Foro

La mano de Dios (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La mano de Dios (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2012, 11:34

FICHA DE ROL
NOMBRE: La mano de Dios
ÉPOCA: 1520, segunda fase del Renacimiento, o Cinquecento
LUGAR: Italia
ESTACIÓN: primavera
GÉNERO: Terror, Ciencia Ficción, Religión, psicológico, acción, fantasía,...
TEMÁTICA: Aventuras, Violencia, demonios, zombis, vampiros, corsarios, sacerdotes, complots, traiciones, poder,...
OBJETIVO: Destruir a los demonios. Sobrevivir
ORIENTACIÓN: Heterosexual
INSPIRACIÓN: Priest (mahwa) y Priest (la película), Kain

HISTORIA
Tras mucho tiempo de esta guerra Issendra Isaacs, descubre el secreto de un artefacto llamado Porada Domas, el cual es donde se encuentra el alma presa de Temozarela y Belial (otro Ángel Caído). Un acompañante de Issendra de nombre Piestro, planea dejar libre a Temozarela sacrificando a esta.
Issendra arrepentido por esto hace un trato con Belial (quien tenía controlado a Temozarela en el Porada Domas) dándole la mitad de su alma con el fin de venganza y matar a Temozarela. Belial acepta el trato marcando una cruz en el rostro de Issendra.
Piestro que tiene órdenes de la Iglesia la traciona, Issendra se vuelve loca de ira pero antes de que acabe con todos ellos, acaba siendo desterrada, en la misión de proteger las costas italianas de los corsarios.

PARA PARTICIPAR
Dejaréis la ficha de vuestro personaje en la escena "Fichas de personaje"

Rol narrativo y dual (para mi personaje y un chico)

Para cualquier dura, pregunta, sugerencia: dirigiros al rol y podéis hacer vuestras preguntas en el apartados datos de partida. Cualquier pregunta que se haga aquí no será respondida. Gracias

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-mano-de-dios-18

12/07/2012, 15:25

¿La partida es heterosexual?

Menos mal.

12/07/2012, 15:48

¡Mierda! ¡Ya no puedo apuntarme! La partida es para heterosexuales :(. Yo, como maricón, no sé interpretar sexo entre hombre-mujer. Es un terreno tan desconocido que jamás podría interpretar un personaje así. ¡Qué fatalidad! ¡Agradezco a estos dulces Narradores que lo advierten!

...

PLEASE.

12/07/2012, 16:07

No es malo dar todos los detalles...mejor que sobren explicaciones o detalles y no que falten ¿No?

Corso
 
12/07/2012, 16:39

Rol narrativo y dual (para mi personaje y un chico)

Yo solo aclarar, que los personajes del máster son pnj's.. Eso de figurar como máster y jugador de las partidas no es un poco.. ¿redundante?

12/07/2012, 16:39

No, claro que no. Me atrae la idea de sexualizar objetos inanimados y abstractos.

12/07/2012, 16:51

De echo, y por aportar algo a la polémica del asunto, yo como heterosexual jamás podría interpretar correctamente una relación entre hombres o mujeres. En serio*, ¿como lo hacen?

 

*No, no es en serio XD

12/07/2012, 17:32

Ahí no pone nada de que no puedas jugar si eres homosexual, o es que a la mínima tenéis que saltar por cualquier cosa que os parece "ofensiva".

Está muy claro, busca un chico con el que rolear, un rol entre personajes hombre y mujer +18.

Nada dice sobre la orientación sexual real de cada uno.

Soy nuevo en este foro y aunque me leí las normas de arriba abajo no recuerdo cual es el procedimiento normal ante el comportamiento trolling, habrá que informarse.

