Único Emperador. El más grande desde Gilgamesh. Allí los Awilu viven rodeados del lujo y la comodidad, mientras los Mushkenu y los Wardu, las razas creadas, trabajan por ellos y les protegen de todo peligro.

Enmerkar, Rey Brujo de trenzadas barbas, domina con puño de hierro la ciudad de Uruk. El sacrificio de incontables vidas a los deseos de los dioses de las estrellas desde lo alto del Ziggurat le proporciona conocimiento y poder. Shuk-Nippurash, la que no necesita esposo, trae la fertilidad a Kish. Los Fenicios, artesanos sordomudos, ofrecen su mercancía a los comerciantes de Assur a cambio de vidas. Una revuelta de aquellos esclavos que temían ese destino es sofocada en Lagash. La peste, sin duda invocada por algún Brujo rival, se ceba en Nippur. Las incursiones de los Cimmerios desde las montañas del norte y de los Amorreos desde el desierto del oeste se saldan con violentos combates. Armas de bronce chocan entre sí y la sangre es lo único que riega la árida estepa entre los ríos.

En Akkad la libertad no existe. En Akkad la vida no vale nada. Dicen que es el precio de la civilización.

Pero no siempre fue así. Antes era Sumer. Pero los que aún conocían la escritura perdida huyeron con Hammurabi. Con su dios Enlil derrotado, fundaron la ciudad subterránea de Babylonia, a dónde no llega la enfermiza luz de las estrellas. Más de dos milenios lleva La Puerta de Ishtar, que permite su acceso, cerrada.

Todo está a punto de cambiar. La Puerta se ha abierto.

Belleza Ebúrnea
Enshakushanna, el actual Rey Brujo de Uruk, es un hombre tan poderoso como excéntrico, que no se priva de elaborados lujos y opulentas diversiones. Éste es un hecho bien conocido por sus siervos y administradores, entre los que destaca por su ambición Ekurzakir, uno de los eunucos responsables del harén de su amo. A los oídos de dicho eunuco ha llegado la noticia de que un comerciante de los Uridimmu, la misteriosa raza de hombres chacal que viven en el Gran Desierto del Eria, se ha hecho con una preciosa esclava; una mujer de belleza sin igual, con la piel tan blanca como la nieve y los ojos de puro hielo. Decidido a incorporarla al fastuoso harén de 360 concubinas de su señor Enshakushanna, Ekurzakir ha preparado con celeridad una pequeña expedición, compuesta por dos aguerridos guerreros de la guardia del Ensi, una esclava encargada de comprobar el buen estado de la mujer, y un guía Uridimmu. Juntos deberán viajar al poblado de Dir al Qasy, y allí negociar con el comerciante la compra de la esclava. Sin duda una ardua empresa. Pero aún hay más, pues se dice que en las planicies rocosas de Izdrel, que deberán atravesar para llegar a su destino, habitan sombríos demonios y seductoras lamias. Aunque probablemente éstas no sean más que leyendas sin fundamento. Sea como fuere, la misión es de suma importancia, pues así como el Rey Brujo es famoso por su generosidad, también lo es por su cólera.

Personajes
Los personajes ya están generados, y son los siguientes:

Ekurzakir: Un eunuco hambriento de poder, que ocupa un puesto de poder en el harén de su señor y quiere aumentar la estima que éste le tiene.
Ushkanni: Una ex-concubina resentida, que ama con locura a sus señor y mira con envidia a las que ocupan su antiguo puesto.
Kushar: Un enorme soldado de piel oscura. Sólo tiene un vicio: la bebida.
Zobaru: El mejor amigo de Kushar. Un hábil arquero. Su único problema es su debilidad por las mujeres.
Mahir: Un misterioso rastreador Uridimmu (hombre chacal), con un pasado misterioso.

Enlace a la partida.

Otra información:
La partida será pública.
Esta partida no tiene límite mínimo de edad. Sin embargo, tiene como uno de los temas principales el sexo (el objetivo es conseguir una concubina para un harén) y algunos de los personajes tienen rasgos fuertes relacionados con este (eunuco, ex-concubina, soldado lujurioso...) así que, aunque no hay edad mínima, se exige a todos los participantes que traten el tema con seriedad. Imagino que esto no había ni que decirlo, pero mejor curarse en salud. ;)

12/07/2012, 10:29

Ya hay dos jugadores apuntados: Wulwaif y Sentencix.

12/07/2012, 12:43

Me gustaria mucho participar y si es posible llevar al hombre chacal

Unai
 
12/07/2012, 14:15

A mi también me gustaría participar. Tendría preferencia por Kushar o Ekurzakir, pero cualquier pj me vale si se me acepta.

Solo aclarar que del 4 al 18 de agosto no estaré disponible... no sé cuando se quiere empezar la partida, pero entiendo que esto podría ser un problema.

12/07/2012, 18:05

Gracias por el interés. :)

Lo de irse en Agosto... pues podría ser un problema, me temo. ¿Los demás interesados no os vais de vacaciones en ningún momento?

12/07/2012, 18:10
Editado: 12/07/2012, 18:50

Otro interesado por aquí! Y no, me temo que este año no toca año de vacaciones,jajaja

Y como personaje Ekurzakir si es posible, si no, me amoldo al que haga falta.

12/07/2012, 18:20

Otro interesado que no se va de vacaciones.

Con preferencia por Kushar o Zobaru pero cualquiera parece interesado ^^

12/07/2012, 18:51

No tengo vacaciones :(

12/07/2012, 18:53

Muy bien. :) Pues ya tenemos grupo.

Lo siento mucho, Unai.

En cualquier caso, recuerdo que la partida será pública. ;)

Unai
 
13/07/2012, 08:20

Es lo que tiene el verano :)

Prefiero que no me hayas cogido a dejaros tirados a mitad, la verdad!! Pasadlo bien!

17/07/2012, 14:16

Wachinayn, ¿cómo va la cosa?

17/07/2012, 23:46

Eso...

18/07/2012, 10:08

Sin querer agobiar, pregunto lo mismo. Que ya hay ganas de hincarle el diente tanto a la partida como al manual :)

18/07/2012, 11:17

Perdonad chicos, estoy que no doy a basto con el tema del crowdfunding dle juego.

Voy a abrir un foro para que vayáis discutiendo qué personajes queréis, aunque hay dos que ya estaban cogidos, si mal no recuerdo.

De nuevo, perdonadme. ;)

Jinx
 
21/08/2012, 23:07

¡Felicidades por romper la meta de mecenazgo!

 

22/08/2012, 11:30

¿Romper? Desintegrar más bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.