Foro

¡Que se jodan! - Andrea Fabra

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Que se jodan! - Andrea Fabra

Este hilo ha sido cerrado.
13/07/2012, 01:15

Andrea Fabra, diputada del PP, grita "QUE SE JODAN!" cuando Rajoy anuncia los recortes a las prestaciones de los parados.

13/07/2012, 01:20

Si esto es así y no está sacado de contexto de alguna manera debería dimitir (y después ser lapidada). Me cago hasta en su puta madre, hablando en plata.

13/07/2012, 01:26

Pero no va a dimitir, ya te lo digo yo...

Vaya tela...

13/07/2012, 01:31

Que debería dimitir, de ser cierto, es de recibo. Como claro está que no va a dimitir.

Pero el linchamiento público que le están haciendo tampoco es ni medio normal...

Raiza
 
13/07/2012, 01:32
Editado: 13/07/2012, 01:32

No lo hara pero deberia exigirselo toda la sociedad. Dejarla en el paro....¡y que se joda!

13/07/2012, 01:33

Pero el linchamiento público que le están haciendo tampoco es ni medio normal...

Es que una persona en su posición no debería ni pensar esas cosas. Mucho menos decirlas.

13/07/2012, 01:40

Pues sinceramente, McAxel, a mí me parece hasta poco. Una persona en su posición, en el puesto que ocupa, no debería, como han dicho, no ya decir éstas cosas, sino ni siquiera pensarlas.

Ésta individua (porque no se merece ni que la llamen tipa siquiera) sinvergüenza, cobarde y malnacida, se merece el linchamiento público que les estén haciendo, y más aún. Y sinceramente, dejarla en paro, aún es poco, lo que ésta tipeja se merece es que la manden a Siberia, a hacer unos cuántos trabajitos, a ver si conoce lo que es de verdad trabajar y no sólo chupar del bote (y lo que no es el bote, también).
Y con ella, el resto de energúmenos que la rodean.

13/07/2012, 01:45
Editado: 13/07/2012, 01:46

Linchamiento publico es lo menos que merece, ya que otro castigo no le va a caer y va seguir cobrando en miles de euros su nomina cada mes gracias a los votos que le dieron a su partido, entre otros, los parados y los jubilados que ahora se alegra que pagen por una crisis que no es su culpa.

Si no se sabe comportar que se quede en su casa, que a ellos no los echan cuando faltan a su trabajo como al resto, nisiquiera cuando faltan a su deber y si quiere gritar que se marche al futbol a liberar su fustracion de mal follada con gente que cobra tanto o mas que ella.

13/07/2012, 02:08
Editado: 13/07/2012, 02:10

Andrea Fabra es hoy trend topic en twitter. Es más, se ha liado una esta noche en genova que ha ido la policía a desmantelar la reunión espontánea con antidisturbios.

13/07/2012, 02:09

Su falta de educación, de respeto y de saber estar creo que no da carta blanca para la falta de educación, de respeto y de saber estar, ¿no?

13/07/2012, 02:16

     Por supuesto, pero los ánimos de la gente están muy crispados por todo lo que está pasando de un tiempo acá para que venga ésta indeseable a encenderlos todavía mas. ¿No pensarías que la gente iba a callarse con algo así no?

Raiza
 
13/07/2012, 02:28

¿Quiere que la respeten?  Que dimita, al menos veremos que por una vez en este pais alguien asume su responsabilidad en algo.

13/07/2012, 02:33

¿No pensarías que la gente iba a callarse con algo así no?

Si yo no digo que no se critique o que se pida su dimisión o cualquier cosa similar. Pero para exigir respeto, hay que darlo.

¿Quiere que la respeten?

Yo supongo que lo querrá, como lo querrán sus padres o su familia.

 

Lo que cada vez tengo más claro es que en España no existe el centro, existe una izquierda y una derecha cada vez más extremas y más radicalizadas, donde ambas se escudan y enfatizan los errores de la otra para darse carta blanca.

13/07/2012, 02:42

Hace unos años (echando la vista atrás, creo que fue en la primera legislatura de Zapatero, poco antes de las elecciones que le otorgaron la segunda) recuerdo haber visto parte de unas declaraciones de X miembro del PP (tengo memoria para algunas cosas, pero para otras no tanta xDDD) diciendo algo así como "nosotros somos malos, pero ellos son peores" (obviamente no con ésas mismas palabras xD). Desde ése día tengo asumido que no pretenden hacer nada por el bien común, sino por su propio bien, pero ¡hey! que ellos son peores, ¿eh?
Vamos, que es vergonzoso. Y sobre ésta energúmena, el respeto se gana, una persona que no se lo gana y que encima, no sólo hace nada por ganarlo, sino que lo pierde antes de hacerlo, de ésta manera, lo siento, no lo merece. Ni ella ni sus amigotes.

13/07/2012, 02:52

Si ahora mismo surgiera un partido político que prometiera cosas como reducir el sueldo de políticos al nivel de los funcionarios, nada de sueldos de por vida para los que han ejercido puestos importantes en el gobierno, imposibilidad de cobrar varios sueldos a la vez (como la alcaldesa de elche), etc... ganaba de calle.