12/07/2012, 17:34

Ante un comportamiento troll. O bien se pasa del(o de los trolls) o bien se repora a los cuervos para que chapen el hilo que esta generando flame. (Mas o menos el procedimiento es asi). Por lo demás, tienes razón, la gente se lleva las manos a la cabeza muy rapido, pero tranqui que aqui no está troleando nadie. Solo que es chocante y no se suele ver "orientación" en las partidas. Pero bueno que cada uno haga las partidas que le de la gana.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2012, 17:42
Editado: 12/07/2012, 17:42

Soy nuevo en este foro y aunque me leí las normas de arriba abajo no recuerdo cual es el procedimiento normal ante el comportamiento trolling, habrá que informarse.

Sube una incidencia.

Es el procedimiento normal para cualquier cosa :P


(Y ahora sin el sarcasmo, que no era a mala leche, señores cuervos/capataces, que el procedimiento de incidencias es más que correcto y adecuado).

Zod, Salmakia y el resto no están saltando por cosas "ofensivas" (creo). Realmente hace una ironía/chascarrillo en base a una confusión entre "rol" de personaje y "partida".  (Otra vez IMHO, si Salma piensa otra cosa y realmente está saltando o tiene otra intencion es libre de corregirme).

Calíope, creo que quedaría más claro lo que pides si lo enfocaras así: (en cursiva y subrayado lo mio).

Partida:
NOMBRE: La mano de Dios
ÉPOCA: 1520, segunda fase del Renacimiento, o Cinquecento
LUGAR: Italia
ESTACIÓN: primavera
GÉNERO: Terror, Ciencia Ficción, Religión, psicológico, acción, fantasía,...
TEMÁTICA: Aventuras, Violencia, demonios, zombis, vampiros, corsarios, sacerdotes, complots, traiciones, poder,...
OBJETIVO: Destruir a los demonios. Sobrevivir
INSPIRACIÓN: Priest (mahwa) y Priest (la película), Kain
Rol narrativo y dual (para mi personaje y un chico)
 

Personaje requerido:
Un chico
ORIENTACIÓN: Heterosexual

Procedimiento:

Dejaréis la ficha de vuestro personaje en la escena "Fichas de personaje"


Galthor: Pon alguna vez las putas haches a "echo", hijo, por dios es cristo. xd

12/07/2012, 17:47

Señores:

Caliope es una master muy correcta, puede que se expresara mal en el planteamiento de partida, donde solo esta dejando claro que es una partida corriente, que no se trata de genero Yuri ni Yaoi. Simplemente. Ademas tener en cuenta que lleva poco en umbria y solo trata de dar la mayor informacion posible.

Si aun asi alguien se ofende es su problema, es su partida y ella decide que tipo de contenidos NO quiere rolear. Al margen de esto, recomiendo encarecidamente sus partidas, son divertidas, imaginativas, con mucha libertad de roleo...

12/07/2012, 18:03

Yo opino que esta discusión que se está teniendo tiene bastante poco sentido. Está claro que lo que pide Caliope es sobre la sexualidad del personaje, solo hay que leer bien las cosas y añadirlo al contexto y lugar donde las leemos. Es decir, si en un foro de rol me exigen un jugador homosexual, bisexual o heterosexual, lo que tiene más sentido es que el personaje lo sea. Y si aun así se siguen teniendo dudas, se pregunta en un mensaje privado a que se refiere exactamente.

Ella especifica Orientación: Heterosexual. Más arriba pone Ficha de Rol. Si tenemos en cuenta ambas cosas está claro que ella pide un personaje heterosexual dentro del rol, por algo la ficha de rol detalla brevemente los aspectos de una partida.

Yo solo he escrito este mensaje para expresar mi opinión, no obstante si tengo algo que decir. Desde que me apunté en Comunidad Umbría estoy muy orgulloso de las casi 20.000 personas que se han registrado y participan en ella. Sin duda, es el mejor lugar para jugar a rol por web que yo conozco. Sin embargo, si me di cuenta que aquí, algunos (no culpo a nadie, OJO, a nadie. Hablo en GENERAL) hacen de un pequeño problema o confusión una increíble bola de problemas y confusiones que parecen no tener fin.

