Foro

Fanhunter - Narizones en la sombra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fanhunter - Narizones en la sombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2012, 15:55
Editado: 13/07/2012, 10:18

Se buscan jugadores SERIOS y que REALMENTE quieran jugar una partida de "Fanhunter" para pegarse unas buenas risas ya que varios de los jugadores que se habian apuntado no han dado señales de vida desde el principio de apuntarse o despues de hacerse la ficha

Ritmo de la partida: Medio (un mensaje cada 2-3 dias si son mas pues mejor)

Link de la partida: Fanhunter - Narizones en la sombra

Número de jugadores: 7 (Plazas libres 0 )

INTRODUCCION AL MUNDO FANHUNTER
LA EUROPA DE DICK
Los gobiernos estaban carcomidos por la corrupción, la comunidad económica europea al borde de la bancarrota, y encima las televisiones no dejaban de reponer “Bonanza" y "Con ocho basta". La situación era insostenible. Pero de pronto, la noche del 1 de Abril de 1996 Alejo Cuervo, un ex-librero demente que había huido del frenopático donde se hallaba confinado, interfirió la señal de emisión de un satélite de TV. Seiscientos millones de narizones pudieron ver en directo como Alejo dinamitaba el vaticano, fundaba la religión de Philip K. Dick y se autoprociamaba nuevo Papa y soberano de toda Europa, a la que rebautizó como Reino de Dick. Su ejercito se hizo con el control de Barcelona y Alejo fijó su cuartel general en el castillo de Montjuich.
El principal empeño de Alejo fue instaurar la religión de Dick y eliminar cualquier conato de rebeldía proscribiendo cualquier forma de cultura que pudiera incitar a la rebeldía, desviar la atención de la doctrina de Dick o simplemente resultar divertida. Así, siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos se consideró "subcultura subversiva y nociva para el espíritu” a las películas de acción, los cómics, los concursos televisivos millonarios, los juegos de rol, los catálogos de lencería fina, etc.
Para asegurarse de que su ley se cumpliera, Alejo presentó en sociedad a su cuerpo de policía de elite, los fanhunters. Estos matones despiadados de métodos crueles y expeditivos, junto con los tintín macutes, mercenarios clónicos que Alejo compra a una corporación francesa, se encargaban de velar por el bienestar del régimen papal y dar caza a los insurgentes. Pero menos de un mes después de la instauración de este nuevo régimen, un contingente rebelde de 60.000 narizones asaltó y tomó el castillo de Montjuich, defendido por más de 100.000 soldados papales, entre fanhunters y tintín macutes. Pese a la victoria rebelde, la batalla se saldó con un 96% de bajas para cada bando y Alejo y su corte consiguieron escapar.
Alejo se ocultó en Persia donde fue detenido por infiel y por barbas y encerrado en una prisión turca. Sus cardenales se sortearon quien sería su sucesor y Juan Krieg ganó tras trucar todas las papeletas. Su mandato fue aún más represivo que el de Alejo y acabó siendo linchado por la turba enfurecida en una de sus apariciones públicas. Poco después Alejo huyó de la prisión turca disfrazado de nutria y recobró el trono papal. Para celebrarlo otorgó varias amnistías y legalizó de nuevo el agua con gas. Luego prosiguió con las ejecuciones de rebeldes por la letra del listín en donde las había dejado Krieg.
En 1998 comenzó la operación Talicual que se prolongaría hasta el 2001. Entre esas dos fechas un numeroso ejército papal derrocaría uno por uno a todos los gobiernos europeos de forma rápida e incruenta. El siguiente paso de Alejo fue anular las constituciones vigentes en los países anexionados y nombrar gobernadores propapales.
Y así llegamos al día de hoy. Los fanhunters y los macutes siguen sembrando el terror en las calles, aunque poco a poco han empezado a aparecer en todo el reino de Dick focos de resistencia al despótico y malvado tirano usurpador. Algunos de estos rebeldes se han hecho muy populares, como el grupo "Los Desesperados", pero la mayoría prefiere actuar en la clandestinidad. Los rebeldes, si bien cuentan con escasos medios, ven engrosar sus filas día a día y ya han causado más de un quebradero de cabeza al ignominioso y vil dictador demente.
Barnacity, capital del reino de Dick, está situada en la costa mediterránea de España, cerca de Francia. Tiene casi seis millones de habitantes y su densidad de población se ha duplicado en los últimos años, lo que ha hecho aumentar en la misma proporción lacras como el paro, la delincuencia o la polución. Su clima es templado con un índice de humedad del copón, sobre todo desde la inundación que sufrió en 1992 tras aparecer en el puerto un iceberg que había sido robado del museo de cosas gordas de Copenhague. El iceberg se descongeló en menos de un mes haciendo subir doce metros el nivel del mar e inundando el casco antiguo de la ciudad. Este suceso nunca fue esclarecido, aunque siempre se ha sospechado del grupo terrorista autodenominado "Los Malos".
DISTRITOS DE BARNACITY
La ciudad esta dividida en cinco distritos muy diferentes entre sí. Estos distritos reciben los nombres de Suburbio, Ensanche, Pedralbes, Corporativo y Revaticano, y su descripción es la siguiente:
Suburbio. La zona inundada. Se compone de edificios ruinosos y semi-sumergidos. Sólo es posible circular por allí en embarcaciones de poco calado, ya que la profundidad del agua es escasa y el fondo marino parece un potaje gallego por el continuo vertido de residuos. Para postres, no hay gas ni electricidad, la policía brilla por su ausencia y los residentes del barrio no son precisamente el tipo de vecinos que les gusta tener a tus abuelos.
Ensanche. El distrito más grande de Barnacity está al nordeste de la ciudad y es un hervidero de actividad: calles abarrotadas de gente, pantallas gigantes de vídeo emitiendo spots, deslizadores planeando entre los edificios, puestos de comida china, pandilleros asaltando a ancianitas y viceversa, superhéroes patrullando, hologramas proyectando la imagen de Alejo en el cielo...
Pedralbes. Está al noroeste de la ciudad. Es una lujosa zona residencial ajardinada y con olor a pino que no tiene nada que ver con el aspecto tétrico y caótico de los suburbios o el ensanche. Aquí viven los pastosos, rodeados de medidas de seguridad para que no entren hippies, gente sin ropa de marca y otros sedimentos sociales.
Corporativo. Está entre el ensanche y Pedralbes, y es algo más pequeño que los demás distritos. Allí tienen su sede las corporaciones con negocios en la ciudad. De día hay bastante jaleo, pero por la noche es un desierto solo poblado por guardias de seguridad con muy mala uva.
Revaticano. Un islote al sureste de la ciudad presidido por las torres Caffre, dos rascacielos gemelos medio inundados en los que viven el papa y su trouppe.En los edificios vecinos hay cuarteles de adiestramiento para fanhunters y una catedral dedicada a Phillip K. Dick. Las medidas de seguridad son demasiadobestias para perder el tiempo detallándolas. Ni se te ocurra entrar, punto pelota.