13/07/2012, 02:52

He visto varias veces el video y al principio creí que solo le daba animos a rajoy, pero al final si que pille el pedazo donde dice "anda y que se jodan" (hablo del original, por que el modificado donde lo repite mil veces no es como para fiarse uno), menuda impresentable.

Y lo que dices McAxel no es nada nuevo... esto sigue siendo una postguerra pura y dura. No obstante lo que esta haciendo el PP no lo entiendo desde luego, no me cabe en la cabeza... ¿quien cojones lleva la imagen del PP?

Veamos... que sus votantes asiduos son borreguitos que viven por y para el partido es algo que lo tengo muy asumido. Lo he vivido de cerca con algunos amigos y conocidos de la Universidad, gente bastante lucida y valida que cuando le tocabas el tema eran capaces de realizar argumentaciones casi ridiculas con el único fin de justificar claros desatinos... es casi como si le divinizaran. Así que ante este grupo no sientan la necesidad de aparentar lo entiendo, pero ¿ante el resto de la sociedad?

Es que ya van varias... pero explicando una reforma que va a joder aún mas a la gente que ya esta bien jodida, que se le esta quitando de donde no hay al mismo tiempo que se mantienen impunes lo causantes de la crisis, que se mantiene un sistema claramente deficiente... y con todo eso en la última jugarreta van estos hijos de la g**n p**a y aplauden!!!.... ¡APLAUDEN! ¡CON DOS COJONES!

Que si los del partido decide sentarse en sus casitas mirando por la ventana para escupir a los pobres, me parece cojonudo que lo hagan, pero coño que nadie se entere.

Cada vez parece mas claro que de alguna forma en sus cabalas el desatar violencia en las calles debe de ser una estrategia ganadora, no veo yo como, ya que algo así podría salirles muy mal... pero se ve que deben de estar apostando por ello fuerte.

13/07/2012, 09:24

Lo que cada vez tengo más claro es que en España no existe el centro, existe una izquierda y una derecha cada vez más extremas y más radicalizadas, donde ambas se escudan y enfatizan los errores de la otra para darse carta blanca.

Curioso. Yo diría que solo existe centro. Mucha gente (no creo que sea un problema solo de partidos) con la misma falta de ideas en lo económico y lo social, y que para disimularlo solo les queda insultarse y atacarse sin piedad, e intentar polemizar lo máximo posible en los temas de carácter moral, donde las diferencias son más claras y ademas son menos objetivos.

Y de esa forma la discusión es cada vez más emocional y menos racional con todo lo que eso conlleva: menos posibilidades de soluciones, más enfrentamiento, menos empatia, posiciones más hipócritas y defensivas, etc...

Finalmente, por desgracia, ni es un problema que se circunscriba a España, ni es nuevo, es un proceso que lleva ocurriendo toda mi vida y en todos lados (como suele ser habitual, quizá los USA sean los que van delante también en esto). La peor posibilidad es que sea un problema intrínseco de las democracias modernas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/07/2012, 09:27

Lo que cada vez tengo más claro es que en España no existe el centro, existe una izquierda y una derecha cada vez más extremas y más radicalizadas, donde ambas se escudan y enfatizan los errores de la otra para darse carta blanca.

Efectivamente, en lo político. En lo económico están todos en la ignorancia.

Joder, iba a responder a lo mismo con lo mismo y aparece Javi.

Curioso. Yo diría que solo existe centro. Mucha gente (no creo que sea un problema solo de partidos) con la misma falta de ideas en lo económico y lo social, y que para disimularlo solo les queda insultarse y atacarse sin piedad, e intentar polemizar lo máximo posible en los temas de carácter moral, donde las diferencias son más claras y ademas son menos objetivos.Y de esa forma la discusión es cada vez más emocional y menos racional con todo lo que eso conlleva: menos posibilidades de soluciones, más enfrentamiento, menos empatia, posiciones más hipócritas y defensivas, etc...

Sí, disimulan su ignorancia con posturas políticas enfrentadas, pero eso no quiere decir que sean de centro.

Quel
 
13/07/2012, 09:38

Cita:

Su falta de educación, de respeto y de saber estar creo que no da carta blanca para la falta de educación, de respeto y de saber estar, ¿no?

Si a un cilente, alguien que me paga por realizar algún trabajo, se siente sumamente insatisfecho, tiene su derecho de expresarlo.

Bien, a esa tipeja se le paga entre todos. Ergo, todos tenemos derecho a decir lo que pensamos de su trabajo. Pues lo estamos pagando.

Mis dos céntimos ...

13/07/2012, 09:53

Pues esto me recuerda cada vez más a la liga, unos serian del Madrid o del Barsa y les da igual lo que pase, mientras gane su equipo aunque el resto se vaya a la mierda... Bienvenidos a la liga BBVA :3

Koya2
 
13/07/2012, 09:57

Pues yo no estoy ni con McAxel ni con Javi, en España no existe derecha, izquierda, centro o demás gilipolleces que nos quieren hacer creer los de arriba (al menos a día de hoy), solo existen políticos que harán todo lo posible para llenarse los bolsillos ellos y sus amigos a costa de los demás, y la única diferencia entre unos y otros es el nombre que se ponen para justificar sus robos.