También +1 a Morgul por su explicación. Caliope es la dueña de las partidas que hace, solo ella decide si la partida de tener contenido erótico o no y si éste debe ser hetero, homo, bi... o cualquier otro gusto que implique excitación sexual. Si a alguien no le gusta las condiciones de una partida, sencillamente que no se apunte xD. 

Sin más que decir. Un saludo a todos los umbrianos!  

12/07/2012, 18:15

Tengo una especie de "dislexia" con las putas h en echo/hecho y a/ha... No doy una nunca.

12/07/2012, 18:16

Perdonad si cometo alguna falta de ortografia, pero estoy desde el movil. Pues me han avisado de lo que era una simple invitacion se volviera el algo tan extraño cuando lo unico que pedia era un rol chico-chica.

Muchas gracias a los que han sido imparciales. Sobretodo, a Zod, Morgul y Fargus.
Y con la tonteria, todavia no recibi ninguna ficha de personaje XD

12/07/2012, 18:17

Quizá también vi trolling donde no lo había y salté de igual forma antes de hora.

Pero que quede claro que no se está discriminando a nadie, solo se busca una cosa específica como en la mayoría de roles, donde en otra ocasión se buscará algo totalmente distinto.

Gracias por la información sobre las incidencias aunque creo que ya no será necesario, pues está claro que se respeta lo que es cada uno dentro o fuera de los roles, y este pequeño mal entendido solo ha servido para afianzar eso.

Suerte con la partida, y mis disculpas si ofendí a alguien.

12/07/2012, 18:56

Oh, por favor. Mirad mi avatar. Es un puto pony de Karkat. DE KARKAT.

WHAT THE HELL WHAT DID YOU EXPECT?! BUTTERFLIES?!

*Karkat mode off*

12/07/2012, 19:14
Editado: 12/07/2012, 19:15

Gente dejad de desvirtuar partidas de este modo!! >_< Si no les gusta pues guardenselo para ustedes, no es necesario que se pongan a trolear a la gente xD

Corso
 
13/07/2012, 02:32

No es por echar leña al fuego, ni tampoco es que me parezca bien o mal, justo o injusto, pero esa oración esta mal.

Pero que quede claro que no se está discriminando a nadie, solo se busca una cosa específica como en la mayoría de roles, donde en otra ocasión se buscará algo totalmente distinto.

Pues de hecho, esta discriminando a todas las mujeres :)

Y dicho esto me voy en una nube de humo... o.o

13/07/2012, 06:30

Me parece que la misma frase ya lo aclaraba bastante pero ahí solo se ha leído "no se está discriminado a nadie" aunque el quote es más largo, y leyéndolo entero ya se respondía solo.

Otra cosa, si se mira más allá de las normas a las que se pueda estar acostumbrado a tener en la mayoría de roles que uno juega, descartamos la norma de que los personajes de un master sean todos pnj por fuerza, cuestión expuesta en las primeras respuestas, partiendo de esa base tenemos una partida donde se requiere un hombre y una mujer, el puesto de la mujer lo ocupa la master que a su vez es jugadora, si se sigue el consejo de participar en partidas creadas por Caliope, como aconsejan otros compañeros, descubriréis que muy posiblemente, ese chico que busca, cuando se una a su partida se convierta en jugador y, en parte a su vez, en master de la misma.

Antes de que le explote la cabeza a alguien diré que sigo sin ver discriminación.

Lo que si veo es mucho tiempo libre para crear partidas al gusto o unirse a ellas, puede ser una buena oportunidad para probar una de Caliope ^^

19/07/2012, 17:01

Hay que ver lo que os gusta ser políticamente correctos.

20/07/2012, 00:04

Posteo por postear....

Assa
 
20/07/2012, 09:57

La Maldad está presente, podria decirse...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.