Nota: La moneda de Fanhunter son los MEGADICKS (MD), y su equivalencia, la siguiente...
1MD = 8Fr = 96Pf
MD = MegaDick Fr = Frolick Pf = Pafia

12/07/2012, 16:04

Soy un jugador totalmente serio para hacer chorradas.

12/07/2012, 16:44

Entonces mas que perfecto xDDD

12/07/2012, 16:49

P.D: Se me olvidaba..entra en la seccion de off-topic que ya te he añadido a la partida..ahi tienes el link de la ficha en formato *.doc para que te la puedas bajar y la rellenes luego pasanos el link con la ficha ya rellenada para poder darle un vistazo y pegale un ojo al off-opic para ponerte un poco al dia ademas de la seccion donde esta como crearse la ficha si no sabes hacertela ^^

12/07/2012, 19:59

Muy tentado por jugar a Fanhunter. Fue mi primer juego de rol!!!!! Muchos dicen que es el motivo de mis idas de olla rolera.... Joder!!! Venga apuntame!!!

12/07/2012, 23:04

Me he apuntado a la partida. Tengo un sentido del tumor, digo del humor bastante desarrollado. Vamos que me gusta reirme.

12/07/2012, 23:18

¿No conocer el sistema sería impedimento?

13/07/2012, 00:26

Setzer impedimento ninguno con tener ganas de jugar es bastante cualquier ayuda que pueda hacerte falta tan solo dilo

13/07/2012, 00:28

Nobolome tan solo entra al vinculo de la partida y apuntate tu mismo

PARA LOS QUE SE APUNTEN

Acordaos de que os teneis que apuntar vosotros y luego en la seccion de pj haceros un pj y asignaroslo para asi poder ir leyendo el off-topic y tdo o demas ;)

13/07/2012, 00:32

Mas que conocer el sistema... Es conocer la historia y el punto de coña para que no te sientas fuera de lugar... Aunque un serio entre tanto coñon.... tampoco estaria mal..... Una cabeza de turco con la que tomarla... XD. En serio, no importa, tu lee e informate, intentaremos ayudarte.

13/07/2012, 00:45

Venga gente que solo quedan 3 plazas libres!!!

Eduimor y Mjörlmir ya estais dentro

Setzer y Nobolone si os apuntais vootros (visitad el enlace) ya solo faltará 1!!

Venga gente estamos que lo damos estamos que lo regalamos oigan!!

13/07/2012, 00:55

¡Qué cojones, me apunto! ^^

Ale, ya está, otra partida más pero hace que no fanhunteo...

13/07/2012, 01:40

McAxel añadido a la partida ya puede sver en el off-topic todos los mensajes y ya tienes para descargarte la ficha y demas para poder hacertela ;)

13/07/2012, 04:26

Me apunto si aún queda sitio.

13/07/2012, 09:13

Uiuiuiui

Morapio y McAxel.

Esto se pone interesante!!!

13/07/2012, 09:27

De momento aun queda una plaza libre asi que el primero que se apunte se lleva la muñeca pepona....asi que mi consejo es apuntarse y despues decir que os habeis apuntado si no quereis perder vuestra plaza!!!

P.D.: Despues de esta partida seguramente hayan otras asi que no os corteis!!!

13/07/2012, 09:54

Qué recuerdos! FanHunter! El primer juego al que jugué siendo bien canijo! 

Me he apuntado, en el caso de que aun quede un hueco.

13/07/2012, 10:18

Bueno gente por el momento tenemos ya los 7 jugadores

Gracias a todos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.