Porque una cosa hay que tener clara: las únicas personas que quieren beneficiar los políticos son los propios políticos.

Pues esto me recuerda cada vez más a la liga, unos serian del Madrid o del Barsa y les da igual lo que pase, mientras gane su equipo aunque el resto se vaya a la mierda... Bienvenidos a la liga BBVA :3

+1

13/07/2012, 10:07

Sí, disimulan su ignorancia con posturas políticas enfrentadas, pero eso no quiere decir que sean de centro.

Si, tiene usted razón, use centro incorrectamente, quería referirme más a algo como neutral pasota en D&D que como neutral activo tipo druida.

Jo, que chulo es hablar de política con frikis :)

13/07/2012, 10:11

caotico neutral, un alineamiento de locos o en su defecto gente que no le importa hacer lo que sea con tal de ganar pasta, tanto poner buena cara como poner mala Xd.

Por cierto la analogia con la liga hasta es más certera de lo que pensaba XD sobretodo con los chanchullos, la intocabilidad del equipo y las deudas que atesoran :P

13/07/2012, 10:21

Valga me dios ...

Si esa caterva de individuos se comporta así en publico ... no quiero saber como deben ser sus reuniones a puerta cerrada. Aunque lo imagino.

rahel
 
13/07/2012, 10:53
Editado: 13/07/2012, 10:56

Pero el linchamiento público que le están haciendo tampoco es ni medio normal...

Mc, todos somos seres humanos y, lo mismo que a esta tia se la ha ido la pinza y ha soltado eso (la muy puta....espero que se estuviese refiriendo a otra cosa)a la gente tambien se le puede ir.

Pero en una situación de miedo, desesperanza, estres colectivo, paro.....que te anuncien medidas tan duras (y con duras estoy siendo muy politicamente correcta, en contra a lo bestia que suelo ser) como las que nos han puesto y esta jalee y diga eso todo geliz, con tanto desprecio por la gente a la que se supone representa....Pues mira. Lo que me parece raro es que no la hayan pegado una paliza publica y la dejen desangrandose en una cuneta...(no digo que sea lo que hay que hacer, pero me parece que la gente se lo está tomando con mucha tranquilidad....demasiada)

Quel
 
13/07/2012, 10:57

Cita:

Pero el linchamiento público que le están haciendo tampoco es ni medio normal...

Como ha comentado un compañero de trabajo ... "Que se joda".

PD: Tenia que ponerlo después de las risas que me he echado por su comentario XD.

13/07/2012, 11:01

Lo que cada vez tengo más claro es que en España no existe el centro, existe una izquierda y una derecha cada vez más extremas y más radicalizadas, donde ambas se escudan y enfatizan los errores de la otra para darse carta blanca.

 

Dios MCAxel llevo pensando esto desde hace tiempo. Pensé que era el único. Verguenza ajena me da.

13/07/2012, 11:05

Si a un cilente, alguien que me paga por realizar algún trabajo, se siente sumamente insatisfecho, tiene su derecho de expresarlo.

Quel, a mí si un cliente me viene a hacer una crítica, se la acepto. Pero si me insulta, me amenaza o me levanta la voz, lo primero que le digo es que no me falte al respeto si quiere continuar con esa conversación.

Mc, todos somos seres humanos y, lo mismo que a esta tia se la ha ido la pinza y ha soltado eso (la muy puta....espero que se estuviese refiriendo a otra cosa)a la gente tambien se le puede ir.

Pero date cuenta que estas usando el "todos somos humanos" para justificar la actitud de los que le linchan pero no para justificar la actitud de la lincha. O sí, pero una vez linchada.

Dios MCAxel llevo pensando esto desde hace tiempo. Pensé que era el único. Verguenza ajena me da.

^^

Yo es que vengo de criarme en el país vasco, donde la política del insulto y el desprecio lleva existiendo desde HB...

13/07/2012, 11:23

ehhh ehhh, ¿Izquierda? pero que izquierda ni que gaitas XD, en España me temo que jamás hemos tenido una izquierda en el gobierno :P, centro derecha lo más cercano a la izquierda XD.

13/07/2012, 11:25

El problema es que quien ha empezado insultando no es el cliente.

Imagínate que pides un presupuesto para que te arreglen el coche y te dicen que solo tienen que cambiar una rueda. Vuelves días mas tarde y te presentan la factura ... 3 ruedas, un radiador, una capa de pintura, la distribución y la radio.

Pero te encuentras que cuando empiezas a quejarte la respuesta del mecánico, con una bonita sonrisa de prepotente, es "Que te jodan".

¿Como crees que terminará la conversación? XD

Por no decir que creo que el periodo de ser civilizado con los políticos ya pasó hace tiempo.

Este hilo ha sido cerrado.